Una intensa lluvia era sólo testigo del suceso, truenos y rayos suplicaban en el cielo que el conflicto acabe de una vez. Lamentablemente, no hay nada que hacer, es muy tarde.
—¡Adelante! ¡Dame tu mejor golpe!
Noté en su rostro sudor, lágrimas, un terrible llanto de dolor, pero a pesar de todo cometí muchos errores y ahora estoy pagando el precio.
—Lamento que todo haya acabado de esta manera..
Dice Raiden al rodear una ráfaga de centellas sobre el cuerpo de la persona a quien prometió proteger.
En anteriores batallas fuiste raptada y asesinada por el eterno enemigo de Raiden, Shinnok, al ser revivida por Quan Chi en una forma oscura y retornada, sin tener conciencia te viste obligada a asesinar a quien en un inicio ofreció ayudarte, aquel que tuvo una nueva oportunidad de revivir aquellos sentimientos que creía ya marchitos.
Esto no fue lo quisiste pero lo deseaste, tu inocencia y sed de venganza fueron los causantes de esto, deseabas con toda tu alma jamás haberlo conocido, jamás haberle creído, sus palabras siempre fueron mentiras y engaños que al final te utilizaron para su beneficio propio.
—Kung Lao tenía razón, todo este tiempo la tuvo.. de quien tenia que alejarme era.. ¡De ti!
Dijiste con la poca conciencia que aún conservas, solo esperas el golpe final.
Tu visión se debilitó, Raiden aprovechó en tomarte y de esta forma estrellandote contra una pared acorralandote, golpe tras golpe, el dolor disparó sobre tu débil y ensangrentado rostro mientras una carga de relámpagos rodearon tu débil ser.
Finalmente, ambos cuerpos caen, la oscura forma retornada de su amada cayó, Raiden logró acercarse con dificultad, arrastrandose por la turbia tormenta, tomó tu rostro con ambas manos y se hundió en tu cuello derramando lágrimas de dolor seguido del cambio de color en sus pupilas que pasaron de ser un endiabladamente rojo intenso a un resplandeciente azul cielo.
"¿En qué estaba pensando? Por los dioses..."
Raiden finalmente rompió en llanto, sacudió la cabeza furiosamente sollozando, lágrimas acumuladas junto con gotas de lluvia bloquearon su visión.
De pronto un portal proveniente del mundo exterior comienza abrirse, donde aparece nada más que el mismo Quan Chi al lado de Shinnok espectando a Raiden sosteniendo el fallecido cuerpo de su amada.
Raiden se da cuenta de ambas presencias causando que sus brillantes ojos azules irradiaran electricidad, los miró de re ojo y en un intento de ataque es rodeado por entidades de Quan Chi siendo atraído hacia él.
—Siempre tan predecible, Lord Raiden.
Dijo Quan Chi sonriendo perversamente.
Raiden alzó su puño atrayendo relámpagos hacia Quan Chi logrando apartarse, sin embargo Shinnok interviene, tomó del cuello al Dios del trueno haciendo fuerza en su agarre, éste en intentos de jadeos es lanzado contra una columna.
—El fin se acerca Raiden, no hay nada más que puedas hacer.
Dice Shinnok recogiendo su amuleto del suelo apuntando hacia el Dios del trueno.
—E-Esto.. apenas ..comienza.
Respondió Raiden de rodillas en un último respiro.
Puede ser que me llamen loco, por decir que lucharé hasta que no haya más, melancólicas miradas de impulsos sensibles me ciegan, no puedo ver el final, pero sé que podemos hacerlo, no puedo escapar de este dolor, pero a este ritmo aún podemos terminar.
Esto apenas comienza...
ESTÁS LEYENDO
《Mundos Opuestos》[Raiden x Lectora]
FanfictionHace muchos años, existió una mujer bibliotecaria proveniente de Edenia, guardiana de textos antiguos y místicos. Aquella mujer se enamoró de un guerrero de la Tierra, ambos tuvieron una hija que a una temprana edad tenia una increíble pasión por la...