[Pov: Yoongi]
Apenas la caravana y la entrega de titulos termino, el papa de Suran nos llevo a todos para la casa de Jin, ya que nos íbamos a quedar a dormir por la graduación, aprovechando que los pures del viejo no están.
¡Bayaloo, coronando!
—¡Chao!.— Nos despedimos al unisono cuando bajamos las "maletas" que habíamos preparado con anticipación.
Suran y Jenna bajan primero del carro, siendo tan amables de dejarnos llevar sus maletas, porque las dos pajuas esas son más flojas que yo.
—¡Muevanlo muñecos! Solo nos quedan dos horas para nuestra mejor fiesta.— Chillan las muchachas ya dentro de la casa.
—Vale, en el segundo piso hay tres habitación, dos de ellas tienen baño así que una sera para las chicas y la otra para tres de nosotros.— Nos empieza a ordenar y todos quedamos conformes.— La otra habitación sin baño queda para los cuatro sobrantes.
Finalmente, Jimin, Jin y yo quedamos en el cuarto con baño, mientras que Jungkook, Tae, Hoseok y Nam quedan en el otro cuarto.
Todos empiezan a su subir, y cuando empiezo a hacerlo, Jungkook me coge de la cintura y me atrapa contra la pared.
—Hola lindo, ¿que tal?.— Comenta burlón besando mi mejilla.— ¿estas emocionado?
Yo asiento mirándole con ternura:—Somos graduados que van a su increíble fiesta de promoción.— Balbuceo eufórico.
Jungkook me sonrie y me toma de la mejilla para poder besarme con facilidad, rápidamente correspondo enrolando mis brazos alrededor de su cuello.
—¡Consiganse un cuarto!.— Bromea Jimin vajando pir las escaleras.— Me lo llevo Jeon, despidete.
Jimin habla como si fuera un niño en su primer día de kinder y Jungkook fuera mi madre. Lo cual nos saca risas bobas.
—Hasta pronto, príncipe.— Se despide con voz dulce besando mi mano.
¡Jeon Jungkook basta! Estoy a punto de sufrir un gay panic muy arrecho marico.
—Si cursi, adiós.
Ruedo los ojos tratando de lucir indiferente, pero mis mejillas coloradas me delatan
.・。.・゜✭・❀
[ POV: Omnisciente ]
Luego de una hora y algunos minutos, los muchachos empiezan a bajar las escaleras, cada uno con sus cabellos engominados y vestidos con un traje negro ajustado a sus cuerpos de manera perfecta.
Claro que, había uno que otro que no traía saco, como el caso de Jungkook y Namjoon. También, sus orejas decoradas con pendientes cortos y largos, dándoles un look atrayente. Además, una fina capa de maquillaje cubría los rostros de Jimin y Yoongi, los cuales también tenían un par de collares de encaje, los cuales se ajustaban delicadamente a sus cuellos.
—¡Chamas muevanlo!.— Grita Hoseok solo para ladillarlas.— Epa, Jin, traete el Cocuy
—¡Fuego! Destacate Jin.
Namjoon, como buen pana, se une con Hoseok, aunque lo hace mas porque siempre alcohólico, nunca inalcohólico.
—Ustedes si joden vale.—Se queja Jenna bajando las escaleras junto con Suran.—¡Pero activate Jin!
Ambas muchachas tenían vestidos largo de manga corta, solo que la de cabellos verdosos tenia una abertura que dejaba ver una de sus piernas casi por completo, dicho vestido es de color azul oscuro con un escote poco prominente.
Por otro lado, el vestido blanco de Jenna tenía un escote profundo, con el final de la longeva falda con un degradado de color negro.
Jin rendido fue junto con Suran a la cocina para buscar el aclamado cocuy y unos vasos de shot. Con los tragos ya servidos, los muchachos hicieron un círculo.
—¡Se apago la que no se prende!.— Canturrean al unisono para luego empinarse el vaso pequeño
—¡Bayalo! Así es como se empieza uña fiesta.— Exclama enérgico Taehyung.— Ahora, vámonos.
El recorrido hacia el comercial Ciudad Del Viento fue intenso. Los carajos parecían muchacho chiquito de tanto que preguntaban:— Ya vamos a llegar.—
Y marico, ¿quien les puede culpar? Es su fiesta de oración, vamos a dejarles, vale. Oh bueno, eso es lo que pensaba Jin para tratar de calmar el tic en su ojo producto a los infantiles reclamos.
—¿Ya llega...?
—¡Si marico, ya llegamos! Yaloooo.— Chilla Jungkook emocionado cortando a Jimin.
Jimin, Jungkook y Suran bajan corriendo del carro apenas Jin se estaciona. Cuando todos ya están en el estacionamiento, frente a las puertas del centro comercial, con el corazón emocionado, latiendoles a mil por hora, con sus manos sudando por la anticipación y un nudo en el estomago, todos se miran y entran.
En la primera planta se encuentran a algunos de sus compañeros, vestidos en trajes caros, y vestidos hermosos, todos subiendo las escaleras para llegar al salón alquilado en el segundo piso.
Los chicos apresuran sus pasos, casi corriendo, para subir las escaleras de dos en dos, para quedar frente a la gigante puerta de madera. El salón.
»»————- ...
Bueno, primero me tengo que disculpar por no actualizar la semana pasada y por actualizar un día que no toca. ¡Lo siento bebés!
Pero realmente no podía escribir este capitulo, estuve la semana completa tratando de hacerlo, pero es un capitulo tan triste para mi, porque plasme como se suponía que iba a ser mi fiesta de graduación, y eso si que me saco lágrimas a montones, porque ya no se va a poder, vamos, ni siquiera nos harán un acto de grado, mierda.
Así que, para los que están pasando por lo mismo que yo, no se que decir, solo traten de pensar positivo, pese a la situación de mierda.
Y a los que no se gradúan este año, quiero decirle que atesoren cada momento en su escuela, y que disfruten su graduación,
Con mucho amor❀♡
ItsBxbyPink✿
ESTÁS LEYENDO
¡Epale, pajuo! | KookGi
Humor💭 | Jungkook quiere la clave del WIFI de su vecino, pero este es un pajuo y no se lo quiere dar "Epale vecinito."Le saluda desde su ventana."Oye pana, ¿me podrias dar tu clave de Wifi? "Mamame el huevo." El pálido cerro la ventana de su cuarto "Co...