Narrador/a:
Tomi se secó las lágrimas, le agradeció a pedro por todo lo que pudo y se fue al cuarto de pedro a "dormir" que, bueno, en realidad no durmió una bosta pero bueno, lo intento. El estaba muy triste y se sentía muy mal, lo único que le hacía bien era ver la sonrisa el la cara de pedro al despertar a su lado. Estaba sin ganas de nada pero hacía lo posible por no demostrarlo... hasta que dejó de aguantar.
Tomi: Hola pedro... emmm... no se bien que decir pero... te hice el desayuno, está abajo... yo... me voy a bañar.
Pedro: Bueno amorcito hermoso *le da un beso muy tierno* pero bañate rapido, okay? Tengo algo para vos... te amo mi vida *tenía dos entradas para ver una película que tomás tenía mucha ilusión de ver hacía mucho tiempo*
Tomi: Okay amor, yo también te amo... *se dirigió al baño y sucedió una catástrofe. Él encendió la ducha para que se escuche el agua correr, pero lo que pedro no imaginaba era que Tomás se estaba cortando... de nuevo. Él estaba muy pero muy mal y necesitaba ayuda. Pedro al darse cuenta de que tomás tardaba mucho decidió ir hacia el baño* ahhh. Hhhs (eso es como el coso de cuando te arde, bueno eso).
Pedro: Tomi! Tomi! Que pasa??? ESTAS BIEN?! TOMII!!! *Empuja la puerta para abrirla por que estaba con llave* *abre la puerta y ve a tomás sangrando muchísimo* Ay no... Tomás, responde... Tomás?!! Tomii!!!.
Narrador/a:
El escándalo alteró a los vecinos y le tocaron la puerta, Pedro corrió a la puerta para pedirles ayuda, uno de los vecinos llamó a una ambulancia, y otro le vendo a Tomás las muñecas para que dejara de sangrar. Pedro estaba llorando como loco y estaba super asustado, no sabia que hacer y casi me muero del susto de no saber qué hacer. Fuimos una de las vecinas y yo a el hospital para saber qué pasaba...
Se que no subo hace mil años nada pero bueno, y perdón que sea tan cortito pero bueno es para generar el suspenso deaaa
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 ↬ 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 ↫
FanfictionHola, esta historia la escribí de chiquito por lo que tiene muchos huecos y va todo MUY rápido, leanla para pasar el rato y burlarse de mi <3