CAPÍTULO 6

544 20 89
                                    

RYUJIN POV

Apoyé la cabeza en el hombro de YeJi y subí los pies al sofá mientras miraba la televisión, Lucas también se acomodó a su otro lado, apoyando la cabeza en el otro hombro y rodeando su cuerpo con sus brazos, habíamos ido a comer con ella y después nos sentamos en el sofá a ver cualquier cosa.

-YeJi – suspiró Lucas – ya hemos pasado por este canal tres veces, deja de cambiarlos, hija mía – se quejó – contigo nunca vemos la tele – le quitó el mando de las manos y empezó a buscar él algo que ver.

-¿Te has peleado hoy con Momo o algo? – le pregunté a Lucas – estás bastante nervioso.

-Tranquilas, lo arreglaré, no es muy grave – dijo él sonriendo un poco.

Nosotras reímos, ya le habíamos pillado el truco, siempre que discutía con ella estaba más nervioso de lo normal, pero siempre lo solucionaban rápido, nunca los habíamos visto enfadados más de dos días.

-Pues, Lucas, tú tampoco dejas ningún canal, puto imbécil – se quejó YeJi volviéndole a quitar el mando – cógeme el móvil, porfa – dijo ella señalando su teléfono en la mesita, que había sonado por un mensaje que le había llegado.

-Me insultas y después me pides un favor – dijo de un suspiro cogiéndole el móvil – esta amistad se está yendo a la mierda.

-No, nos queremos mucho – dijo ella sonriendo y dándome el mando para que buscase yo algo que ver – chicos – antes de que pudiese cambiar un solo canal, ella nos llamó a ambos y miramos su móvil – es mi hermano – dijo moviéndose en el sofá y leyéndonos el mensaje – "tercer puente del río Han, necesito ayuda, soy TaeYong"

El cuerpo de los tres se paralizó unos segundos al leer aquello, era real, TaeYong acababa de enviarle un mensaje, nuestro TaeYong, el mismo que faltaba en ese sofá como cuando éramos niños y el mismo que pensábamos que estaba muerto, acababa de decirnos que estaba vivo, y era real, porque le mandó el mensaje por su cuenta de la DarkWeb, a esa solo él podía acceder, ni siquiera JiSung o ChanYeol podrían hackearlo.

-Vamos – dijo Lucas levantándose el primero del sofá.

Las dos lo seguimos, YeJi se montó en su moto y yo en el coche de Lucas, condujeron rápido, Lucas no dijo mucho en todo el camino y yo tampoco, estábamos demasiado ocupados en llegar en cuanto antes a aquel puente, mi cuerpo estaba tenso, nervioso, porque si TaeYong estaba ahí, JaeHyun también, y no estaba preparada para encontrarme con él, llevaba dos años intentando superar su pérdida y no pasaba de ahí, encontrarme con él sería caer más bajo de lo que estaba ya.

Al aparcar el coche a unos metros del puente, vimos a lo lejos a dos chicos con ropa negra, bien tapados, uno de ellos sentado en el suelo con la mano en el abdomen y el otro mirándolo mientras se fumaba un cigarro, al segundo lo reconocí al instante, no me hacía falta verle la cara, aún recordaba cada centímetro de su cuerpo, era él, y estaba cien por cien segura.

-Mi hermano está herido – dijo YeJi caminando hacia él.

-Son ellos – susurró Lucas a mi lado.

Caminamos hacia ellos y mi mirada se centró en la de JaeHyun, que se había girado a mirarme, su mirada seguía siendo la misma de siempre y removió todas las emociones retenidas en solo un pestañeo suyo, aún recordaba su olor, lo suaves que estaban sus manos acariciándome bajo las sábanas y sus abrazos por la espalda, que eran los mejores.

-JaeHyun – dije en un murmuró casi inaudible y, cuando me quise lanzar a esos brazos que tanto extrañaba, él puso la mano en mi pecho y me tiró hacia detrás.

-A cubierto – gritó él haciéndonos un gesto con la mano para que nos escondiéramos.

Yo no quise irme, pero Lucas, como si se hubiese metido en la cabeza de esos dos y supiese qué hacer exactamente, nos cogió a YeJi y a mi y nos escondió tras un muro para que no nos viese la furgoneta que aparecía por el otro lado, nos sujetó bien y nos obligó a quedarnos ahí.

NOTHING LIKE US (JiSung x JaeMin x JeNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora