Hola, me llamo Madelline Jonnson, pero todos me dicen Maddie, soy una de las chicas mas populares de la escuela, ¡pero por favor! no crean que soy creída, soy todo lo contrario je je, mis padres me aman, y soy una de las mejores alumnas de la escuela, no es por presumir, pero en resumen tengo la vida perfecta.
Pero un día mi mundo se puso completamente de cabeza, estaba sentada en mi pupitre prestandole atención al maestro de química ( como suelo hacer todos los días a esta misma hora) , pero de repente sentí un calor en mi mano, y de esta salio un rayo de fuego, apuntando directamente al cabello del profesor.
Maddie *pensando*: Ay que hice...
Profesor: ¡Quien fue el gracioso que hizo esto!
Bueno, no tenia opción, tenia que decir la verdad, aunque eso sacrificara mi reputación de la típica "estudiante modelo".
Maddie: Fui yo profesor...
Profesor: ¡Maddie, a la oficina del director ahora!
Fui muy confundida a la oficina del director, digo ¿quien no estaría confundido en esta situación? imagínate que tu mano de repente lanza un rayo de fuego y le quema a tu profesor el cabello, sip ¿loco no?.
Cuando llegue a la oficina del director mis padres ya estaban allí.
Maddie: ¿mamá?¿papá? ¿que hacen aquí?
Elisa (madre de Maddie): El profesor de química nos llamo, ¿está todo bien?
Director: su hija está aquí porque casi le quema el cabello a su profesor.
Martín (padre de Maddie): ¿eso es cierto hija?
Maddie: si... ¡pero lo puedo explicar!
Elisa: Ya fue suficiente Maddie, nos la llevamos a casa director.
Todos en el auto camino a casa iban callados, bueno... todos menos yo, yo trataba de explicarme, aunque ni yo entendía que estaba pasando.
Maddie: ¡mama, papa! yo no tengo la culpa solo es que...
Martín: Hablamos de esto cuando lleguemos a casa Maddie...
*Ya en casa*
Elisa: Bueno Maddie dinos exactamente lo que paso.
Maddie: *les explica todo a detalle*
Martín: *ve a su esposa* creo que ya es hora de decirle...
Elisa: Si...
Maddie: Esperen... ¿decirme que?
Martín: Maddie... yo no soy tu verdadero padre
Maddie *sorprendida*: Espera... ¡¿que?!
Bueno esta es mi primera historia de wattpad espero que me apoyen y voten por la historia UwU, bueno los espero en el próximo capitulo, me despido byeeeeee :3
posdata: perdón por que el capitulo fue corto :"v
ESTÁS LEYENDO
~Lo Que Hay Detrás~
FantasyMaddie es una chica normal, va a la escuela, tiene muchos amigos, tiene unos padres que la aman, en resumen tiene una vida promedio. Pero un día su mundo se puso de cabeza, y ya sabrán porque