Contra viento y marea. Parte 2

14 1 0
                                    

        Abrí mis ojos como platos, no podía creerlo, es que solo hacia un mes que conocía a Lucas, todo había pasado tan rápido, no sabía que decir, confiaba en el, lo quería, eso no podía negarlo pero todos esos rumores acerca del rondaban en mi cabeza, además por lo que él me había contado tenía una vida muy diferente a la mía, una en la que no estaba segura si podría encajar. Sin embargo, no quería decirle que no ya que perdería esa linda amistad que teníamos y eso que comenzaba a surgir entre los dos. Tal vez resultaba herida, tal vez no. Quería arriesgarme.

-Yo sé que soy lo más lindo que viste en tu vida pero... ¿Podrías dejar de mirarme de esa forma y darme una respuesta?- Me dijo Lucas haciendo un tierno puchero.

-Lo siento, es que me tomaste por sorpresa Lucas...- No lo miraba a los ojos, no podía.

-Lo sé, fue un impulso, pero es lo que quiero, realmente lo quiero-

-Yo también- Dije mas fuerte de lo que quería, malditos nervios.

        Lucas sonrió haciendo que sus ojos se achinaran y contagiándome la misma sonrisa a mí. Me tomó de la cintura sentándome sobre él y me abrazó. Nos quedamos así unos segundos hasta que me di cuenta que todos nos estaban mirando, pensé en unas cuantas formas de suicidarme o escapar, pero no podría llevar a cabo ninguna. 

-Tranquila, simplemente no les prestes atención, son nuestros amigos nadie está mirando de mala manera, solo los sorprendimos, no tienes por qué preocuparte- Me susurró Lucas en el oído para que solo yo pudiera escucharlo y me tranquilicé completamente, me sentía realmente segura a su lado. Me senté en mi silla y la puerta se abrió, la profesora había vuelto. Todos de mala gana volvían a sus lugares y yo sabía que me esperaba un gran interrogatorio.

-----------------o---------------

        Estábamos en la casa de Valentina, tomando mates y comiendo galletas. Nuestra rutina. Nuestra tradición. Habían dejado pasar todo el asunto en el colegio poniendo como condición que confesara todo en la tarde, con lujo de detalles.

-¿No crees que van demasiado rápido?- Preguntó Valentina

-¿Le dirás a tu madre?-Esta vez era una horrorizada Catalina

-¿Puedo ser la madrina de sus hijos?-Turno de Lucia

-Tal vez, no y no- Dije ya exasperada, hacia una hora que me estaban interrogando -Tal vez si estemos yendo muy rápido, pero no lo sé, no podía decirle que no, no pierdo nada con intentar. No voy a decirle a mi madre por ahora, recuerden lo que me dijo la otra noche, no voy a lograr nada bueno si le digo ahora. Preguntas realistas Lucia por favor. Ahora,  ¿Podríamos dejar el tema y pasar a la historia amorosa de Catalina y Santiago?

----------------o--------------

        Estábamos en agosto y viajaríamos a Entre Ríos*, no tenía ganas de ir pero prácticamente Lucas y las chicas me habían obligado argumentando que solo eran dos días, que era una oportunidad de pasar mucho tiempo con "mi amorcito"- como ellas solían decirle- sin preocuparme por mi madre, que nos íbamos a divertir mucho, etc., etc. Si, todavía no le decía sobre mi noviazgo con Lucas, no podía, simplemente no podía, sabía que en algún momento se iba a enterar y no iba a ser lindo pero mejor tarde y voy a omitir la parte del nunca. Mientras, él y yo nos veíamos a escondidas o con los demás, no nos molestaba el tema de la clandestinidad.

        El día del viaje había llegado, partíamos de aquí a las 2 de la madrugada. Esa mañana teníamos que ir al colegio, todos estaban muy entusiasmados y no dejaban de hablar de ello, por lo tanto me contagiaron sus ganas pero lo que más me atraía era la idea de pasar dos días con Lucas, si bien era un viaje educativo y no tendríamos mucho tiempo a solas era... ¿romántico?.

        Me desperté de la siesta pensando que me había quedado dormida y no había ido a la casa de Cata, pero luego recordé que no nos íbamos a juntar ya que tenían que armar las valijas y bla bla, por dios, eran dos días. Abrí mi facebook y tenía un mensaje de Lucas:

Hola dormilona, estaré con Nacho y otros amigos, te escribo cuando llego a mi casa. Estoy muy ansioso por pasar dos días contigo :).

Sonreí y comencé a teclear para responderle:

Hola negro, yo probablemente pase toda la tarde acostada ya que mis amigas deben hacer una especie de ritual religioso para que todo vaya bien en el viaje. Yo también lo estoy :)

        Dicho y hecho, pasé toda la tarde acostada mirando televisión. Ya eran las ocho y media de la noche y supuse que Lucas había llegado. Revise mi bandeja de entrada y tenía un mensaje de el de hacia un rato:

Estaba con los chicos en la plaza cuando Guillermo (Luego te contare quien es él) lanzó un ladrillo golpeándome en la cabeza, por suerte no me hizo nada, pero te puedo asegurar que yo si a él. Su hermano mayor amenazó con apuñalarme. No tengo miedo pero si estoy muy enojado y espero que no se le ocurra aparecer por mi casa porque voy a matarlo. Te cuento esto porque necesitaba hacerlo, no te preocupes. Ahora voy a dormir un poco para calmarme. Te quiero, tu negro ^_^

        Estaba en shock y mi mente llena de preguntas ¿Quien era Guillermo? ¿Acaso era alguno de los chicos de la otra vez? ¿Porque le había lanzado un ladrillo? ¿Que había pasado entre ellos? ¿Por qué su hermano lo había amenazado? ¿En qué me estaba metiendo? Volví a leer el mensaje y sonreí con la última parte, antes no lo había notado. No sabía que decirle, estaba a punto de no responderle pero no podía hacer eso ya que le estaría fallando de alguna forma.

Wow no se qué decirte Lucas, me alegro mucho de que estés bien. Espero que esta vez si me cuentes, nos vemos esta noche. También te quiero, tu dormilona.

        No sabía que pensar, Lucas tenía problemas con muchas personas, comenzaba a creer que todo lo que decían de él era verdad, que tal vez no era bueno para mí. Pero no me importaba, sentía que me necesitaba y yo no podía dejarlo, jamás dejaba a nadie solo y él no sería la excepción, lucharía por esta relación.

-------------------------

Hola otra vez :) 

No tengo un día exacto para publicar, en este momento la estoy pasando muy mal y tuve la necesidad de escribir, pero a veces un problema me nubla y no puedo. En fin, subiré cuando pueda.

Me gustaría agradecer uno por uno de verdad, pero no sé si soy yo que no aprendí a utilizar bien wattpad o simplemente no se puede ver quien lee pero bueno... MUCHAS GRACIAS QUERIDO LECTOR, LO APRECIO MUCHO <3

*Entre ríos: Provincia de Argentina

En multimedia la represa Nacional Salto Grande que se encuentra entre Concordia (Entre Ríos) y Uruguay. Allí viaje aquella vez. Es un lugar hermoso

Un beso muy grande. Cami :)

Una pequeña esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora