.

453 42 25
                                    

Changbin y Minho eran competitivos.

Demasiado competitivos, en especial entre ellos mismos. Y es que en el día en que empezó todo, nunca pudieron detenerse.

Remontándonos cuatro años en el pasado, en una reunión nocturna con sus otros seis amigos. Se habían juntado en la casa del mayor de todos aprovechando que sus padres se habían ido a pasar el fin de semana en casa de los padres del señor Bang, por lo que había ocho pubertos, y unos packs de cervezas que Felix había robado a su abuelo sin que este se diera cuenta.

La tarde empezó tranquila, viendo una película y comiendo palomitas hechas por el anfitrión, pero cuando la noche cayó en todo su esplendor, decidieron abrir la primera lata.

Los dos menores del grupo no quisieron tomar, ellos eran del tipo que preferian estar en todos sus sentidos para poder agarrar sus teléfonos y grabar el ridículo que sus amigos seguro iban a hacer. El resto de los chicos empezaron a compartir las latas, pasándoselas, y con el transcurrir del tiempo, intentando pasarselas sin derramar nada por sus temblorosas manos.

A eso de las dos de la mañana la casa por fuera podría verse tranquila y pacífica, pero por dentro había un serio serio caso. Hyunjin y Jisung habían tomado el estéreo y ahora se encontraban agitando sus mareadas cabezas al ritmo de Day6, mientras Seungmin los grababa risueño. El pequeño Felix ya había caído dormido en el sofá, abrazando a Jeongin, que intentó zafarse pero al cabo de unos minutos la cercania con Felix y su cuerpo calentito lo habían hecho adormilar fácilmente.

En la mesa del comedor aún seguian los 3 mayores, que decian estar lúcidos, y de hecho cualquiera les podría creer, si no fuera porque Changbin y Minho llevaban un cuarto de hora discutiendo de qué color era el agua del grifo.

-Te digo que yo la veo azul.

-Pero hombre, si fuera azul, tendría que verse azul cuando la pones en una botella

-Cuando la pongo en una botella de Sprite se ve verde.

-Eso es porque la botella es verde, Minho.

-Bueno, pero sigo sin creer que "transparente" sea un color.

-Te parecía muy creíble el otro día cuando jugábamos Tutti Frutti.

-¡¿Qué otro color existe con la letra T?!

-¿Entonces admites que es un color solo cuando te conviene?

-Oigan, enserio que ya no los aguanto -habló Chan con una notable mueca de fastidio.-Mejor sigan bebiendo así ya se duermen o al menos hacen algo más divertido que no sea discutir estupideces.

-¿Hagamos retos?-sugirió el más bajito.

-Me parece una buena idea...-Lee alzó una de sus cejas-Changbinnie~ Te reto a ver quién puede beber más latas sin atragantarse.

-Reto aceptado.

Trajeron todo lo que quedaba a la mesa y ambos se pararon, mirándose fijamente a los ojos. Por alguna razón el trío de la sala también se les había unido y ahora estaban expectantes de que empiece la "gran contienda", aunque antes obviamente habían hecho sus apuestas con dulces, respectivamente.

Con un grito de Chan ambos empezaron a beber con rapidez. La primera lata de ambos se terminó casi al mismo tiempo y continuaron por la segunda con claras muecas de sufrimiento y asco por la interminable amargura. Los chicos alentaban a sus elegidos tal cual como si estuvieran en un videojuego. Pero la batalla no duró mucho pues Changbin se ahogó y tuvo que salir corriendo al baño con Hyunjin pisándole los talones preocupado, pero riendose muy en el fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♀♂•.☆𝙶𝚊𝚢 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚔𝚎𝚗¸.·'★¸.·'★[𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚋𝚒𝚗/𝙼𝚒𝚗𝚑𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora