Es duro pensar, recordar, tener que llorar en voz baja...

7 2 0
                                    

                                      ¿Por qué?
                    Yo te amé y tu me lastimaste.
                                           💔

Cada noche me despierto llorando y con la misma pregunta, ¿por qué?.
¿Por qué tuve que conocerte y sonreír?
Desde la primera vez que nos vimos fue como lanzar una semilla al aire y que cayera en un terreno agradable para crecer.
Yo intente protegerme para no sufrir pero fue inútil.
Yo estaba feliz disfrutaba la soltería y llegaste y me enamore perdidamente, ya no podía ver a nadie más, en ese momento supe estaba jodida, pero ya no podía hacer nada.

Yo sé que nunca me pediste nada, pero yo te lo di todo, los días que se convirtieron en meses, las noches que se volvieron más hermosas solo por que recibía tus mensajes, el día se me alegraba cuando recibía un mensaje tuyo, una foto, una nota de voz.

Esperaba horas para verte solo cinco minutos, pero lo valía. Un beso tuyo para mi lo valía.
Ahora se siente como puñaladas recordarlos.

Fue hermoso conocer a alguien que me miraba a los ojos y sonreía al hacerlo, me deslumbraste y luego me necesitaste, y yo era feliz sabiendo que éramos él uno para el otro.

¿Por qué? Dime por qué yo seguí viéndote así a pesar del tiempo, para mi eras importante, eras mi primer pensamiento del día, y yo el tuyo, ¿cuando dejé de serlo?

¿Cuando dejamos de contarnos todo?
Me dueles cada día más.
Aún estás presente en mis sueños.

Te alejabas y yo intentaba evitarlo, pero no se puede forzar al amor, ¿cierto?
Es tan duro, llego ese momento en el que sentía que corría detrás de ti, pero tu no mirabas, tu no me mirabas más, nunca estabas, te excusabas, dejabas nuestra vida para después.

Te amaba y fui paciente, te abrí mi corazón, te entregué parte de mi alma en cada beso que tú iniciabas, cada vez que te abrazaba sentía seguridad sentía mi vida volviendo a unirse, tu olor era mi droga, acariciar tu cabello para mi era lo mejor,
cuando tocabas mis mejillas o besabas mi frente.. ¿nunca pensaste que me iba enamorar?

Cada vez que me decías te quiero, que me dejabas un mensaje lindo, cuando decías que me extrañabas, maldita sea, ¿qué pasó con eso?

Simplemente te fuiste, te aburriste, pensabas que no te llevaste nada cuando me abandonaste.. pero no fue así, te llevaste todo.

Es cuando sufres que entiendes a la mala de la novela, ya lo la ves tan mala, solo es otra víctima,  solo es alguien que lo dio todo por amor y la lastimaron, le rompieron el corazón, no valoraron sus sueños, su vida, era inocente y la dañaron.

Me rompiste el corazón pero los pedazos aún te aman.
Y solo puedo recordar las cosas buenas, y extrañarlas.
Cuando te sentías deprimido y me hablaste y te desahogaste conmigo, fuiste vulnerable y toque tu fragilidad, no puedo crees que fue tan fácil para ti olvidar esos momentos.

Esas promesas que se fueron contigo, "dentro de cuarenta años estarás todavía conmigo" 

Olvidaste cuando reíamos hasta quedar sin aliento? Cuando se nos olvidaba el tiempo y llegaba la madrugada mientas estábamos en tu auto despidiéndonos.

Ahora me obligas a ser solo un recuerdo, es tan injusto que tus acciones me destruyan así.

En las noches solo quiero que me llames, no importa si finges que fue por error, vamos confúndete y llámame, extraño escuchar tu voz.

Llorar no me hace daño, esperarte si.

Pero es que como puedo dejar ir a la persona que me sacó tantas sonrisas reales, dejé de fingir, me sentí especial, eras todo lo que había esperado. ¿Fuiste falso?

Tenemos una conversación pendiente. Necesito mirarte a los ojos y que me digas que no me amas. Que me digas que no ha sido nada lo de nosotros, que no me has extrañado.

Nada parece tener sentido, nunca hubo más que amor entre los dos.
Ahora te haz ido de mi vida, y no me das la cara, me niegas tu presencia, me lanzas al vacío y no te importa que muera.

Y aún con el alma rota, pido a gritos pero secretamente que vuelvas a mi.

                                    • • •

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vulnerable Where stories live. Discover now