•Jian Yi
Los tres nos encontrábamos en la oficina del director, ya que Mo había ido a la enfermería. Estábamos de pie y con nuestras cabezas gachas, menos He Tian, ni el tal Zhan Zheng Xi bajaba su mirada, al contrario, ambos miraban altaneros al director.
- He Tian, ¿Cómo está su padre? - preguntó el director, luego de un buen rato de silencio. Me sorprendió su pregunta, no me lo esperaba.
He Tian bufó, y miró hacia otro lado.
- ¿Qué sé yo? ¿Porqué no va, y le pregunta usted mismo? -Abrí mis ojos como platos por cómo le contestó.
El director se quitó sus lentes y sonrió de lado.
- Lo haría, pero no he tenido esa valiosa oportunidad para hablar con él. De hace mucho que no lo hacemos, envíale mis saludos. - respondió. Al parecer ya conoce mucho a ese chico, por lo que no se molesta con él.
He Tian se encogió de hombros dándole igual.
El director, ésta vez agudizó su mirada en mí.
-Jian Yi, pero qué sorpresa tenerte por aquí, me sorprende más que siendo en tan poco tiempo que hayas ingresado al instituto, ya llevas en conflicto dos veces. -entrelazó sus manos y apoyó su barbilla sobre ellas.
-¿Me conoce? - habló con tanta confianza.
-por supuesto, te cargué cuando eras un bebé. - se rió recordando al parecer. -Tu madre es una gran mujer de negocios, cuando fui a China, ella fue la encargada de dirigir un proyecto que se estaba llevando a cabo, en fin, ¿Cómo está ella? -Dijo.
Suspiré aliviado.
-Ella se encuentra bien, señor.
-Me alegro, y por otro lado, ¿Cómo se encuentra tu padre? Es un viejo amigo también, me gustaría poder reunirme con él alguna vez. -dijo sonriendo.
En cambio, un nudo se formó en mi garganta al recordarlo. Bajé mi mirada, misma que ya empezaba a tornarse llorosa. Qué vergüenza, llorar frente a ellos.
-Eh... Me temo que eso no... No será posible... - Dije con voz quebrada.
El director se levantó y se posicionó frente a mí. Colocó una mano suya sobre mi hombro.
-Tranquilo, hijo. Respira, te haz puesto más blanco de lo normal. Respira profundo... -Hice lo que dijo y me pude calmar un poco.
Luego de un tiempo, recordé que habían dos personas más junto a nosotros que presenciaron todo.
-Lo siento. - El director sonrió.
-No tienes que disculparte, debes de tener... Muchas cosas guardadas para tí solo. -Miré al director a los ojos, son claros, muy claros.
Me quedé un rato observando. Es un señor no más de 30 años, cabello negro, rostro de galán se podría decir, ojos de color avellana claros. Unas cejas gruesas y oscuras. Para tener esa edad, su cuerpo está bastante en forma, y su sonrisa es un poco traviesa.
Bueno, es un señor atractivo, con razón desde que llegué aquí, las chicas a mi alrededor lo mencionaban mucho, diciendo que; "ojalá y me den un castigo por lo que voy a hacer, para ver al director", con voz toda emocionada.
Se había echo el silencio en la oficina. Me di cuenta, que todo éste tiempo, quedé viéndole sin descaro. Aparté mi mirada rápidamente, totalmente avergonzado.
-Ejem... Entonces, ¿Ya nos podemos ir? -preguntó Zhan, escuchándose notablemente incómodo por el momento que se había formado entre todos.
El director suspiró y dejó caer ambas manos sobre la mesa, acariciado con su dedo pulgar un anillo que tenía en el dedo índice, en su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)
FanficEl hijo de uno de los empresarios más famosos del país y con reconocimiento internacional en la marca hotelera que posee, empieza a estudiar en una secundaria pública, cualquiera de muchas, por mandato de su padre para que su conducta cambie y así d...