Narra Solange.............................................
Carl: necesito otra canción para el bonus track del cd.
Solange: otra canción, para cuando.
Carl: tenes 3 dias.
Solange: 3 dias. muy alarmada.
Carl: vas a poder.
Solange: supongo.
sali muy atareada de la disquera, todavia tengo que prepararme para cenar con Ross, hoy se cumplen 1 mes y 6 dias desde que somos novios, tengo que ir a la peluqueria y comprarle un regalo, Segun Ross tiene un regalo muy especial para mi.
me encamine a mi auto deje las ojas que tenia que firmar para autorizar que el cd salga a la venta usando mi imagen.
al llegar a casa deje todas las ojas en mi cama, me di una rapida ducha y me prepare para salir ala peluqueria.
Narra Macarena........................................................
dia de la mudanza con Riker ya tenia todas mis cajas listas, lo que me enojo un poco es que ni siquiera estaba terminando de sacar mis cajas y Ratliff ya estaba metiendo las suyas.
Macarena: rydel, aunque sea por respeto a mi tendrias que aver esperado a que me haya mudado para traertelo.
Rydel: bueno pero si de cualquier manera te tenes que ir, que importa si ya esta trayendo sus cosas.
Macarena:esta bien.
baje mi ultima caja y ahi me esperaba riker que estaba viendo como los hombres del camion de la mudanza subian mis cosas, y de a ratos les daba indicaciones de como tendrian que subir las cosas, eso encerio me causo mucha gracia riker les decia como subir las cosas pero el no movia ni un solo musculo por subir mis cosas.
Macarena: riker, me ayudas.
Riker: seguro. vino hacia mi y tomo la caja y la llevo hasta el camion.
pude observar como los hombres lo miraban a riker mal, me imagino que querrian tirarle las cajas por la cabeza, no es nada lindo que te digan como tenes que hacer tu trabajo.
************************************
al fin terminamos de acomodar todo era un departamento muy grande para nosotros dos, lo malo es que nunca habia convivido con riker, y me daba miedo que el hecho de vivir juntos arruine todo, pero el no parecia nada preocupado por eso, es mas se veia tan feliz como un niño el dia de su cumpleaños.
Riker: que pasa que me miras asi.
Macarena: es que sos muy hermoso. dije dejando un florero apoyado en una mesa.
Riker: gracias, veni. dijo llamandome desde el sofa.
Macarena: ya instalaste la tele?
Riker: si ya, y no sabes que compre para la señal de directv.
Macarena: que?
Riker: los canales porno.
Macarena: Riker!. a modo de regaño.
Riker: bueno hay veces en que vos no queres y yo necesito inspiracion.
Macarena: sos un pervertido.
Riker: desgraciadamente para vos soy tu pervertido.
Macarena: y adoro a mi pervertido.
riker se tiro encima mio y comenzo a dejar besos por mi cuello y luego beso la comisura de mis labios, cuando note que se iba a parar lo agarre de el cuello de la camisa atrayendolo hacia mi y besandolo, cuando nos separamos note que el me miraba con esa mirada que tenia cuando se exitaba.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker Lynch
Novela Juvenilun año después las gemelas crecieron maduraron, sus objetivos cambiaron, Macarena sueña con abrir su propia tienda de ropa y Solange se esta convirtiendo en una estrella de la música, e intenta olvidar a Ross ¿lo lograra?