La campana sonó y la clase empezó, JaYoung a partir de ese día empezó a estar siempre con nosotras tres, de hecho, ese día cada que acababa una clase venía con nosotras a platicar y cuando nos fuimos HyoYeon y yo a la casa ella nos acompañó, si muy apenas tuve tiempo de despedirme de MiYoung, y en esa despedida aproveché para que MiYoung le recordara a JaYoung que iba a haber fiesta, a lo que JaYoung muy contenta contestó que ya la había invitado, incluso ya tenía su disfraz listo. Rumbo a casa HyoYeon le preguntaba cosas a JaYoung sobre su disfraz y otras cosas, realmente me sorprendía que HyoYeon fuera tan atenta con ella, ya que HyoYeon la mayor parte del tiempo era muy reservada y hasta podría decirse que fría, ese día cuando mi mamá llegó a la casa fuimos a cenar de nuevo a ese restaurant que tanto nos gustaba ir, esta vez sí comí y bastante, por lo mismo cuando llegué a la casa me puse a hacer ejercicio, pensé que tal vez el disfraz ya no me iba a quedar, así que terminé muy agotada y esa noche tampoco soñé nada, en la mañana del sábado me desperté un poco asustada, se me estaba haciendo tan común soñar con MiYoung, que al no soñar con ella dos noches seguidas pensé que tal vez algo malo pasaba entre ella y yo, lo bueno es que esta noche la iba a ver, pero lo malo es que le había pedido que su hermano estuviera ahí también. Empezamos mi mamá y yo a preparar todo para mi disfraz y fue justo como lo había imaginado, el tiempo era demasiado, pero me pareció demasiado poco para todo lo que tenía que hacer, la noche llegó muy pronto, lo bueno es que una hora antes de que empezara la fiesta yo estaba completamente lista.
- Mamá, ya estoy lista, ¿me llevas? – le pregunté a mi mamá ella me vio y se quedó sorprendida, ese disfraz en serio nos había quedado muy bien, y había sido un trabajo entre ella y yo.
- Wow, que bien se te ve el disfraz, claro, ¿pero no quieres que pasemos por alguien más? Si tu nueva amiga la que vive cerca o HyoYeon van a ir pues podemos pasar por ellas. – me comento mi mamá, y en eso recordé que era cierto ellas también iban a ir.
- Es cierto, deja les llamo a ver que dicen. – le dije a mi mamá.
Fui a mi cuarto y tomé mi iPhone de mi bolso, y le llamé a HyoYeon.
- Hola HyoYeon, oye mi mamá ya casi me lleva a la fiesta de MiYoung, ¿quieres que pasemos por ti? – le pregunté a mi amiga.
- ¿Tu mamá te va a llevar? ¿Qué no va a pasar MyungMin por ti? Porque acaba de llamarme MiYoung para preguntarme que, si ya estaba lista para que pasara MyungMin por mí, y yo le dije que ya estaba lista. – me dijo HyoYeon y en eso empezó a sonar mi teléfono anunciándome que tenía una llamada entrante en la otra línea.
- Cierto, MiYoung me está llamando, deja le contesto para decirle que también ya estoy lista, nos vemos en unos minutos amiga, te quiero, adiós. – le dije a HyoYeon y terminé la llamada para contestar a MiYoung.
- Hola MiYoung, ¿cómo estás? – le pregunté amablemente.
- Bien Tae, oye acabo de llamarle a HyoYeon para ver si ya estaba lista y dijo que si, así que voy a mandar a MyungMin ya, ¿primero lo mando a su casa o a la tuya? – me preguntó MiYoung con tono de voz muy tierno.
- Pues yo también ya estoy lista, pero quisiera llamar a JaYoung para preguntarle si ella ya está lista, si quieres dile a MyungMin que primero vaya a la casa de HyoYeon y después venga por mí, y ya yo le digo a Jah que termine de prepararse para pasar por ella. – le dije a MiYoung y noté un tono de inconformidad en su respuesta.
- JaYoung, cierto, la había olvidado. – me dijo como dándome a entender que no la había olvidado, pero que tampoco quería que MyungMin pasara por ella, pero viviendo tan cerca de mí sería muy mala acción que no pasara a la casa de Jah.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -
FanfictionVersión mejorada de mi otro wattpad. TaeYeon, una niña de secundaria conoce a MiYoung, una chica un poco menor que ella, pero que inmediatamente se convierte en una persona muy especial para ella, gracias a MiYoung, TaeYeon descubre muchas cosas nue...