la primera nalgada

9.6K 183 3
                                    

Ian sentía sus manos sudar, su corazón latía fuerte y podía jurar que habían millones de mariposa en su estómago.
El era un chico de una familia de alta sociedad, estudio en los mejores colegios y sus padres jamás lo castigaron, solo lo  regañaban un rato y cuando se cansaban de gritarle daban por terminado el asunto.
Pero ahora las cosas eran distintas el estaba en El Internado, vistiendo una camisa blanca y unos pantalones grises además de una corbata gris que convinaba con sus pantalones, todo esto fue otorgado por El Internado, ya que el lugar se especializaba en fantasías cuando el dijo que quería ser castigado por una mujer que simularia ser su madre, el lugar le facilito un uniforme escolar además de una carpeta donde estaba su informe de notas, el cual debería entregar a la mujer que estaba en la habitación asignada esperándolo.
Llegas tarde .- dijo ella con voz autoritaria
Lo sé, lo siento mamá dijo el y su voz sino igual a la de un niño al cual su madre acababa de sorprender en alguna travesura.
Pasa, no te quedes ahí parado.- le dijo esa hermosa mujer
Ian ingreso a la habitación cerrando la puerta detrás de si y admirando la decoración de esta.
La paredes de la habitación era de color celeste, con cortinas azules, había un escritorio y un estante lleno de libros, cd's y dvd's, al medio de la habitación una cama de plaza y media con un cubre verde y sobre ella la mujer.
Samantha a ver qué el joven no se movía se levantó de la cama y se acercó a el.
Esa carpeta es para mí .- le pregunto
Ian solo atino a entregársela y decir.- si mamá
Ella la tomo, la abrió y leyó lo que decía en el informe.
Me puedes explicar esto Mattew Dale ( nombre que Ian escogió para el rol ya que no no podía usar su verdadero nombre).- gritó  la "mamá" al ver las bajas calificaciones que había obtenido su "hijo" ese trimestre.
No sé que deba explicar mamá.- le contesto con la voz más dulce e infantil que podía poner.
No te hagas el que no sabe de qué estoy hablando, tus calificaciones son horribles, te dije tenías que estudiar pero no me obedeciste.
Lo siento mamá.- el joven bajo la mirada
Estás calificaciones son un espanto, puedes repetir el curso si no te pones a estudiar
Mamá, te prometo que voy a estudiar.- dijo el joven
Claro que vas a estudiar, por qué te voy a dar una tunda que hará que estudies.
Que, no mami no me pegues .- dijo el joven asiendo la escena más creíble.
Pero la mujer ya se había acercado a él y lo estaba jalando de una oreja a la cama.
Ay aya ay se quejaba el "niño"
Te dije que te daría una tunda y eso hare, cuando termine contigo no te sentaras en varios días. Eso te enseñará a obecerme y a estudiar.
La mujer se sentó en la cama y de un jalón acomodo al joven sobre sus piernas dejando el trasero del adolescente a su merced.
Con su mano acaricio el trasero del joven para ver dónde legaría la primera nalgada.
Te voy a dejar el trasero bien rojo pero antes de empezar dime tú palabra de seguridad.
Pikachu, esa es mi palabra
Bien, voy a empezar con tu castigo.
Samantha llevando su mano derecha y la dejo caer fuertemte en la nalga derecha del joven.
El joven sitio como su nalga dolio, era una sensación única que jamás experimento antes y que desde que supo del lugar esperaba con ansias sentir.
Su primera nalgada le dolió, pero estaba dispuesto a recibir todas las que esa hermosa mujer quisiera darle.

niño bueno, se merece un castigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora