Kaname: (no sabía si era una trampa o algo por el estilo lo único que sabia era que quería proteger a su hermana y si a ella no le sucedería nada él no tendría queja alguna) pero nada le pasara a yuuki si es así acepto solo si no le pasa nada a yuuki.
Midori: trato echo (se cortan las manos y las juntan en señal de que un trato se a hecho entre vampiros)
Juuri y haruka no encontraban una trampa pero tampoco estaban del todo convencidos con el trato pero ellos sabían que no importaba lo que hicieran o lo que dijeran kaname no los escucharían con tan solo dos días de nacida yuuki avía atrapado el corazón de kaname y no parecía con intenciones de soltarlo jamás.
Salto en el tiempo
En ese entonces los kuran no sabían lo peligroso que se avía tornado su vida con un ancestro de hijo, no podían decirle la tragedia de su hijo al consejo de vampiros así que tenían que andar con mucho cuidado con quien hablaban y lo que decían para cuidar a su familia por qué se estaba haciendo más grande, lo que preocupó aún más a la familia, ya que no era el momento para tener un bebé pero aún así decidieron tenerlo y ponerle yuuki como la esposa de su ancestro kaname, ellos amaban a kaname aunque no fuera su verdadero hijo, por eso decidieron tomar una difícil decisión fue la de pedir ayuda a la esposa de su hermano el cual se encontraba dormido en un sueño que se supone que tendría que durar al rededor de 5,000 años se lo implantaron como castigo por lo que hizo con su sobrino kaname.
La familia kuran siempre an sido respetados por jamás mezclarse con humanos si no que siempre se an casado con sus hermanos y hermanas, pero en este caso yuuki sería la única hija verdadera de los kuran por que en una noche la más oscura que la familia kuran se enfrentó fue cuando su loco hermano sacrificó a su pequeño hijo kaname para traer de vuelta a un ancestro también llamado kaname pero el ancestro dio un giro en el tiempo para volver a su etapa de bebé y así la familia se despidió de su hijo y le dio la bienvenida a su otro hijo ya que los kuran decidieron criar a su ancestro como su propio hijo.
El nacimiento de yuuki era especial ya que era la primera vez que un miembro de la familia solo tenía un hijo con vida y se cumpliría 1,000 años de siguiendo la tradición se supone que la generación del milenio sería la más poderosa de todos los tiempos y esa se convertiría en la generación de yuuki y kaname ambos enredando poderes de ancestros y por eso pensaban que el olor de la sangre y la belleza de yuuki se debía a eso, pero teniéndolos que mantener bajo control por el bien de todos, la familia kuran quería mantener su secreto y su familia a salvo y unida.
Tiempo actual
Por eso solicitaban la ayuda de midori quien prometió ayudarnos, haciendo un trato con kaname por la proctecion de yuuki, a kaname no le importaba que le sucediera a él lo único que le importaba era que yuuki estuviera bien, kaname quería mostrarle lo hermoso de esta vida y lo malo también sobre todo kaname quería tener una familia normal con su hermana sin tantos problemas una en donde podrían vivir tranquilos ya que no pudo tener la oportunidad de hacerlo en su antigua vida.
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight: finalizando el legado
VampireTodo comienza cuando una niña que nace en la familia kuran de vampiros purasangre el nombre de la recién nacida era yuuki kuran una chica con ojos rojos y cabello castaños pero nació con una belleza envidiable por muchos y codiciada por otros y eso...