|• Llamada Importante •|

2 0 0
                                    

Advertencia: Este capítulo puede ofender sus creencias religiosas

El día estaba muy iluminado, el sol se colaba por las ventanas del hotel e hizo despertar a dos chicas que ya se despiertas después de una noche de amor.

- Buenos días corazón - dijo algo asoñada mi novia
- Buenas días mi amor - respondí de igual manera - ¿Que haremos hoy? - dije en un bostezo
- No podemos salir nos expondriamos demaciado
- Cierto pero lo que si es que pediremos el desayuno y buscaremos el Instituto en internet
- Me parece buena idea

Ambas nos levantamos perezosamente, y nos dimos una ducha.
Tras la ducha Pao pidió el desayuno mientras yo buscaba el cargador de mi computadora en la maleta.
Cuando al final lo encontré lo conecte a la electricidad y prendí el computador.
Pao se sentó a lado mío y comenzamos la búsqueda.

- Oye ¿Y que pasara cuando lo encontremos? - Preguntó
- Supongo que ir allá, aunque no se de que nos servirá si allí no ha... y...

Mi cabeza comenzó a dar vueltas y no pude sostenerme más de la silla y caí.
Mi mente viajo a una habitación, sabía que era el Instituto no se por que pero algo me decía que era ese lugar.
Me levanté del suelo y comenzé a deambular por la habítacion hasta que vi una puerta vieja y llena de errumbre.
Apenas me estaba acercando está se abrió de golpe.
Dejándome ver al tipo de la visión donde hacía daño a Pao.
- Sabía que pronto vendrías hasta a mi - dijo con todo soberbio - Solo era cuestión de tiempo.
Mi lívido se fue al carajo en esos momentos y solo vinieron a mi mente las cosas que el hizo con Pao.
- Pudrete maldito, te haré sentir en carne propia lo que mi novia sintió. - La perra está contigo, no puedo esperar a cojermela de nuevo. Apuesto que no sintió una verga igual en su vida o bueno vidas - Te haré pagar malnacido.
Y sin dudarlo ni un segundo me abalance sobre el propiciandole un golpe en la barbilla y otro justo en la naríz pero cuando iba a darle un tercero en el bajo vientre el muy maldito me dio uno justo en la frente que me tiro de bruses y me dejó con la visión borrosa
- Las estaré esperando, aquí... Justo donde todo comenzó y dile a la perra que venga sin bragas me ahorrará el trabajo en cuanto a ti... Disfrutaré matarte y robarte tu más preciado tesoro
- NO! Maldito! Voy a matarte!
- Voy a matarte, maldito, no dejaré que te salgas con las tuya.
No dejare que la toques.

Mi cabeza dolía y ya no veía nada, las palabras retumbaban y hacian doler a mis oídos.

- Amor despierta por favor, ya no sigas.
Escuche la voz angustiada de mi novia y rápidamente desperté.
Sus ojos estaban llenos de lágrimas, su mirada llena de terror y sus mejillas rojas y mojadas por las lágrimas.
Era tan tierna, no dejaría que la tocaran nunca más.
Me tire sobre ella y la abraze, mas que nadie yo necesitaba ese abrazo. Quería sentir que la protejia de todo y todos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

A la mañana siguente nos levantamos muy temprano para comenzar el camino hacia el Instituto, pero una llamada nos hizo cambiar de opinión.

-Karol, no pueden ir allí. El quiere arrebatarles sus dones.
- De que hablas Valu cuáles dones?
- Mas bien no son dones, son poderes? Karol el tuyo es malvado
- Haber explícame mejor todo por qué no estoy entendiendo nada
- Veras, Pao puede manejar como te dijera la materia, es una Alquimista. Puede hablar con muertos puede ver espíritus donde otras personas no ven nada, también lleva la videncia pero tú eres todo un caso.
Manejas el fuego que es un elemento y...
- Me estás diciendo que soy una bruja?
- El poder de una bruja no se compara con el tuyo Karol, tu puedes manejar el elemento Fuego por qué no piensas por un momento que es eso. Bueno me percató de que no sabes que es.
Buen Karol eso solo pasa en las películas de Fantasía bien.
Pero para ti no es una fantasía
Pero eso no es malo de su poder, cuando logras un grado superior de perdida de cordura tu poder también lo hace y en dónde forma desastroso si no lo sabes controlar.
- Controlar?
- Karol tienen que volver. Es todo lo que te puedo decir.
- Y que pasa con mi visión? Ese malnacido me amenazo.
- No fue una visión real.
- Pues se siento como tal.
- Hay demonios que te engañan. Uno intento hacerlo y es por qué todos codician lo que ustedes tienen. Karol sus cabezas están en juego por poder.
- Esto no puede ser
- Pues lo es, así que lo más recomendable es que vuelvan
¿Dónde está Pao?
- Está en el baño, pero que pasa con ese tipo quien es exactamente
- Karol!
- Que sucede?
- ¿Dónde está Pao?
- Está en el... Oh cielos no Pao
El celular callo de mi manos y corrí al baño a verificar si Pao estaba allí.
Pero mi sorpresa fue mayor
Al ver qué estaba cubierta de sangre y con un cuchillo en su pecho. Iba a correr a ella pero una voz me detuvo
- ¿Amor que te sucede?
Volteé por inercia y la vi allí vestida y totalmente bien.
Mi mirada volvió al baño y no podía creer lo que veían mis ojos
Un ser de dimensiones más grandes que yo estaba remplazando la apariencia de Pao por una atros.
No podía quedarme sin hacer nada
Así que tome el celular nuevamente y tome a Pao de la mano
- Valu un ser, me hizo creer que pao estaba muerta
- Salgan de hay ahora, intentaré ayudarlas.
Jale a Pao de la mano y salimos del departamento. Era el último de la última planta.
- Que sucede? Por qué están todos así
Mire lo que Pao me mencionaba y había muchas personas paradas fuera de sus departamentos mirándonos fijamente a nosotras.
- Valentina, todos están...
- Lo veo, Karol tienes que dejarlo salir ahora o no saldrán vivas de allí.
- Que?
- Dejalo salir ahora, no podré ayudarte por mucho tiempo, tienes que hacerlo ahora!
- Bien que tengo que hacer?
- Dile a Pao que se aleje
- Pao contra la pared
- Bien, esto es lo que vas hacer.
Como vas a despertarlo y sacarlo en el mismo momento y en un momento de peligro. Te tomara muy fuerte, sentirás que la vida se te va pero no será así. Tienes que ser fuerte. Bien, tengo que entrar en ti para despertarlo. Solo antes dile a Pao que cuando vea tu alma se coloque a tu lado.
- Bien, mi amor escuchame - la mirada de Pao y era de pues incomprensión y si ella no entendía nada, pues no había tenido de explicarle.
- Escuchame con mucha atención, todos ellos son demonios, tengo un poder lo traeré a la vida ahora mismo con ayuda de Valentina. Solo quiero pedirte que cuando veas mi alma salir de mi cuerpo te podés junto a mi no antes.
Haremos esto juntas, saldremos de esto juntas, no dejaré que nadie te haga daño - ella sorprendentemente entendió y me miró a los ojos.
- Lo se, cuándo te veo a los ojos lo veo, te siento y puedo ver lo que piensas, Valentina tiene razón veo cosas donde otros no las ven desde hace 5 años
Más nunca dije nada por miedo a que pasarás que soy un fenómeno.
- Eres una Caja de Pandora, pero aquí el fenómeno soy yo, y solo no quiero que me temas.
- No lo haré lo prometo
- Todo listo Valentina, puedes empezar
- Bien aquí vamos

- Pater noster, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo.
Ave, Maria, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae.

Karol comenzó a temblar y repetía palabras en un lenguaje que no entendía.
Los demonios, comenzaron a hacer un sonido que más parece un chillido y la piel se les comenzó a caer. El ambiente se torno denso y me costaba respirar.
Karol de repente se detuvo y todo se quedó totalmente en silencio, no se escuchaba más que mi respiración.
Una luz blanca envolvió a Karol para después tornarse morada y ponerse frente a ella.
No podía creer lo que vía era el alma de Karol, ahora entiendo la frase Te Veo
Ella sonrio y yo rápidamente me inque alado de Karol y está me tomo de la mano.
Sentí una energía recorrer todo mi cuerpo la mire, sus pupilas estaban totalmente dilatadas hasta el grado de verse sus ojos negros.
Ella comenzó hablar y en el proceso, pequeños símbolos negros comenzarona teñirse en su piel.

Credo in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad infernos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam.

Al decir la última palabra, el alma de Karol volvió a su cuerpo y al hacerlo una nube morada nos cubrió de pies a cabeza.
Los demonios corrieron a nosotras y por un momento pensé que nos matarían.
Pero con solo tocar la nube, se insineraban totalmente.
- ¿No pueden tocarme? Vamos, quiero verlos intentarlo - dijo Karol pero su vos se escuchaba un poco diferente más gruesa, como la de un hombre.
- Soy un ángel preciosa
- Que? Dije pero Karol no estaba hablando, la voz sonaba en mi cabeza.
Ella se puso en pie y a mi con ella ya que aún no había soltado mi mano
La nube se disolvió y los demonios se pusieron alerta
La miraban como perros miedosos.
Un atrevido quiso jalarme del brazo pero ella lo hizo añicos con una llama de fuego que salió de su mano.
- Sal de aquí - Me ordenó y yo rápidamente comenzé a bajar las escaleras.
El piso siguiente había más demonios.
- Sigue caminando, no van a tocarte
Yo obedecí sin rechistar y ellos solo me miraban con odio
Así continúe hasta encontrar la salida y salí de ese lugar que ahora había tomado otra apariencia, ya no se veía lujoso como antes ahora se vía realmente viejo y más bien parecía una escuela.
Era el instituto, pero si es ese lugar, quite decir que ese tipo está allí
- ¡Karol! ¡NO!
- Vete de aquí ahora - volví a escuchar - ¡Corre! - Fue lo último que escuche antes de que una explosión me aventara con fuerza a unos metros del lugar
Lo último que vi fue el lugar cubierto en llamas y la voz en mi cabeza diciendo solo dos palabras...

Te Amo

Irresistible AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora