Aubrey Cruz
Llegamos al punto de reunión. Andrea había citado a Rick y al Gobernador en un punto medio entre la prisión y Woodbury. Hershel, Daryl y yo fuimos escoltando a Rick, esta vez no traje a Black conmigo.
Rick y Daryl se adelantaron a inspeccionar por detrás del almacén en donde, se supone, el Gobernador los esperaría. Me quedé con Hershel en la camioneta por si las cosas salían mal y había que defendernos. Vi como el de pelo blanco subía la manga derecha de su pantalón y descubrió un arma escondida en el muslo de su pierna amputada.
-Bien escondidito, como debe ser. -Bromeé y Hershel me respondió con una sonrisa.
-Cojo precavido vale por dos. -Dijo luego de unos segundos y no pude evitar soltar una carcajada.
-Pues sí, me gusta tu filosofía. -Sonreí. Ambos volvimos a poner atención al exterior preparando nuestros rifles para disparar si algo ocurre.
Luego de unos minutos, Daryl apareció y nos indicó que nos encontremos en la parte delantera del almacén en donde estaban reunidos los dos hombres. Llegamos a donde nos indicó y yo bajé del vehículo.
-¿Noticias? -Pregunté acercándome a él luego de bajar de la camioneta.
-Ya estaba dentro. Se sentó con Rick. -Respondió Dixon.
-No veo ningun auto. -habló esta vez Hershel, sospechando de la situación.
-Si, no se siente bien. -Daryl tambien se habia dado cuenta de este hecho. -Mantén la camioneta en marcha. -Sugirió.
-Daryl -Llamé cuando escuché el ruido de un vehículo acercándose. El castaño dio unos pasos al frente y me hizo retroceder un poco, quedando unos pasos detrás de él. Alertó a Hershel dando golpes al capó de la camioneta y alzó su ballesta.
Una camioneta (Blanca debajo de toda su mugre) se estacionó justo en frente de nosotros. Bajaron dos hombres uno moreno con apariencia de matón y otro de apariencia bastante nerd, y una mujer rubia. Andrea.
-¿Qué pasa y por qué demonios tu novio ya está ahí dentro? -Le cuestiona el de la ballesta a Andrea.
-¿Está aquí? -Pregunta ella confundida.
-Sep -Respondo y la rubia rápidamente entra al almacén luego de intercambiar miradas con el tipo con apariencia de matón. Toqué el hombro de Daryl para que bajara el arma y así lo hizo, a pesar de esto, empezó a caminar como león enjaulado de un lado a otro. Supongo que queriendo intimidar al moreno, cosas de hombres. El moreno por su parte, lo miraba arrogantemente.
-Quizás debería entrar con ellos. -Nos dijo Hershel. Pero el hombrecito nerd quien estaba escribiendo en una libreta, levantó su cabeza y le interrumpió.
-El Gobernador dijo que quería que él y Rick hablaran en privado.
-No puede ser, trajo a su mayordomo. -Me quejé.
-¿Quién demonios eres? -Le preguntó Daryl.
-Milton mamet.-Respondió muy tranquilamente el niño nerd.
-Hasta el nombre le pega para tal profesión. -El moreno rió ante mi comentario.
-Soy su asesor. -Me corrige.
-Si eso te hace dormir mejor por la noche, amigo, lo que tú digas.
-¿Y en qué lo asesoras? -Volvió a preguntar Dixon.
-Planificaciones, mordedores. -Se detuvo un segundo. -¿Sabes? Lo lamento. No creo que los matones merezcan explic...
-¿Matones? -Dije antes de que Milton terminara su frase - ¿Podrías callarte antes de que intente callarte yo? -La paciencia no era principalmente una de mis virtudes, y los pocos niveles de paciencia que tenía los gastó Merle diciendo estupideces.
YOU ARE READING
I do what It takes | Daryl Dixon
FanficUna mujer con muchos talentos, su machete, su perro y la reciente perdida de su hermana menor; debe sobrevivir en un mundo dominado por los muertos. Cuando deja su hogar para dirigirse al norte y se encuentra con una mujer negra con una katana, sus...