Después de un año las cosas comenzaron a tranquilizarse el plan de proteger a yuuki estaba marchando bien todo iba de maravilla yuuki y kaname se llevaban mejor que nunca, el sentimiento que kaname sentía por yuuki solo iva en aumento no lo podía controlar pues el la amaba demasiado aunque yuuki solo tenía 1 año de edad.
4 años después
Yuuki ya Avía cumplido 5 años de edad y kaname 15 años, kaname estaba muy ocupado pues nadie podía saber que él no era el verdadero hijo de los kuran así que debería hacer amigos lo que le resultaba muy difícil ya que todo el tiempo pensaba en que si estaba bien yuuki si ya avía comido o si lo extrañaba todo lo preocupaba, lo primero que hacía kaname al despertarse era ir a ver a su preciosa hermanita y despertarla para que lo primero que vea sea su rostro kaname siempre la bañaba y vestía, pero también cada día antes de bañarla le masajeaba y chupaba un poco sus pequeños pechos que aún no se avían formado también los apretaba ligeramente ocasionando pequeños gemidos de yuuki.
Yuuki: (cada mañana me acuesto pensando en mi hermano ya que no lo puedo ver por qué está muy ocupado pero cada noche al despertar lo veo aunque me hace cosas extrañas me gusta me hacen sentir bien y no sé por qué pero me siento caliente le digo eso a mi hermano pero él siempre se sonroja y dise que es normal y si siento eso es por qué lo amo mucho yo sé que eso es cierto ya que yo siempre e amado a mi hermano pero aveces también me pregunta que si quiero sentirme mejor a lo que yo respondo con un té amo onichan y lo beso en sus labios a lo que mi hermano corresponde de la misma manera me besa suavemente en los labios, kaname-onichan después de que le doy el beso siempre párese arrepentido aunque le diga que a mi me gusta, me siento muy mal cuando dise eso así que siempre intento animarlo pero mis intentos no tiene éxito)
Una noche algo especial ya que kaname no podía esperar más a que despertara yuuki así que esa noche fue a despertarla más temprano y no tenía idea de lo que iba a descubrir con su decisión.
Kaname: !!buenos noches yuuki!! Cómo estás ya es hora de despertar ohh te sientes bien yuuki te ves algo roja. (Sorprendido de que está despierta y roja)
Narradora: los vampiros duermen de día y se despiertan de noche.
Yuuki: ehh si estoy bien (agitada y asustada) eto kaname-nii me viniste a despertar mas temprano hoy verdad. (algo asustada)
Kaname: si hoy no podía aguantar las ganas de verte y vine a despertarte antes yuuki pero parece que ya estás despierta yuuki, pero por qué estás asustada y roja además soy el único que entra a estas horas princesa.
Yuuki: si es c-cierto, eto kaname-nii todo lo que tú me haces es por que me me amas mucho no????
Kaname: claro que si y solo yo puedo hacerlo de otra manera el que lo haga solo quiere lastimarte y eso a mi me mataría no lo soportaría princesa, tú me dirías si alguien aparte de mí lo hace o intenta hacerlo verdad princesa.
Kaname: pero por qué la pregunta yuuki??? Acaso quieres decírselo a alguien??? recuerda que es nuestro pequeño secreto si. ☺️
Yuuki: claro onichan pero pero (yuuki comienza a llorar descontrolada mente abrazando a kaname y despertando a sus padres alarmados)
Haruka/juuri: (alarmados por lo sollozos de la pequeña yuuki) qué pasa kaname está bien yuuki???
Kaname: (confundido por la reacción de yuuki) no lo sé mamá papá comenzó a llorar de repente.
Yuuki: kaname-nii kaname- !!ahhhhhh!! !ahhhhhh!
!!!!Ahhhh!!!! !!!!!kaname-onichan!!!!! (Llorando y asustada)Kaname: (preocupado por yuuki le pide a sus padres que los dejen solo a lo que haruka se niega quedando solo con kaname y haruka en la habitación de yuuki) yuuki preciosa por qué lloras te pasa algo acaso te hice algo malo o que no te gustara tranquila puedes hablar aquí solo estamos papá y yo nosotros no te aremos daño pase lo que pase.🥰 (intentando calmarla y animarla)
Yuuki: (un poco más calmada por las palabras de su hermano) kaname-nii otosan pa.. pa- pa.. papá. (Yuuki no pudo continuar por qué su padre le mandó una mirada como si la fuera a lastimar con lo que más ama con kaname prohibiéndole visitarla)
Kaname: (ve a yuuki quedarse helada por un momento y sentir algo estraño detrás de él como una energía maligna y dise) yuuki quieres hablar con papá (kaname veía a su hermana paralizada por el miedo kaname pensó que era su imaginación y volteó, pero la cara de su padre solo era de preocupación.
Y recuerden si les gusto dejen su Estrellita:
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight: finalizando el legado
VampireTodo comienza cuando una niña que nace en la familia kuran de vampiros purasangre el nombre de la recién nacida era yuuki kuran una chica con ojos rojos y cabello castaños pero nació con una belleza envidiable por muchos y codiciada por otros y eso...