Capítulo 16

999 57 10
                                    

Al terminar de pensar, decidí escuchar un poco de música y seguir con mis deberes del colegio.
Por ahora, tenía tiempo de sobra y eso me venía bastante bien porque después me faltará.

Sinceramente, la mente me da vueltas y vueltas, no sé sí sea por la gran responsabilidad que tengo ahora o por lo de ___________; el tema sentimental no se me da muy bien, jamás pero siento que con ella es diferente o al menos lo será.

A la mañana siguiente, me desperté, arregle todo lo que pude en la casa y desayuné un solo waffle, Nina me ofreció algo más pero me negué. Me bañé y trate de verme lo mejor presentable posible, con __________, deseo darle una impresión positiva cada vez que nos veamos, que sea un asesino no quiere decir que no me gusta y vea bien.

El tiempo que faltaba para verla, realice los pendientes del colegio, avance con respecto al vídeo que presentaríamos y algunas cosas que me dejó Slender.

Cuando fue casi tiempo de ir al lugar acordado, ví a Jane bajando los escalones con su maleta, a penas y podía con todo eso ella sola. Le sonreí y la aparte para que yo pudiera llevar su maleta abajo, en esos momentos nadie se encontraba en la Creepyhouse así todo esto, sería solo un secreto entre los dos.

— Ayer le dije a Slendy que me iba, dijo que no habría problema y que te encargarías de todo por ahora. Sólo espero que Jeff lo entienda y no trate de buscarme. — lo último lo dijo con una cara tan devastadora que no supe que decirle.

—Uh, yo hablaré con los demás y le diré a Nina que lo vigilé de cerca, — puse mi mano en su brazo, dándole un apretón para darle ánimos. — No te preocupes por él, tú estate tranquila, tómate el tiempo que quieras.

—Muchas gracias, gracias por abrirme los ojos, Toby. — por último, nos dimos un abrazo y la ví alejarse lentamente.

Jane siempre ha Sido una amiga muy cercana a mí, más de lo que quisiera admitir, le tengo un enorme cariño y verla así no es fácil para mí.

Espero que con este tiempo, decida que es lo mejor para ella.

Retomé mi rumbo hacia el parque, al llegar, la divisé ahí, sentada, mordisqueando su popote con una gran concentración tecleando algo en su laptop.

No quise acercarme aún porque quería ver qué más hacia. Después de un tiempo, espiandola o como sea, di unos pasos en su dirección y al verme, se paró rápidamente. Me dedico una linda y radiante sonrisa que no me pude contener en devolverla.

—Hola...— me dijo muy tímidamente, como si le faltará aire al hablar.

—Hola, ya estoy aquí y traje un avance del vídeo.

—Esta bien, siéntate, aún estoy modificando el sonido y demás. —me dedique a sentarme a su lado y grabar de memoria todos sus gestos, muecas y rasgos que gesticulaba.

Continuará...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Hola!
Volví JAJAJA, después de añooooos de no actualizar, estoy aquí.
Estaré publicando seguido, ahora sí, por la contingencia y demás.
Para hacer todo este desastre en algo más productivo y que le a agrade.

Sólo, tenganme paciencia, a veces se me seca el cerebro y es difícil redirigir el destino de la historia.

Espero que estén en sus casitas, protegid@s y a salvó. Estén al pendiente de mis demás historias, habrá actualización en cada una.

Denles muchísimo amor. 💖
Gracias por seguir, aquí. 🙋🏻‍♀️

¿Te Amo? (Ticci Toby y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora