Hola hoy les traigo otro "CAP" en pocas palabras.
*Miaoggi*
Para los que no les guste el incesto no lo abra así que izumi no será el ship de izuku pero acambio será toga.
Bueno sin mas
Comenzemos.Ahora la historia tendrá un pequeño cambio espero no se molesten pero es respecto a lo de izumi así que no es mucho.
================================Pov. ?????
Quien lo ubiera predecido yo de este bando. Pero la vida es incierta y el futuro nublado, además por lo menos en este bando esta mi.....
-----------------------------------------------------------Nos encontramos en un cuarto de la residencia midorilla, para ser mas específicos el cuarto de izuku, dentro de este se encuentra cierta peliverde en la cama de nuestro "difunto" protagonista que ahora era el cuarto de izumi solo que dejaron todo lo de izuku hay en respeto a el susodicho.
En eso por la ventana entra un rayo de luz el cual da en los ojos de izumi la cual se va levantando poco a poco y al mismo tiempo abre los ojos lentamente.Izumi: hmmm-se le notaba adormecida-otro día mas sin poder conocerte...
hermano.
Mientras se levantaba de la cama olle una voz fuera de su cuarto.Inko: izumi levantate para que desallunes que tienes que entrenar con tu padre.
Izumi: si mama!
Izumi después de levantarse se dirigía a la puerta pero antes de salir da un ultimo vistazo al cuarto, para después de unos segundos salir y dirigirse al baño para asearse. Al tanto de unos minutos izumi bajaba por las escaleras para dirigirse a la mesa donde la esperaba un desalluno muy bueno para no decir exagerado ya que si le echabas un ojo podrías ver que era una torre de hootcakes, además de huevo revuelto con un poco de bacón para terminar un vaso con jugo de naranja.
Izumi: gracias mama-lo decía mientras baba salia de su boca-buen provecho.
Izumi después de terminar de desallunar se despidió de su madre para salir por la puerta (ni modo que fuera a salir por la ventana. bueno sigamos) para seguido empezar a trotar hacia una playa que quedaba serca de su casa para entrenar con su padre y así tener mas fuerza y así vencer villanos en un futuro. Cuando iba llegando vio un montón de basura en aquella hermosa playa a la cual ella iba de pequeña a jugar y disfrutar con sus padres.
Izumi: hmm donde estará papá no lo veo en ningún lado.
De pronto siente una presencia a sus espaldas cuando voltea no logra ver nada porlo que lo ignora, cuando mira para enfrente otra vez ve a su padre y decide ir para aya a hablarle.
A lo lejos se podía ver en un callejón unos ojos rojos como un rubí y una cabellera verde y rojo desvaneciéndose en la oscuridad del oscuro callejón.(me imagino que ya saben quien es pero solo les digo que en el capitulo
Izumi: papá!-toshinori la vio y dio una sonrisa como solo el sabe dar-que aremos para entrenarme?.
Toshinori: hola izumi-dijo con una calida sonrisa en su rostro-y respondiendo a tu pregunta esto es lo que aras-le explica lo mismo que en el anime-eso seria todo lo que aras asta el día del examen de la UA aunque no puedes descuidarte.
Izumi:ok así que tengo que mover la basura, ok eso será facil.
Pov izumi:
Después de esa corta charla con mi padre me puse a entrenar mi cuerpo asiendo ejercicios y moviendo la basura de apoco. En los primeros días se me era complicado ya que yo no Asia tanto esfuerzo ni tampoco Asia mucho ejercicio así que empecé con poco cada vez que me acostumbraba iba elevando la intensidad del entrenamiento además que buscaba basura mas pesada o cargaba mas basura para que fuera mas peso y poder ser mas fuerte. Lo mas difícil que se me iso fue la dieta,porque? Pues no podía comer mis comidas favoritas como el helado y el katsudon , ahora que lo pienso mi madre siempre dijo que ese era el platillo favorito de mi hermano mayor, quisiera conocerlo algun dia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku villano
Hayran Kurguizuku aquí será abandonado por su madre pensando que no tenia "quirk" y será hijo de all for one el cual siempre le tenia un ojo encima y al ver eso deside buscarlo y criarlo. detalles de la historia. (la idea es mía pero los personajes que salgan n...