Chico Libro

21 0 0
                                    


La razón por la que me encuentro escribiendo estas palabras no es por el hecho de que quiera que sepas de mi y mi "maravillosa vida", (si así se le puede llamar), estoy aquí como un modo de advertencia para ti.


Solo quiero pedirte que me prometas algo... No te enamores de él.

En los libros puedes encontrar universos infinitos en los que tu decides en que creer y en que no ¿cierto?

Son universos creados por los autores con el único objetivo de que puedas identificarte con cada palabra plasmada en cada capítulo, te hace sentir como si estuviéras dentro de cada relato, como si aquello escrito fuera dedicado solo y únicamente para ti. Que cada emoción o cada dolor sea transmitido a ti.

Se que eres una fanática devota a enamorarte de un personaje (a veces más de uno) de cada libro que lees, tienes una inmensa lista en la que se puede encontrar desde ángeles caídos, hombres lobos hasta vampiros o panaderos. Se ha vuelto parte de tu rutina diaria encontrar el personaje indicado para soñar por la noche o desvelarte leyendo una y otra vez las partes importantes o favoritas para ti, en el libro que lees en ese momento.
Es como si quisieras que cada uno de tus personajes favoritos salieran de la fantasía y te hicieran la vida menos miserable, te demostrarán que si pueden existir chicos de carne y hueso que sepan como amar...

Aún me pregunto como seria tu vida si aquel singular libro no hubiera llegado a estar en tus manos.

¿Creerías en el amor imposible?


Nota:

Holaaa, primeramente quiero agradecer por si estas leyendo esto.

Esta es una historia que tengo en mi cabeza desde hace años y pues nunca me había animado a escribirla, pero finalmente aquí esta, muy pronto estaré subiendo los capítulos🥳

Espero les guste y le den la oportunidad, perdón si hay errores o la sienten un poco floja, es mi primera vez escribiendo algo directamente de mi cabeza, como saben "Me gustas Josh" es un Fanfic así que no es una historia elaborada por mi, así que voy a tratar de dar lo mejor de mi para que no se arrepientan de leerla.

En serio espero que les guste🥺No se olviden de votar y comentar que les pareció, me encantaría leer sus opiniones.

J.A💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora