𝐓𝐌𝐍𝐓 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅

404 13 4
                                    



TMNT stuff!
TMNT stuff!
TMNT stuff!




¡Muy bienvenidos sean a este libro! Libro que no podía tratar de otra cosa que de nuestros amados mutantes jeje.


¡▣▾—♡֍♡—▾▣!


Este escrito resumirá su contenido en seis simples divisiones:

⚫ONE-SHOTS!

⚫PREFERENCES!

⚫TYPE OF...!

⚫IMAGINAS!

⚫SI FUERA/FUESEN...!

⚫REACCIONES!

De tu querer ser partícipe de un capítulo, con gusto te lo concederé y, por ello, en cada sección verás un aviso que advierte en donde puedes hacer tus pedidos. Pero, a cambio, pediré un par de cosas primero:

>Paciencia. Es importante que ustedes comprendan que yo, quizá, no pueda cumplir a tiempo con sus pedidos, dado que podría estar haciendo otro pedido anterior, podría estar actualizando mis historias principales y más. Así que agradecería que esperen, con tolerancia, el capítulo en cuestión.

>Descripción del personaje. Este es un punto muy importante, crucial, ya que sin él se me haría imposible meterme en tu mente para plasmar al Oc que tengas en mente. Así que tendrán que detallar al personaje tanto física como personalmente. Además, si lo desean, pueden elaborar una pequeña historia acerca de su personaje para que yo pueda desarrollarlo mejor, sino, no importa =)

>Especificación en cuanto a si poseen una relación con un personaje o varios de ellos. Deben avisarme si su Oc ya tenía una relación con algún personaje en específico o si quieren que se desarrolle a lo largo del capítulo. Además, tendrán que decir si su creación es humano/a, mutante, ninja, etcétera (claramente).

De paso, dicho sea, si a ustedes les gustaría sugerirme o aconsejarme sobre algo que deseen, también pueden hacerlo a continuación ;):

>>> ¡TUS SUGERENCIAS POR AQUÍ!


¡▣▾—♡֍♡—▾▣!


Y aquí es donde concluyo con este apartado, así que eres libre de disfrutar de lo que tengo para ofrecer de una buena vez. ¡Gracias por escucharme!
Esperen por el próximo capítulo, pronto llegará =D.

Los saluda con los codos xd;
Avril Fassione.




TMNT stuff!
TMNT stuff!
TMNT stuff!

𓆉⸻ TMNT STUFF!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora