¡Hola pequeñas tortugas! Hoy estoy aquí para inaugurar oficialmente esta nueva sección en la que vosotros podréis hacer pedidos y yo intentaré (repito, intentaré) diseñar la portadas de vuestros sueños. Vale, vale, he exagerado un poco pero... ¡ponerme a prueba!
Primero de todo, decir que no soy experta en el sector, es más, acabo de llegar. Pero siempre he sentido una decantación por el arte y el diseño. Por eso mismo (y después de mil millones de tutoriales) decidí crear este portafolio para ayudar a las personas que tienen dificultades a la hora de crear una portada o simplemente no les apetece ponerse delante del ordenador.
IMPORTANTE: todas las portadas que hago tienen derechos de autor y son para uso exclusivo en Wattpad, eso quiere decir que no se pueden usar para fines de lucro. Si quieres una portada para esa finalidad solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de un mensaje directo y me pondré a tu disposición. Una vez dicho esto, vamos a ver los requisitos.
REQUISITOS:
▹ Mínimo de capítulos | Historia publicada con un mínimo de cinco capítulos. Esto no incluye a las historias cortas que deben tener un mínimo de quince capítulos para poder obtener una portada. No incluye prólogo, sinopisis, etc.
▹ Seguirme | Bien que esto no es algo obligatorio pero no está de mas ¿no creen?
▹ Créditos | Esto sí es obligatorio, mas que nada porqué he hecho una portada exclusivamente para tu historia y que he hecho con todos mi esfuerzo y trabajo. Puedes poner algo así, en la descripción de tu novela, como "portada hecha por " o algo por el estilo. Los créditos serán revisados y si no se cumple con este requisito la portada pasará a estar en disposición para otros usuarios en mi otro portafolio de portadas precreadas.
▹ Mínimos | Bien, aquí llegamos a una parte muy importante. Una vez hayas recibido la portada deberás tenerla como mínimo un mes, si una vez pasado el mes quieres cambiarla, solo tienes que decírmelo y volverá a pasar a esta misma tienda para que pueda adaptarla otra persona.
▹ Votos | La finalidad de este portafolio es ayudar a las personas así que si me regalas tu voto para no dejar este proyecto en el olvido de Wattpad te lo agradecería muchísimo.
▹ Completar el formulario | Debes completar el formulario tal y como te indico en el apartado correspondiente. Es esencial que contestes todo lo que te pido para que así puedas adaptar la portada sin ningún tipo de problema.
FORMULARIO:
▹ Título de tu novela.
▹ Autor: Tiene que ser el nombre real, no tu nombre de usuario.
▹ Frase: Esto es algo opcional.
▹ Género de la novela: Puedes poner más de una, es solo para darme una orientación.
▹ Resumen: Aquí debes hacer un breve resumen, no copiar y pegar la sinopsis.
▹ Ideas: Me gustaría que pusieras mas de una y lo que no quiero es "lo dejo en tus manos" porqué ignoraré el pedido. Aquí puedes también introducir que tipo de tipografia te gustaría y mas detalles que tu veas necesarios que necesites en tu portada.
▹ Características: Aquí debes decirme las características principales de los personajes (si quieres que estos salgan en la portada) o de los objetos que quieres (ejemplo: Corona dorada con pequeños diamantes)
▹ Colores: Colores que quieres que predominen, tonalidades oscuras o claras...
▹ Etiquetar a mínimo 2 personas que creas que le puede interesar una portada.
ACLARACIONES:
▹ Aceptaré pedidos por tandas. Dependiendo de la tanda habrá un máximo de pedidos.
▹ Si tengo muchos pedido, elegiré los que más me llame la atención.
▹ Solo puedes pedir una portada por tanda.
▹ Hago bilogías, trilogías y sagas. Pero como mínimo tiene que estar el primer libro completado. Para pedir una de estas opciones deberás decírmelo por privado y te enviaré el formulario, que es diferente al de una sola portada.
▹ Hago estilo editorial, eso quiere decir que en mis portadas no suelen aparecer famosos.
▹ Solo puedes hacer un pedido en las tandas que pongan "Abierta".
¡Muchas gracias de antemano! Se despide, Paula.
ESTÁS LEYENDO
Momo Graphics | portadas personalizadas
Random¿Quieres una portada para tu novela pero no eres muy bueno/a usando photoshop? Pues estás en el lugar perfecto. Momo Graphics a tu disposición, pide una portada personalizada.