•Prólogo•

3.9K 455 498
                                    


Erick tiene siempre la sensación de que su madre lo odia, y no entiende por qué.

Cuando era un niño, actuaba diferente, pero ahora que ya creció lo suficiente, ella parece no soportarlo y no es cosa suya.

—Levántate —dice apagando el televisor y el ojiverde la mira confundido.

—¿Qué?

—Estás todo el día acostado ahí, Erick.

—Terminé de limpiar el piso —responde señalando su alrededor— me tomó horas.

—Ve a limpiar arriba.

—¿Por qué?

—¡Porque soy tu madre y te lo ordeno!

—Limpié ayer, no necesitas eso, solo quieres molestarme.

—No me hables así —susurra golpeando su rostro y Erick retrocede agarrando su mejilla.

—Mamá...

—Estoy harta de ti.

—¿Por qué te molesto tanto? —pregunta con un nudo en la garganta— parece que no soportas verme tranquilo un segundo, y yo intento obedecer, pero tú...

—Estoy cansada de verte en la casa, Erick, ojalá te fueras ya, porque este es mi hogar, y no voy a permitir que lo arruines.

—¿Por qué crees que quiero arruinar a mi familia, mamá?

—Tú piensas que soy estúpida, pero no es así, y no logro entender como mi hijo se convirtió en una puta.

Erick levanta la mirada al pasillo al oír la puerta principal y se mantiene en silencio al ver a su papá.

—¿Qué pasó? —les cuestiona el rizado confundido.

—Mi amor —responde ella caminando hasta su lado y se estira para besarlo— estoy cansada porque Erick pasa el día acostado ahí, mirando el celular, y no puedo, es maleducado y no tengo forma de corregirlo.

—Erick —dice Joel alzando la voz y el ojiverde niega con la cabeza.

—Me voy a mi habitación —suelta caminando rápido a las escaleras y ella suspira profundamente.

—¿Lo ves? —cuestiona cruzando los brazos— no tiene el mínimo de respeto.

El rizado camina detrás de él y lo alcanza en el pasillo, agarrando su brazo.

—Erick, soy tu padre y quiero hablarte.

—¿Para qué? —pregunta con sus lágrimas corriendo por sus mejillas— tú no vas a creerme.

—¿Creerte qué?

—Ella miente, papá.

—No digas eso de tu mamá, ella te ama y quiere que seas un buen chico.

—No es cierto, pero no tienes idea de lo que ocurre porque jamás pones atención, solo te importa el trabajo y me dejas en casa con esa mujer.

—¡Erick!

—¡Papá, ella me ha golpeado!

—Erick —susurra negando con la cabeza— es obvio que mamá va a perder la paciencia si no obedeces.

—Limpié la casa entera esta semana, tengo tareas también aparte de lo que me pide y me acosté por 3 minutos, pero se dedica a hacerme la vida imposible.

—No puedo creerte.

—¿Lo ves? —suelta con un nudo en la garganta— ella me ha dicho puta y quiere que me vaya de casa.

Joel se apoya en la pared al verlo meterse en su habitación y mira el techo tratando de pensar.

Quizás debe pasar un poco de tiempo en casa, para entender por qué se llevan tan mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer celo || Joerick OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora