Capitulo 1

10.5K 139 13
                                    

Hola, Mis Bellas lectoras y bueno espero que estén leyendo esto y espero que les guste este One Shots y bueno quisiera decirles que este es mi primer One shots que he hecho y bueno espero hacerlo bien.

Viene a decirles primeramente que, ¿Con que personaje quieren ustedes comenzar?.

Aquí en esta historia se harán preguntas y respuestas de los personajes que ustedes quieran.

También en esta historia solo habrán chicos o si ustedes quieren también puedo hacer de chicas. Esta historia como leyeron bueno pocas leyeron en la descripción de esta historia leyeron que aquí será tal y como este en la serie, bueno algunos capítulos serán a mi imaginación depende, pero bueno también les invitó a que vean mis historias en mi perfil, hice una de (Meliodas x tu), hice la primera temporada y estoy haciendo la segunda, tambien haré la tercera temporada tal y como este y tiene que estar no estará como en Netflix.

Bueno eso es lo que quisiera decirles espero que no se aburran leyendo esta historia y que la disfruten mucho, ya que lo hago con mis ganas por que si me encanta escribir.

Y bueno... Recordando sobre el Covid-19, necesito que todas y todos se queden en casa no olviden el #QuedateEnCasa. Chicas espero que se cuiden muy bien y estén en sus casas como dicen.

-Solo hay que salir uno por familia si es necesario.

-Si salen usen máscarillas.

-Usen Gel antibacterial si salieron. Pero bueno espero que estén en sus casa, por favor hay muchos casos en el mundo todos estamos sorprendidos por este virus ya que es el único quien a matado más personas y se a expandido a todo el mundo incluyendo los países más lejanos.

Pero bueno espero que sigan las medidas que les dan y espero que disfruten de mi historia y bueno Bye.

One Shots de Los 7 pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora