A TAÉ ?

4 0 0
                                    

Me paralize cuando jimin me tomo de los brazos y... me dijo que si le decía algo a alguien de lo que me haría... me mataría , en ese momento cerré mis ojos y escuché un golpe, jimin me soltó.... abrí mis ojos y ahí estaba mi mejor amigo, corrí hacia sus brazos y llorando le dije:

Jk-Gracias por venir sungy♡

Ys:Haría lo que sea por ti, ahora vámonos ... déjalo aquí y lleva tus cosas de la escuela si? Vivirás conmigo y allá me contarás que pasó, ok?

Jk:si ya voy -dije aún con sollozos-

Después de un rato salí de mi casa junto a yesung y dejando a jimin en el suelo...
Llegando a casa de yesung☆

Jk:una vez más te agradezco... no se que hubiese hecho sin ti, tenía miedo y gracias a ti...

Ys:-interrumpe- Ya te dije que haría todo por ti kookie, no tienes que agradecer .... ahora dime ......¿Que pasó kook?

Jk:pues mira..... todo comenzó cuando.........................

Ys:ohhh ya veo, y es tan extraño, no te preocupes yo te ayudaré a investigar ok?

Jk:gracias sungy.... ahora me  siento más  tranquilo:3

Ys:Ahora vamos a comer, bañarse y a dormir, esta bien?... yo cocinare tu ve a acomodar tus cosas en el cuarto de huéspedes.

Jk:Esta bien, bendre en un rato y te ayudaré.

Después de comer me bañe y me lave los dientes, luego se bañó yesung y nos dormimos (cada quien en un cuarto)

Al día siguiente ☆

Yesung fue a dejarme a clases, pues tenía miedo de encontrarme con jimin, por alguna razón el no fue a clases.

Paso el día, jimin no estaba y bueno ... yo solo pensaba en sus palabras de ayer que hacían que se enchinara la piel.

Llegó la salida y ahí estaba jimin con un suéter gris obscuro y  un pantalón negro.el estaba ....hablando con yesung??, me acerqué corriendo a mi amigo yesung y mire a los ojos a jimin, pero... el sólo se fue sin decir nada, después de eso le pregunté a mi amigo que le dijo.

Jk:Que pasó? Que te dijo jimin?dime!

Ys:El dijo que tu tenías algo que no podías controlar y te cuidaras mucho pues iría tras lo que más quieres y los que amas

Jk:Pero.... no te dijo que era aquello si yo tenía?

Ys:no, el sólo dijo eso y se fue ...

Pero bueno vamos a casa, si jungkook?

Esta bien vamos, ya me dio hambre
-haciendo un puchero-

EN CASA DE YESUNG☆

Estaba comiendo a gusto con mi amigo y de repente  📞.... sono mi teléfono, conteste y era el mismo chico de ayer....

Xx:Oye ya lo pensaste?

Jk:Que cosa?

Xx:Lo de ayudarte con taé.....

Jk:Pues si, lo pensé y si quiero tu ayuda -dije nervioso- ....pero.... tu querrás algo a cambio cierto?

Xx:pues si... pero ya te dire que quiero... estaremos en contacto,ok?

Jk:Si... adiós

FIN DE LA LLAMADA☆

Ys:Quien era mi Dino ???

Jk:Eh-ehh? Ahhh nadie importante...

Ys:ok..... sigue comiendo, esta bien ...?

Pensamientos de yesung♡
Que pasaría si le digo la verdad a jungkook de lo que me dijo jimin?, no.. no se lo puedo decir .... pero porque va tras taehyung?? por que dice que el es suyo? Mmmm tal vez ya se conocen... así como lo suponía mi kookie... se lo diré o no? Ahhh que dilema!!!! Que tengo que hacer?  Le prometi que lo ayudaria a investigar ahhh que hare!!!? Saldrá muy lastimado si le digo que jimin le hará algo malo a taé... pero si no se lo digo me odiara a mi.... y jimin se lo podría decir ...Que puedo hacer??

Jk:yesung... yesung.....!! Yeeesuuuuung!!!

Ys:ehh?? Que? Que pasa??

Jk:te llaman.....

Ys:ah... s-si ..   Bueno??  En serio! !!!? Claro te espero !!  Jungkook esa aqui... eso no es problema o si? Ohh perfecto si ... adiós te amo!!😙

Jk:sungy.... quien era?

Ys:ohh si .... es mi novio  Jackson, lo recuerdas??

Jk:oh si lo recuerdo.... voy a salir para que puedan estar solos.

Ys:no, no importa ... puedes quedarte

Jk: si voy a salir, necesito despejarme un poco y ademas para que cojan rico  jaja no es cierto; bueno ya me voy^^

Ys:jaja niño loco.  Esta bien te veo luego ahora me voy a arreglar.

Salí de casa y me fui a un parque que no  estaba tan lejos de la casa de mi amigo, cuando me sente en un banco con un decorado de universos que por cierto era hermoso, pensé en lo que jimin le dijo a sungy ¿yo tengo algo que no puedo controlar?? Irá por los que más amo? Que significa lo primero? Al lado de mi habia un chico muy triste, agachado y que al parecer  estaba llorando.

Sabía lo que sentía aquel chico de azulados cabellos asi que toque su hombro y pregunte

Jk:Estas bien?... Yo se como te sientes.

Xx:Mi novio terminó conmigo y no entiendo por que.... Yo lo amaba,y le di todo:c y sólo me boto como si fuera basura.

'Tenía una voz tan dulce y tierna como para estar triste y eso por alguna razón me partía el corazón-

Jk:Todo va a  estar bien.te prometo que todo estará muy bien ahora mirame.

El peliazulado volteo a verme y me paralize cuando................

Continuará....

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Hola chamas uwu aqui toy para hacer tramas y dejarlas a medias okno:v espero que estén bien ya actualizaré  más se los prometo ^^

El apodo de jungkook (DINO BB) es por una amiga que una vez dijo "soy un dinosaurio:v" y además llevaba un biberón que según ella era una botella para agua pero ... no me engaña jaja y me recuerda a kookie y de ahí el apodo ^^ bueno me voy
                          :3 adios







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN NUEVO ATARDECER {Vkook}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora