con tan solo dos días de nacida yuuki kuran estaba dormida en su cuarto donde todo era de color rosa ubicado en el sótano, cuando su tía y primo se dirigían a verla acompañados de haruka y kaname, juuri se quedó preparando la cena para sus invitados en la Cocina con las sirvientas y cuando llegaron finalmente, se quedaron maravillados por la belleza y olor que desprendía la pequeña yuuki ella sería como un festín para cualquier vampiro incluso Aria perder la calma al vampiro más pacifico, y midori ni shiki serían la excepción.
Midori esposa de rido kuran y madre de shiki: es muy hermosa pero es una lástima, si no fuera la prometida de kaname sería una buena esposa para mi hijo no lo crees shiki. ( intentando mantener la calma por el olor que desprendía yuuki)
Shiki: (intentando que no se dieran cuenta de que quería probar su sangre) claro madre es una lástima.
Kaname: (dándose cuenta de las intenciones de su tía y su primo) no te preocupes shiki sé que encontrarás a una buena mujer, pero es obvio que no será más bella que mi preciosa futura esposa, en todo caso mejor salgamos creo que ya está la cena.
( señalando la salida)Haruka: ( dándose cuenta de las intenciones de sus invitados pero casi explotando de risa al ver cómo su hijo se estaba poniendo a la defensiva con su tía y primo queriéndolos mantener lo más lejos posible de yuuki) yo también lo creo es mejor dejar descansar a la pequeña yuuki para mañana. (haciendo señas para que se adelantaran)
Juuri: (en la cena comenzaron a hablar del plan que tenían con yuuki) así que eso es todo solicitamos su ayuda por favor midori.
Midori: no lose juuri si al menos tú viéramos algo que ganar por ejemplo yuuki como mencione antes sería una muy buena esposa para shiki, en todo caso si aceptáramos formar parte de este plan solo tendríamos cosas que perder sin ganar nada a cambio.
Hola a todos si les guste dejen su estrellita🤩🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight: finalizando el legado
VampireTodo comienza cuando una niña que nace en la familia kuran de vampiros purasangre el nombre de la recién nacida era yuuki kuran una chica con ojos rojos y cabello castaños pero nació con una belleza envidiable por muchos y codiciada por otros y eso...