Una decision sin retorno

33 5 0
                                    

Midori: (midori quien aún seguía sorprendida del estraudinario poder de kaname) así y entonces como piensas que se salvará, te recuerdo que su sangre es el de un purasangre miles queran su sangre su belleza y además no solo se conformarían con dejarla sin una gota de sangre si no que la violarían asta que diera a luz a otro purasangre si no asta algo peor que eso es lo que quieres kuran kaname ese es el destino que quieres para la pequeña yuuki responde.

Kaname: (kaname no quería escuchar pero tenía que él sabía que todo lo que estaba diciendo era verdad él no puede hacerlo solo por más que le costara admitirlo él necesitaba ayuda para poder proteger a su hermanita pero a qué costó dársela a otro eso es algo que no lo toleraría nunca) yo acepto que necesito ayuda pero no a ese costo yo amo a mi pequeña hermana yuuki la amo con todo mi corazón y no puedo imaginarme una vida sin ella así que te pido que por favor no te la lleves haré lo que me pidas pero no te la lleves por favor.

Haruka: cariño no te preocupes (tomando sus manos) nosotros nunca permitiríamos que se llevaran a yuuki nunca nosotros sabemos lo que sientes por ella así que nunca te ariamos eso no te preocupes encontraremos otra manera.

Juuri: exacto kaname (dijo con lágrimas es sus ojos mientras abrazaba a kaname y a haruka) nunca te alejaríamos de yuuki tu eres el único que se casará con ella y el único que la podría cuidar lo recuerdas tú lo juraste por tu vida. (Beso la frente de kaname para subirle el ánimo)

Midori: valla pero que escena más conmovedora, es esta no lo crees shiki (se refirió a shiki ya que fue el único que permanecía callado)

Shiki: si madre en verdad es conmovedora.

Midori: claro que lo es te ofrezco un trato kuran kaname yo proporcionaré mi ayuda a la familia kuran impidiendo que mi marido se entere y manteniendo oculta la existencia de yuuki y defender su secreto y su vida con la mía pero a cambio lo que te pido es que cuando llegue el momento recuerdes lo que mi familia hizo por ti y que recuerdes que nos debes un favor es un trato.

Si les gusta dejen su:
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora