Liam se instaló en el departamento de Tom mientras este hacia las compras.
Tom volvió minutos después con dos bolsas llenas de víveres para el departamento.
Liam se ofreció a ayudarlo a guardar todo y una vez terminaron prepararon juntos la comida y disfrutarían su día libre en Nueva York.
---
Chris paso esa noche despierto. No pudo siquiera pensar en dormir con aquella discusión que había tenido con Michelle horas atrás.
No sabia que hacer en esa situación. Pensó en Liam y en sus trabajos que era algo realmente horrible en esa situación.
Era una celebridad por lo tanto tenía que hablar con su equipo, con su manager y acordar con ellos si podía o no salir a la luz aquella información en ese momento. Pensó en el y en cómo afectaría su proyecto en caso que Michelle decidiera demandar.
Pero Liam era aún más importante. Pensó en como podría afectar a su novio si lo relacionaban con el. Al momento no habían aclarado su regreso públicamente, eran pocas personas que lo sabían, incluyendo Michelle que no estaba nada interesada en no usarla a su favor.
Pensó en hablar con el manager de Liam antes de hacerlo con el, porque quería saber más que nada cual era la situación actual de su novio después de todo el odio que había recibido meses antes e incluso cuando él mismo término con Liam y miles de personas lo atacaron sin razón alguna.
Eran las 6:00 a.m. Su rostro lucia cansado, había pequeñas manchas debajo de sus párpados.
Se levantó de su cama con ojos entrecerrados y lavo su rostro con agua fría.
Estaba enojado con la vida después de esa noche.
¿Porque tenia que pasarle algo así a el?.
Olvido su enojo cuando recordó su error y se culpo completamente por el.
-----tenías que beber de más. Tenías que caer con ella. Tenías que no usar protección. Eres un imbécil, Chris. -----se hablo así mismo al espejo.
Dejo todo para volver a su habitación y tomar su ropa. No quería ver a Michelle pero, para su suerte tenía que besarla también.
---
Las miradas de Michelle hacia el eran amenzadoras, pero Chris también podía hacerlo. Michelle quería proteger su imagen y a su futuro bebé de un "trágico futuro con padres separados" como ella decía, pero el también podía defenderse a sí mismo, a su novio, y a su futuro bebé igualmente.
La hora de comida la utilizó para algo más importante para el. Hablo con uno de sus amigos, uno que había estudiado leyes, uno que era abogado. Era momento de saber cuales eran sus derechos o futuros derechos sobre el bebé, y de saber cómo podía proceder en caso de que Michelle cumpliera su amenaza.
---
Liam había tenido un excelente día en su trabajo. El clima de Nueva York era grandioso, y la locación que habían tenido era espectacular, además de sus compañeros. Tom Holland era un gran humorista, y la risa realmente la necesitaba.
Tom, su mejor amigo los invito a comer, incluyendo a Scarlett. El cuarteto de amigos que todos querían tener llegaron a un pequeño pero elegante restaurante.
---
Chris reservo su tarde para su amigo, Jeff.
-----no podría. -----Jeff aclaró una vez Chris le contó las cosas que Michelle planeaba hacer. -----eres el padre, tienes tantos derechos cómo ella. Claro ella es libre de hacer su vida al igual que tu, pero claro la responsabilidad del bebé seguirá estando allí. Siempre lo hará.
Chris proceso cada palabra incluso si eso ya lo sabía.
-----ok, pero crees que ella pueda... ¿que ella pueda pelear la custodia completa ella sola?.
-----le aterraba aquello.-----si podría, pero para eso entonces tendría que demostrarse algo en ti o tu vida que afecte la vida del bebé, y claramente eso no existe.
Chris suspiro de alivio.
Aquello era suficiente para poder dormir esa noche. Ahora faltaba la situación de Liam.
Michelle había amenazado en revelar la verdad sin importar consecuencias.
Sabía que miles de personas no entenderían, que miles apoyarían a Michelle por el simple hecho de estar embarazada haciendo quedar a Chris como un padre abandonador. Y sinceramente no esperaba que nadie entendiera, ni trataría de hacerlo en caso de no ser necesario. Pero sabía que esos miles podían afectar a Liam también.
Imaginaba a Liam siendo culpado por las grandes revistas, aquellas que con lograr un numero de vistas eran capaces de hacer cualquier cosa. Notas falsas, o simplemente teorías estupidas que podían afectar la imagen ya bastante manchada de su novio.
Paso otra noche en la cual solo durmió unas cuantas horas. El resto lo utilizo en reflexionar.
En la mañana estaba de acuerdo consigo mismo en que si su proyecto, aquel con el que había soñado hace mucho, su primera serie, protagonizada y producida por si mismo. Amaría si llegaba alto y era reconocida pero si no; lo aceptaría y dejaría eso atrás.
Agradecía que no necesitaba nada. No necesitaba el reconocimiento para ser feliz, no necesitaba un premio por ser un gran productor, tampoco necesitaba dinero, solo necesitaba a Liam, el si le importaba.
-----que hagan lo que quieran conmigo, que destruyan mi carrera, no me importa nada ahora, pero no permitiré que hagan lo mismo con Liam. -----hablo al teléfono con su hermano.
-----¿entonces que es lo que harás?.
-----no lo se. Michelle no dudará dos veces en mencionar a Liam en esto.
-----ok, te daré una idea aunque no se mucho de esto, ¿pero que tal si hablas antes que ella?.
Chris pensó aquello unos segundos. Buena idea, ¿pero que diría?.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...