capitulo 2

751 59 28
                                    

Hola que tal gente

Bueno aquí el siguiente capítulo jeje

Habrá aclaraciones de la historia al final del cap.

___________________________________

Narradora mode on

Ya avanzada la junta a la cual tu si prestaban atención pero México no. Comenzó una ligera tensión entre México y la Gor...amm USA por cuestiones económicas.

México:pinche gringo deja de tratarme como una pinche vaca!! - gritaba el mexicano ya al borde de darle un putazo a USA.

USA:sorry but i don't speak indian language (lo siento pero no hablo idioma indio)-replicaba USA con cara de superioridad.

México: ahora sí ya sacaste boleto pinche gringo -se lanzo hacia USA iniciando una buena pelea.

Los latinos empezaban a hacer apuestas haber quien ganaba pero sierra chica tenía otros planes...

Tn: YA CALLENCE!!! -grito la chica con cierta autoridad para detener la pelea, todos se le quedaron viendo para luego voltear a ver a la ONU el cual soltó un suspiro y pidió que todos se sentarán en sus respectivos asientos para poder continuar la junta.

*Creo que me pase, pero esque estos pendejos se pasan de lanza* - penzaba la chica de cabellos c/c


Lugo de unas horas terminó la junta, todos salieron como cuando te toco mate a la salida y tocaron el timbre antes de que el profe dejará tarea jaja :v

México: gracias por estar presente ______ si no, no se que hubiera hecho si tú no estuvieras aquí -decia México dandole unas palmadas en la espalda a la chica.

Tn: no hay de que México después de todo es mi trabajo- menciono la chica con una sonrisa.

???: ei México!!- se escucho a lo lejos.

Ambos voltearon encontrándose con algunos latinos.(Brasil,Chile, Argentina,Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia) corriendo directo a ellos.

México: que pedo carnales!!!

Argentina:che va'mo por...
Quien es la mina che?-hablo el argentino señalando a la chica al lado del mexicano.

México: ella es...- México fue interrumpido por la chica.

Tn: un gusto soy _______ secretaria de México - dijo con tranquilidad la chica.

Chile: un gusto weona yo soy... - fue interrumpido por la chica.

Tn: Chile, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia - dijo la chica señalando a cada uno dando en el clavo- lo sé no es difícil distinguirlos.

La plática que tenía se vio interrumpida por la llegada de USA seguido por Canadá.

Canadá:frère s'il te plait! ( hermano por favor!) lo dijo con un poco de temor por lo que valla a hacer el estadounidense.

USA:We have not finished talking or have we? (No hemos terminado de conversar o si?) -hablo el estadounidense algo irritado por el anterior trato que le dió la chica en la junta.

México: como se nota que eres un mal perdedor verdad?- dijo el mexicano con burla ante el de estrellas.

USA:Shut up!, you don't mess around jump walls! (cállate!, tu no te metas salta muros!)- grito el estadounidense- Look girl, you cannot tell me how you want, apart you are a woman and ... (Mira niña, tu no me puedes decir cómo se te de la gana, aparte eres una mujer y...)- el estadounidense se fue interrumpido por un derechazo (o izquierdazo en caso de que seas surda) en la cara.

Tn: te advertí que si ofendias a mi país te iba a romper la cara - dijo con enojo la de cabellos c/c, la cual dejo en el suelo al estadounidense.

Los países que presenciaron el golpe se quedaron sorprendidos exepto México. Canadá solo trato de levantar a su hermano e irse de ahí pero lo detuvo una chica...

Tn: Excusez-moi pour votre frère, j'ai doublé l'effort, je suis vraiment désolé, prenez-en soin, oui? (disculpa lo de tu hermano, te duplique el esfuerzo de verdad lo siento mucho, cuídalo mucho si?) - dijo la chica con una sonrisa hacia el canadiense

Canadá:Y-oui, ne t'inquiète pas se-miss (s-si no se preocupe se-señorita)- hablo Canadá tartamudeando y un poco sonrojado por la sonrisa de la chica.

Mientras tanto con los latinos.

Peru: asu madre, causa de dónde sacaste a la chica pe?- pregunta el peruano al mexicano algo sorprendido por la chica.

México:bueno pues... Me la mandó el peje, dijo que nesecitaba protección y me mandó al mejor soldado que tiene el ejército- dijo con normalidad el mexicano.

Brasil:E então, por que ele nos disse que era sua secretária? (Y entonces ¿por qué nos dijo que era tu secretaria?) - pregunta con intriga al mexicano, el resto solo presto atención a lo que diría el mexicano.

México: por qué yo se lo pedí- hablo con un tono tranquilo hacia la pregunta.

Argentina: che, entonces ¿por qué no te acompaña a las partuzas? -pregunta con curiosidad ya que nunca había visto a la chica.

México: por qué yo le digo que no hace falta que me acompañe, pero al día siguiente si le pido que me recoja jeje - cuenta México hacia el resto.

Cuando terminaste de hablar con Canadá regresaste con los latinos.

Tn: disculpen lo que acaban de ver es solo que... - la chica fue interrumpida por Uruguay y Paraguay.

Uruguay y Paraguay: estás de broma!!! -gritaron los dos al unisono.

Bolivia: eso fue...- este fue interrumpido por el brasileño.

Brasil:Surpreendente!! - grita el brasileño.

Tn: lo dicen enserio?! - pregunta la chica sorprendida por esas palabras resibiendo un movimiento afirmativo por parte de todos- pues gracias.

México: que tal si nos vamos de PEDA!!!- grita México.

Todos- tn: siiiiii!!!

Tn: pero México mañana tienes una junta con el peje a las 7am en punto - recuerda la chica.

México: pero ______!! por favor!! - súplica el mexicano a la chica.

La chica suspira y asiente.

Tn: pero yo no me hago responsable por la chinga que te valla a dar el peje- dice la chica caminando hacia su auto- recuerda que pasó por ti a las 6am en punto- habla la chica ya arriba de su auto.

México: si hombre, te espero - dice el mexicano sin mucho interés.

Tn: te oi México!!- la chica se detuvo enfrente del grupo-mejor tengan - extiende su mano y le da a el resto de los latinos su tarjeta de presentación- por si ocurre algo me avisan y paso por México a donde sea ok?- la chica se despide de ellos con un guiño asia ellos, provocando un sonrojo de los latinos- adiós!!!.

México: ahora sí VÁMONOS DE PEDA!!!- grita México.

Todos: si!!!!

___________________________________

Bueno gente ahora sí las aclaraciones:

1.Cómo vieron tn no tiene mucha paciencia.......... Bueno cuando quiere si.

2. Es la primera vez que los latinos se topan con tn ya que nunca la habían visto.

3. Tn fue mandada por el peje para proteger a México por ser la mejor soldado del ejército mexicano.

4. Tn es guardaespaldas de México pero México nunca la a tratado como tal y ella le ayuda con el papeleo y se volvió más secretaria que guardaespaldas.

5. Al no ser tratada como guardaespaldas tn casi no acompaña a México a sus juntas o pedas ya que el se lo pidió.

6. Ella les dió su número a los latinos por qué conose a México y sabe cómo es de despistado XD.

Creo que es todo bueno ay nos vidrios

Chauuuu!! :3

amor a la mexicana (countryhumans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora