Nuevas emociones

28 3 0
                                    

Haruka: ya lo sé midori no tendrías mucho que ganar pero pídeme lo que quieras y te lo concederé.

Midori: ( con mirada de haber ganado ) bien si es lo que yo quiera, quiero a yuuki como esposa de mi hijo shiki

Kaname: (enojado con ganas de matar a su tía midori y azotando sus manos contra la mesa )
!!!!!!!!!!!!!!!Yuuki solo se casará con migo con nadie más y si sé llegará a casarse con alguien más lo mataría lo juro!!!!!!!!!!!!!! ( al mismo tiempo que decía eso todas las ventanas del salón se rompieron dejando a todo impactados)

Todos quedaron sorprendidos por el comportamiento de kaname el siempre había sido un chico sereno y tranquilo que no le gustaba discutir y que siempre obedecía a sus padres y nunca pero nunca alzaba la voz con nadie. Pero esta vez kaname se portaba agresivo e incapaz de controlar su ira por las palabras de su tía, kaname no permitiría que nadie se robara a su pequeña hermanita nunca y que alguien intente llevársela o intentar casarla con otro que no fuera él era imperdonable, algo comenzaba a crecer en el interior de kaname algo que no sabia explicar era odio, ira, celos no el sabía que era algo más grande eran los deseos de proteger lo que consideraba suyo.

Si les gusta dejen su:
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora