CAPÍTULO 2: UNA PASIÓN DESCONTROLADA

497 43 8
                                    

HOLA GENTE COMO ESTAN, ESPERO QUE BIEN, BUENO QUIERO COMENTARLES QUE SI ESTE CAPÍTULO LLEGA A LOS 15 ME GUSTA Y 7 COMENTARIOS DE QUE LES ESTÁ PARECIENDO SUBO MÁS TARDE OTRO CAPÍTULO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bonitos ojos- dijo aquel hombre

Gracias- dijo Valeria dando media sonrisa.

¿Y que hace una mujer tan bella aquí?- preguntó el hombre

Cuando Valeria estaba por contestar escuchó como Máximo nombraba "Rafael", ella se sorprendió como ese hombre tan guapo podría ser aquel niño que era noviecito de su hija hace 15 años.

Padre- dijo Rafael levantándose del asiento para saludar a su padre.

Veo que ya saludaste a Valeria- dijo Máximo mirando a Valeria quien le esquivaba la mirada.

¿Valeria? ¿Valeria Dimarci?- dijo Rafael sonriendo y mirando a Valeria.

Si Rafael, soy la mamá de Paloma- dijo Valeria sonriendo.

No te había reconocido, estas muy guapa y tu cabello, ya no eres rubia- dijo Rafael abrazándola, pero en ese momento los dos sintieron una corriente eléctrica que no supieron explicar.

Rafael- dijo Paloma haciendo que ese abrazo se termine.

Paloma- volteó Rafael para luego cargarla en brazos y abrazarla.

Rafael después de tantos años- dijo Cristian acercándose a saludarlo.

Tio, que genial es verte denuevo. Paloma tu también estás muy cambiada- dijo Rafael sonriendo.

Fue ahí donde Cristian y Máximo se miraron y sonrieron, ellos tenían un plan muy claro, debían casar a Rafael con Paloma y así crear una de las familias más aristocráticas del país. Pero por alguna razón mientras la noche transcurría Rafael no podía olvidarse de Valeria, esos ojos, cómo había cambiado con los años y cuando se dirigió a la cocina volvió a encontrarla.

Vaya, nos hemos visto tanto el día de hoy que podría pensar que me estas siguiendo- dijo Rafael tomando un vaso de agua.

No, como crees, lo único que quería tomar un poco de agua- dijo Valeria sonriendo.

Que linda eres- dijo Rafael sin quitarle la mirada de encima.

Por Dios Rafael que locuras dices- dijo Valeria levantándose para irse.

Rafael se acercó al ver que Valeria quería salir de la cocina y la arrinconó a un costado de la pared, donde quedaron sus miradas y labios muy cerca. Valeria no dejaba de mirar a Rafael y él tampoco a ella pero Valeria se soltó rápidamente de su agarre.

Perdón Valeria, no quise incomodarte es solo que...- iba a decir Rafael cuando vio que Cristian entró a la cocina.

Aquí estás- dijo Cristian entrando a la cocina sonriendo y acercándose a su mujer.

Si, estaba charlando con Rafael- dijo Valeria sonriéndole a su esposo.

¿Ya nos vamos?- dijo Cristian besándole la frente a Valeria.

Si amor, vamos- dijo Valeria mirando a Rafael.

Ellos se despidieron pero algo había pasado dentro de Valeria, ella conocía a Rafael desde que él era muy pequeño pero los años habían pasado y ya él era un hombre.

Cuando llegaron a la casa, Valeria se dispuso a entrar al baño, quitándose la ropa entró a la ducha y mientras se las pequeñas gotas caían por su cuerpo una electricidad se apoderó de ella recordando esos grandes brazos, esos ojos color café, esa barba prominente que adornaba sus rostro, las manos de ella comenzaron a recorrer cada extensión de su cuerpo, sus pechos, sus pezones, bajo por su cintura y encontró su intimidad, los movimientos eran al principio lentos pero luego comenzaron a volverse más rápidos, él estaba en su cabeza, Rafael.

Por otro lado, Rafael se había acostado en su cama y se encontraba pensando en esos ojos azules que ya había visto cuando era pequeño pero que nunca le habían llamado tanto la atención como en ese momento. Su respiración se volvía más rápida cada vez que recordaba cada detalle de ella, la conocía desde hace muchos años y no podía creer lo que había sentido ese día, fue que tomó su miembro y comenzó a subir y bajar los masajes con sus fuertes manos con las que había tocado a esa mujer y con la que estuvo apunto de besarse, no podía quitarla de su pensamiento, Valeria repetía mientras sentía como el jugo de su cuerpo salía y llegaba a un indiscutible orgamo.

Valeria por su parte seguía tocándose estaba llegando al punto más alto de su placer cuando sintió que algo quemaba dentro de su cuerpo y un "Hay Rafael" saltó de su boca la cual tapó rápidamente pues su marido se encontraba en la habitación, ella no podía creer lo que acababa de hacer, nunca se había masturbado y menos pensando en un hombre que no era su marido.

Mientras tanto, el celular de Cristian recibía un mensaje que decía: "Me gustó verte, espero algún día podamos tomarnos un café", Cristian lo leyó y sonrió pero cuando escuchó que Valeria salía de la ducha borró el mensaje y se dispuso a apagar el teléfono.

Ese día sin más ambos durmieron y al otro día Cristian había salido muy temprano de la casa por lo que Valeria tuvo que irse sola, ella se encontraba entrando al ascensor pero vió como una mano volvía a interrumpir su viaje, ella se puso nerviosa por que pensó en un momento que era Máximo, pero grande fue su sorpresa cuando se encontró a Rafael.

AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora