Alfas.

1.2K 55 13
                                    

-¿Es necesario?-pregunto Afrodita mirando a su hermana, a Lily y a Charlie.
-Si, mira, el olor a la sangre puede marearte cuando peleas, así que primero deben tener mejor capacidad de tolerar olores-dijo Charlie.
-Pero esto es un pantano-dijo Afrodita.
-Agradece que Lily me convenció de no hacer lo de los animales muertos-dijo Charlie.
-Deben meterse y estar ahí hasta que tú olfato se acostumbré-dijo Lily sonriendo.
-¿Por eso nos hicieron venir así vestidas?-pregunto Artemisa mirando su atuendo completamente desechable y el de su hermana también.
-Exacto-dijo Lily-Estaremos aquí con ustedes-dijo la pelirroja
-¿Se meterán también?-pregunto Afrodita sonriendo.
-No, es asqueroso-dijo Charlie. Lily solo negó con la cabeza.
-¿Y ese brazalete?-le preguntó Artemisa a su hermana, al ver el hermoso brazalete de esmeraldas en su muñeca mientras entraban al agua.
-Es mi daga, Lily dijo que la elegí como mi amuleto, ella tiene un anillo que se vuelve espada-dijo apuntando a la pelirroja mientras ingresaba al agua-Esto es asqueroso-dijo Afrodita asqueda.
-¿Cuánto tardo Lily en acostumbrarse?-pregunto Artemisa.
-Tarde dos días-dijo Lily sonriendole a sus cuñadas-Por cierto Arte ¿Cuando será la boda?-pregunto Lily apoyándose en un árbol junto a Charlie.
-Cuando me gradué-dijo la rubia sonriendo.
-¿Y tú qué planes tienes con Scor?-pregunto Afrodita.
-Estas comprometidos-dijo Lily enseñando un anillo sencillo de oro blanco en su dedo anular.
-¿Que?-pregunto Artemisa sorprendida-¿Cuando paso?-pregunto.
-Bueno, cuando el me preguntó si quería ser su novia yo le dije "Las novias viene y van, yo quiero ser la mujer de tu vida"-dijo Lily sonriendo-Una semana después vino a mi con este anillo y me dijo "Entonces serás la mujer de mi vida"-termino de relatar Lily mirando a las chicas.
-¿Entonces soy la única de mis hermanos que no ha dado un beso bajo la lluvia ni está comprometida?-pregunto Afrodita un poco celosa.
-Eres la única de tus hermanos que tuvo sexo-dijo Artemisa sonriendole.
-Bueno, ya no es la única-dijo Lily sonrojada.
-¿Entonces soy la única que no ha tenido sexo?-pregunto Artemisa mirando a las chicas presentes.
-¿No te has acostado con James? Me sorprende de él-dijo Lily sorprendida.
-Pues parece que si hermana-dijo Afrodita.
-Te culpo Lilian-dijo Artemisa.
-¿Y a mí porque?-pregunto Lily mirando a su cuñada.
-Por que desapareciste-dijo Artemisa- Y todos nos preocupamos, mientras que tú estabas jugando a la salvadora-dijo Artemisa seriamente.
-¿Disculpa?-dijo Lily-Estaba salvando sus estúpidos traseros-dijo Lily enojada.
-Nadie dijo que debías hacerlo sola-dijo Artemisa.
-¿Y me ibas a ayudar tu?-pregunto riendo Lily-No me hagas reír, muy valiente Malfoy, pero jamás te atreviste a enfrentar nada, si no fuera por mi, Albus y tus hermanos, jamás hubieras estado con James-dijo Lily mostrando sus ojos dorados.
-Chicas Basta, ¿Que les pasa?-pregunto Afrodita.
-Es normal, Lily es una "Alfa" por así decirlo, y Artemisa también, cuando dos de ustedes con gran rango están cerca marcar el territorio es necesario, es algo temporal-dijo Charlie.
-Scorpius te pidió salir, por qué Rose le dijo que no-dijo Artemisa con sus ojos brillando también.

Lily simplemente abrió sus ojos y su mirada de enojo cambio a una de dolor.

-¡ARTEMISA!-grito Afrodita enojada-¿Por qué demonios empezaste con esta pelea? Eso no es verdad Lily-dijo Afrodita mirando a la pelirroja.
-Me voy, es la última vez que ayudó a alguien, se las arreglan solas-dijo Lily yéndose del lugar.
-¿Que me pasó?-pregunto Artemisa.
-Lily estaba mostrando una sutil autoridad, tu lado dominante de alfa no le gusto y salió al exterior-dijo Charlie-Aunque creo que te pasaste con lo último-dijo siguiendo a Lily.
-Con un demonio Artemisa-dijo Afrodita saliendo del pantano.

Lily por su parte llegó a su casa, Scorpius la vio ingresar y fue hacia ella, pero la pelirroja solo lo miro mal y se metió en su habitación. El único hijo varón de los Malfoy siguió a su novia.

-¿Lils?-pregunto el rubio.
-Vete-dijo Lily dándole la espalda.
-¿Que ocurrió? ¿Y las gemelas?-pregunto ingresando a la habitación.
-¿Me pediste salir porque Rose te dijo que no?-pregunto Lily seriamanente.
-¿Quien te dijo eso?-pregunto Scorpius sorprendió.
-¿Fue así o no?-pregunto Lily mirando al rubio.
-No, mira, nunca le pedí salir a Rose, solo practique con ella, porque no sabía cómo preguntartelo, amor, somos Lily y Scorpius por siempre, siempre fuiste mi primera opción, nunca lo dudes-dijo Scorpius abrazando a Lily-¿Quien te dijo eso?-pregunto nuevamente Scorpius.
-Tu hermana-dijo Lily en un susurró-Artemisa-aclaro antes de que Scorpius preguntará.
-¿Puedo pasar?-pregunto Artemisa desde atrás de la puerta.
-No-dijo Scorpius seriamente-¿Por qué le dijiste eso a Lily?-pregunto abriendo la puerta.
-Por que tal parece soy una Alfa y Lily también y no me agrado que ella me dijera como controlar mis poderes-dijo la rubia seriamente y con vergüenza.
-Dejala pasar-dijo Lily-Y vete abajo-dijo sonriendole a su novio.
-No destruyan la habitación y tú báñate-dijo mirando a su hermana.
-Estuve en un pantano-dijo Artemisa.
-¿Ya estás más tranquila?-pregunto Lily a la rubia.
-Lo lamento Lily, nunca quise decir eso, no es verdad, solo no se que me pasó...-dijo despacio.
-Tranquila-dijo Lily sonriendole-Mañana volveremos al pantano para que puedan seguir entrenando-dijo Lily.
-Esta bien, por cierto, cuando veníamos en camino mi papá me llamo y me  dijo que mi arco empezó a brillar, luego me apareció este collar-dijo mostrándole a Lily un collar con un arco y una flecha.
-Tu amuleto-dijo Lily sonriendo.
-¿Pensé que aparecían cuando matara a un demonio?-pregunto Artemisa.
-No es necesario, mi espada apareció en mi dedo de la nada, tal parece que es un artefacto que alguien de mi familia a utilizado y ahora el dueño me lo dió-dijo Lily seriamente.
-¿Quien?-pregunto Artemisa.
-Parece que uno de los primeros Potter la utilizo-dijo mostrándole la espada a la rubia.
-Genial-dijo sonriendo.

Ambas bajaron al comedor donde estaban todos.

-¿Por qué Albus mira hacia afuera?-pregunto Lily.
-No lo sabemos-dijo Afrodita.
-Si-dijo Albus cuando empezó a llover-Ven Afro-dijo saliendo hacia afuera.

Una vez en medio del patio de la casa, Albus beso a Afrodita bajo la lluvia.

-Nosotras tuvimos nuestro beso antes-dijo Lily chocando su puño con el de Artemisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nosotras tuvimos nuestro beso antes-dijo Lily chocando su puño con el de Artemisa. Provocando que James y Scorpius rieran por eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

James Sirius Potter Loco Por ¿Su RUBIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora