Era un sábado por la mañana, el día estaba perfectamente soleado y Liam pensó que sería lindo salir los cinco juntos como solían hacer cuando no estaban en la universidad o demasiado ocupados. Todos aceptaron la petición del ojimiel y decidieron ir al parque de diversiones mas cerca de la ciudad.
Zayn los llevaría en su nuevo auto el cual era último modelo y lo presumía mucho. "los llevare si prometen no comer, estornudar, escupir o si pueden no respirar dentro de mi auto" comento el moreno con mirada seria y los otro cuatro chicos solo soltaron una carcajada.
-Claro, Zayn, no te preocupes -Louis palmeo la espalda de su amigo y subió al auto como copiloto.
En el trayecto fueron hablando de cosas banales y sin sentido hasta llegar al gran estacionamiento del famoso parque de diversiones, Zayn estacionó el auto en el primer espacio vacío que encontró y los cinco salieron de éste.
-Bien, ya estamos aquí - comento Niall estirándose al salir del auto.
-Niall, te juro que si no me dices no me doy cuenta- dijo sarcástico Louis causando una risa en los demás, menos en el rubio.
-Entremos - sugirió Liam. Los cinco chicos entraron y Harry quedo maravillado al ver la cantidad de juegos que el parque tenía, se sentía como un niño, estaba muy emocionado.
-¡WOW! - soltó y sonrió de manera que se marcaron sus lindos hoyuelos, empezó a saltar cuan niño de 5 años haciendo que los cuatro presentes se voltearan a verlo -¿Qué?
-¿Te sorprende? - preguntó Zayn y el rizado asintió aún con el brillo en sus ojos.
-Pero que adorable, Hazza - comento Louis haciendo sonrojar al nombrado.
-Chicos, apresurémonos que hay una larga cola para comprar los tickets.
El día estaba pasando muy rápido y los cinco chicos no podían estarse divirtiendo mas, reían y jugaban como niños de primaría provocando miradas extrañas de las demás personas pero de todos modos era un parqué de diversiones ¿no?
-Hey, miren- Dijo Niall parando frente a una gran montaña Rusa -Dicen que es una de las mas grandes de Londres ¿subimos? - dijo con gran ilusión en sus ojos.
-Claro - respondió Liam encaminándose a el juego, siendo seguido por Niall, Zayn y Louis pero este último se detuvo al mirar que Harry no se movía de su lugar.
Harry jamás les había comentado a sus amigos sobre su miedo a las montañas rusas o a cualquier cosa relacionada con alturas ya que nunca se había dado el caso pero ahora se había quedado petrificado al ver esa gran montaña frente a él.
-Harry ¿ocurre algo? -preguntó Louis acercándose a su amigo, el ojiverde solo pudo bajar su mirada. Le daba vergüenza decir su temor a las alturas.
-No, es solo...-trago saliva - no voy ...a subir con ustedes.
-¿Que ocurre? - preguntó Liam al llegar con sus amigos -¿Porqué no subirás?
-No quiero subir.
-No seas nena, Styles, claro que subirás con nosotros - dijo Zayn llegando a la escena junto con un muy inquieto Niall.
-No chicos, ya no insistan.
-¿Que? ¿acaso le tienes miedo a las alturas? -preguntó Zayn con un todo burlón y soltando una carcajada poco discreta sintiendo un leve golpe en su espalda. Miro hacía atrás y vio a Niall negando con la cabeza.
-Hazz, no tienes por qué avergonzarte por tu miedo, cualquiera de nosotros podría sentir lo mismo -dijo Niall pasando su brazo por los hombros de Harry, sonriendo le.
YOU ARE READING
"Roller Coaster" [One Shot] {Larry Stylinson}
Fanfiction"Me pareces tierno cuando te sonrojas Harry, eso es todo" O donde cinco chicos van a un parque de diversiones y dos de ellos terminan confesando muchas cosas.