NARRADORA
EN LA 5° GUERRA NINJA:
Se encontraban los equipos 7 y el clan Hyūga en medio del campo de batalla,la mayoría había muerto,el clan Yamanaka,clan Nara,clan Sarutobi,clan Inuzuka,clan Akimichi y el clan Aburame...la mayoría murió dándole batalla a su enemigo,Kawaki,el clan Hyūga iba por el mismo camino....hasta que
Kawaki:equipo konohamaru....si que son problemáticos,tu tambien pequeña hyūga...pero ya me cansé...JIKŪKAN NO JUTSU
Aparecieron portales detrás de el equipo konohamaru,Uzumaki Boruto,Uchiha Sarada y Mitsuki y de un una de nuestras protagonistas,__ Hyuga,la ahora ex-proxima líder del clan,una vez cruzando el portal todo era oscuro..pero para su suerte seguían juntos...se reunieron y esperaron lo peor...aquello que nunca ocurrió....
Se empezaron a abrir portales y uno de ellos apareció debajo de ellos haciendo que calleran....caían desde el cielo...desde las nubes...calleron en un lago,salieron y prendieron una fogata estaban en silencio hasta que uno de ellos hablo...
Boruto:tenemos que encontrar a nuestra familia
Sarada:pero como?...no sabemos dónde estamos
__:me ubiera dicho antes....BYAKUGAN
La Hyūga miro a todos lados y desactivo su dōjutsu para decir...
__:los chacras seríamos están en 0.1%....pero parece que esto es una aldea como la de la niebla,hay gente de amonton pero como dije entes,su chacra está casi nulo...pero caminan como si nada
Mitsuki:en medio de una guerra eso es imposible...deberían de haber ninjas médicos en todos lados...puede que uno de ellos te conosca Sarada
Sarada:tienes razón...además podemos ir a ver al kague
Boruto:__ será que puedas guiarnos?
__:claro,Boruto
Los protagonistas salieron del bosque y las morados de todos se posaban en ellos...y más en el de piel pálida y en la Hyūga...__ a los pocos minutos se detuvo por dos cosas,1,todos tenían la misma cantidad de chacra y 2,los seguían,informo esto a sus compañeros y los 3 se dispersaron,saltaron de techo en techo hasta que sintieron que la presencia de alejaba uno de ellos decidió hablar...
Sarada:alguien más se dió cuenta de que ninguno parecía ninja?
__:es muy raro,amenos de que sea un pueblo pequeño pero no puede haber tantos edificios
Mitsuki:lo mejor sería recorrer todo el lugar
__:buena idea Mitsuki...también tenemos que encontrar un lugar para dormir
Boruto:eso es lo de menos...recuerda cuántas noches en vela emos pasado
Los ninjas continuaron con su camino,veían anuncios como si fuera una gran ciudad...caminaban y saltaban hasta que se hizo de noche,decidieron descansar un poco y comer...fueron por petición de Boruto a una tienda de hamburguesas que estaba cerca,las miradas de todos se posaban en aquellos 4 ninjas,sentaron en una mesa y llegó un mesero y dijo..
Mesero:buenas noches jóvenes,que ban a pedir,tenemos café, hamburguesas,burritos....
Sara/dormí/__:hamburguesasMesero:en un momento se los traigo...
Los ninjas esperaron a que su orden llegara mientras hablaban de asuntos "confidenciales" sobre la guerra,hokague,la aldea y Kawaki hasta que llegó su orden,el mesero puso el pedido de cada uno enfrente suyo pero tomo lo mano de la hyuga y la puso en su pedido,Boruto se rio al igual que sarada y la Hyuga los miraba como si los fuera a matar...
ESTÁS LEYENDO
NINJAS EN BNHA? «Boruto,Bnha»
Fanfictionsi por alguna extraña razón,4 de los ninjas más poderosos son enviados a otra dimensión...una...en la que existen héroes...no hay ninjas...y el mundo no es el mismo... que pasará? volverán a su hogar? se quedarán en esa dimensión? -tu también partic...