Una nueva vida estaba por comenzar. Mirándome en el espejo compruebo estar lista para ir al aeropuerto, doy un último retoque al maquillaje y bajo las maletas.
-Mamá ya tengo que irme, se me hace tarde y el vuelo sale en dos horas.
Ella me observa detenidamente. Al ver que se le salen las lagrimas corro abrazarla, no me gusta verla así.
-Tranquila, vendré a visitarte en el verano y en las navidades. Sabes que necesito esto.
- Lose hija, pero el ya no tenerte en casa haciendo ruido con la música en tu habitación o molestándome me pone triste.Se que para mi mamá es difícil el que me valla. Desde que papá se fue todo ah sido algo difícil para ambas. Por eso en parte tome la decisión de irme a New York. Necesito hacer una carrera, trabajar y de igual manera poder ayudarla.
De camino al aeropuerto en todo lo que eh pasado estos últimos tres años. Mi padre se fue de la casa con otra mujer y mi ex novio después de una relación súper tóxica me es infiel. Aún no me explico el cómo mi papá pudo engañar a mi madre y lo más que me sorprende es que ahora la que se hace llamar su esposa tiñe 20 años. Si!! Así como ven, tiene mi edad, podría ser mi hermana, exactamente su hija. Son tantas las cosas que rondan por mi cabeza que no me doy cuenta de que ya estaba en el aeropuerto. Después de media hora anuncian que el vuelo está por salir. Ya en el avión tomó asiento, y la felicidad que tenía porque nadie estaba a mi lado cuando...un chico alto, de piel blanca, pelo castaño y ojos verdes se sienta justo a mi lado ( mierda dije en mi mente) No negaré que es lindo, pero me gusta sentarme sola. El avión despega así que decido tomar una siesta. Después de un rato alguien me despierta.
-hey! Despierta.
-porque me despiertas (digo algo irritada) detesto que me despierten, me pone de mal humor, (digo mentalmente).
-lo siento es que estoy algo aburrido y quiero hablar. Me presento, mi nombre es Eiden Western y el tuyo?Aún estando algo molesta porque el tomó la decisión de levantarme, le respondo de todas maneras. -me llamo Katherine Williams-
-cuéntame Katherine a que se debe tu viaje a New York?
Me quedo en silencio y lo observo por unos segundos. -necesito rehacer mi vida y creo que esta es la mejor manera. ¿Y tú?-
-vivo en New York . Solo estaba visitando a mis padres en Inglaterra y vine a Colombia para ver unos amigos.
Después de una agradable plática me quedo dormida. -Katherine despierta- me sobresaltó del susto y solo escucho a Eiden reír. Lo observo incrédula. -¿Porque te ríes?- al parecer el que le preguntara causó que le diera más gracia el que me halla asustado. Me le quedo viendo y no negaré que tiene una linda sonrisa. Sus facciones son tan únicas, al sonreír se le forman unos pequeños ollitos en las mejillas. (Dios, este hombre si que es perfecto)
Basta Katherine ya es hora de irnos (digo en mis adentros)
Tomó un taxi y veo lo grande que es la ciudad, al igual que está repleta de turistas. -¿Cómo no se me ocurrió?- de la nada Eiden vino a mi mente, cómo no le pedí el número de teléfono, ahora tal vez y no lo vuelva a ver. El es el único que podría decir que conozco.
Ya en mi departamento veo que es bastante amplio, en realidad si que me asombra lo acogedor que es. Súper sencillo pero hermoso. Nose cómo pude dudar de los gustos de mi madre, en realidad no confiaba en que pudiera conseguirme uno que fuera de esta manera. Después de darle un leve vistazo al departamento decido tomar una ducha, luego de un largo tiempo dándome un buen baño voy directo a la cocina. -Rayoss!- está todo vacío y no tengo ganas de salir. Pero tengo tanta hambre que no me queda otra, de todos modos tarde o temprano tenia que ir. Mientras camino al mercado veo la gran cantidad de personas que pueden haber en una sola ciudad. Ya en el super decido comprar algunas verduras,pescados, mariscos, carnes, frutas y refrescos. Al igual que otros ingredientes. Después de poner la compra en el carrito, camino para el pasillo de los dulces en busca de brownies (mis favoritos) luego de una larga hojeada elijo unos. -Miren que pequeño es el mundo-
Al escuchar esa voz me paralizo, no se como moverme o reaccionar. Solo me quedo ahí parada mirando la caja de brownies que tengo en la mano.
-¿Katherine, me escuchas?- es tanto mi asombro de verlo otra vez que solo lo miro, el al notar mi mirada me sonríe (cielos y cómo puede tener una son risa tan linda)
-Eiden! Qué haces aquí?
-Pues como puedes ver hago compras al igual que tú (me sonríe)
-me alegra verte denuevo pero ya tengo que irme
-donde vives?
-Frente de central parck
-Que bien, porque yo igual vivo por ahí. Así que te acompaño y podemos hablar en el camino.Algo nerviosa acepto. Terminamos de pagar toda la compra y caminamos hacía mi departamento.
-aquí es!- digo algo cansada. Aun no eh podido descansar desde que me fui de Colombia, el vuelo fue muy agotador y lo único que deseo es comer y ir a dormir.
-hablas enserio? Este es mi edificio también.
- Valla, así que somos vecinos.
-Cierto, ahora tengo a quien molestar- dice con una sonrisa de oreja a oreja como si la situación fuera divertida. En parte es agradable pero se ve muy engreído, es como si se creyera la última Coca-Cola del desierto. Pero en fin, camino al elevador y marco el tercer piso, y para ser exactos su piso también es el 3.
-Adiós- le digo y rápidamente entro a mi departamento antes de que vuelva hablarme. Tiro las llaves en el sofá y me pongo a guardar la compra.-cómo es posible que sea mi vecino también- nose porque no dejo de pensar en esa cara bonita pero engreída. Todo el camino estuvo hablando de la universidad en la que estará ¿y que creen? También entró a la misma que yo. Dice ser el mejor alumno, con las mejores calificaciones, y para culminar todas quieren con el. (Ven porque les digo que es un engreído) siento que ya no lo soporto y apenas eh estado un día con el. Después de comer unos brownies me tiro a la cama, miro el techo unos segundos y me quedo
profundamente dormida pensando en que me espera el día de mañana.————————————————————
Hey! Solo quería pasar a decirles que soy nueva en esto. Perdonen los errores ortográficos y que si creen que debo mejorar algo no duden en escribirme. Creo que los buenos comentarios son buenos al igual que los malos. Ya que así me ayudan a mejorar...
Eso era todo, y espero les guste✌🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Del chico que me enamoré
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica la cual fue lastimada por su ex pareja. Trata de rehacer su vida en la ciudad de New York. Da paso a comenzar una carrera universitaria y ahí encuentra el amor. Tanto ella como el tienen que superar el pasado, d...