21/ Trollimba: 🧡Aún tenerte...💙 1/2

762 26 4
                                    

~Narra Timba💤 ~

El hijo de la Diosa Artemisa, diosa de los animales, bosque y protectora de la virginidad, engendrado por ella misma para seguir con su legado, yo: Timba Vk.

Teniendo más de 3 000 mil años de existencia, siempre he sido visto como un hombre joven de 25 años de edad, cabellos celestes y ojos oscuros, con la luna crescente en mi frente por mi madre y su arco y flechas, con el linaje de proteger a toda costa el bosque, este reino.

El reino del bosque.

El único lugar donde el ser humano no puede tocar, el paraíso feliz de todos los animales y criaturas fantásticas en donde viven.

Hadas, sirenas, trolls, duendes, ogros, ninfas, fenixs,de todo ahí, incluso sus habitantes, la raza "bosquenidad", seres con semejanzas a los humanos pero, prácticamente mejor redactados con una mejor imagen y semejanza como a Zeus y Hera, mucho más puros y pocos de ellos con habilidades mágicas especiales.

Es el reinado de mi madre Artemisa, el lugar donde aun pueden vivir los dioses en paz..., donde se puede creer en lo verdad y lo que es imposible.

Gobernaban sus reyes y reinas, hubieron más de 50 generaciones al rededor de mi existencia como un dios inmortal, conozco a TODOS los reyes anteriores.

Con el deber de proteger el bosque de amenazas y resguardar a la Familia Healing de toda preocupación, los del pueblo me conocen por ello, soy bastante popular.

Suena rotundamente increíble del hecho que soy inmortal, vida eterna, no?.

....

No lo es en realidad...

Es difícil el hecho de entablar una amistad fuerte con alguien del pueblo o con la Familia Real, pero, lo más cruel es en la hora final, ver por ultima vez a ese ser que estuvo contigo, verlo ir sin hacer nada mientras tú sabiendo que jamás sabrás como es la muerte estando en tus ojos.

Evite cualquier contacto con algún ser ya sea de amistad o amor...

Ni si quiera se que es el amor, me encerré a mi mismo solo con mi deber en alto como método de seguir existiendo en este mundo cruel.

Estaba más que al total servicio de los Healing, recuerdo muchos de sus reyes, eran tan distintos que ni la historia confirmaría al 100% por que yo lo ví con mis propios ojos.

....

Recuerdo a quienes para ese entonces servía, al Rey Tharío y a la Reina Victoria, quienes luego de mucho tiempo, finalmente iban a tener al futuro heredero al trono.

Me emocione al respecto con la noticia de mi futuro Rey o Reina a quien servir, de hecho me gustan mucho a los niños, recuerdo esas veces que los niños de juego jugábamos a las escondidas mientras que las niñas me hacían coronas de flores.

Jeje...que recuerdos...

Pero...más recuerdo hacía...

....

Trollino...

El ser que pudo enamorar a un semi-dios...a mí...

.....

Recuerdo...el día de tu nacimiento, era una gran ceremonia por tu llegada, como primer hijo del matrimonio de los 2 reyes. Muchos nobles y habitantes de otras partes del gran bosque asistieron ante la ceremonia.

🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora