ლლ4ლლ

264 10 2
                                    


・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・・。・。・。・

Notas del capitulo: Me disculpo por tardar en subir los capis, estos ultimos dias pase por varias cosas dificiles, pero ya estoy de vuelta y ya casi estamos llegando al final de la historia, sin mas que decir disfruten su lectura.

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・・。・。・。・

Luego de haber pasado una mala noche Onodera intentaba poner en orden sus pensamientos, por un lado no quería ir al trabajo ya que eso implicaba ver a Takano y por el otro estaba el riesgo de apreciar una imagen parecida a la de la noche anterior, suspiro mientras terminaba de beber su café, sabia que no tenia opción alguna por lo que se encamino rumbo al trabajo.

*Media hora después departamento Esmerald*

— ¡Buenos días Rit-chan! ¿Que te paso te ves terrible —Kisa retrocedía lentamente al ver el aura oscura que cubría a este.

—Buenos días Kisa-san, no es nada... tuve un mal dormir —Se dejaba caer en el asiento de su escritorio.

Unos minutos después Takano entraba a la oficina y con disimulo vio de reojo a Ritsu quien al sentir la mirada sobre si mismo reacciono a mirarlo, al cruzarse sus miradas Takano pudo percibir un evidente enojo en la mirada de Ritsu quien rápidamente volvió su mirada al ordenador.

Me pregunto cuanto tiempo le duraran los celos ¿Obtendremos mas avances? —Pensaba mientras se sentaba en su escritorio y le daba una última mirada a su tsundere favorito.

Los intentos de Onodera por evitar a Takano parecían en vano ya que sin razón alguna este le daba mas trabajo con tal de mantenerlo cerca y al final de las horas laborales siempre veía a Takano junto a Irina dándose amor en publico, odiaba la molestia que sentía en el pecho a tal punto que le sofocaba, los siguientes días fueron así de irritantes, lo que el no sabia era que un acontecimiento importante cambiaria su situación.

*Un par de días después Hotel Teito*

La editorial Marukawa se encontraba celebrando su 75º aniversario, por ende la mayoría de los empleados, escritores de renombre entre otros invitados especiales se encontraban reunidos para la ocasión, Irina vio esto como una oportunidad perfecta para llevar su plan al nivel dos, se sentía muy emocionada ya que los días anteriores habían dejado unos resultados prometedores.

— ¿Estas listo Masamune? ¡Hora del nivel dos! —Sonreía divertida.

—Completamente listo —Terminaba de arreglar su corbata.

— ¡Oda Ritsu aquí vamos! —Ambos entraron por las elegantes puertas del tan conocido hotel Teito, recorrían los pasillos del lugar rumbo al salón de fiestas, no perdían tiempo al buscar discretamente a una personita en específico.

—No lo veo por ningún lado ¿Estas seguro que vendrá?

—Lo hará, el seria incapaz de negarse y menos sabiendo que es uno de los representantes de la editorial de su padre —Al entrar por fin al enorme salón inmediatamente se encontraron con los demás editores del departamento Esmerald quienes se acercaron a saludarlos.

—Buenas noches —Hatori los veía con su típica cara de siempre.

—Pensamos que no asistiría esta vez Takano-san —En cambio Kisa sonreía aliviado.

—Lo siento que el llegara un poco tarde fue mi culpa, ya saben como somos las mujeres cuando queremos vernos lindas para una ocasión especial —Irina sonreía con un leve sonrojo impresionando a los demás.

¡Takano-san se casa! ¿Que harás Onodera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora