El triángulo de la vida

1.7K 223 113
                                    

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SI FUERAN MIOS HUBIERA HECHO QUE KAKASHI Y SAKURA QUEDARAN JUNTOS, PERO COMO PERTENECEN A KISHIMOTO PUES EL NO LO HIZO ASÍ 😂

ONE SHOT PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LA PAGINA DE FACEBOOK KAKASAKU SPANISH

POR CIERTO...GANÉ EL CONCURSO! JAJA😁😁

===============================

No sabían donde fue la explosión, el ruido tan fuerte les indicaba que probablemente había sido muy cerca. Estaban agotados, con las reservas de chakra muy bajas, apenas lo suficiente para vivir. Aun así eso no les impidió correr para buscar un lugar seguro.

Debido a la explosión, el techo de esa antigua guarida estaba colapsando, polvo y tierra comenzó a caer sobre sus cabezas, después pequeños pedazos de concreto que se fueron convirtiendo en mas grandes. Fue ahí donde comenzaron a correr a la salida.

Sabían que era un tramo muy largo por recorrer ya que se habían adentrado mucho a ese lugar, aun así corrieron lo mas rápido que sus cuerpos cansados y heridos les permitía. A unos cuantos metros estaba el lugar por donde habían entrado, pero estaban seguros que no llegarían.

A unos pasos de llegar a esa gran puerta de madera se escuchó otra explosión, esta vez mas cerca que la anterior, sus cuerpos quedaron congelados al sentir bajo sus pies la magnitud del estruendo, para su mala suerte un pequeño temblor termino por derrumbar el lugar.

Unas fuertes manos tomaron a Sakura por la cintura, sus pies se elevaron del suelo y sintió como la jalaron hacia uno de lo extremos de una pared que aun se mantenía en pie. Sus cuerpos chocaron contra el frio muro de piedra provocando que el aire saliera de sus pulmones.

Estaban atrapados, un gran pedazo de techumbre había caído sobre la pared donde estaban recargados, dejando un reducido espacio donde apenas cabían los dos sentados.

El triangulo de la vida. Eso los había salvado.

Una técnica de supervivencia enseñada en los primeros años de la academia pero que nunca habían llegado a utilizar.

-Vamos a morir- suspiro Sakura resignada.

-Tranquila...nos encontraran- Kakashi trato de tranquilizarla.

Estaban atrapados en ese pequeño lugar, con la espalda pegada al muro y las piernas cerca del pecho, no había espacio para estirar el cuerpo y mucho menos estar de pie. El brazo y la pierna izquierda de Sakura chocaba con el costado derecho de Kakashi, si giraban sus caras para mirarse a los ojos podían sentir el aliento del otro debido a la cercanía que había entre ellos.

-Otra misión fallida- volvió a hablar Sakura después de un largo silencio.

-Aun no sabemos lo que sucede afuera.

-Estoy segura que será el mismo resultado que las otras.

Estaban en una misión mas para traer de regreso a Sasuke, ya habían perdido la cuenta de las veces que intentaron llevarlo a casa. El resto del equipo siete estaba afuera y al parecer seguían en batalla, no sabían que estaba sucediendo, solo quedaba esperar a que terminaran y se dieran cuenta que faltaban ellos dos.

Una de las pistas los había llevado hasta ese lugar, era un monasterio abandonado de varios niveles que se encontraba en la parte central de un bosque, al llegar; el equipo se dividió en dos, el capitán Yamato, Sai y Naruto subieron a los niveles mas altos y Sakura y Kakashi revisaron los tres primeros niveles. Encontraron a Sasuke en una de las habitaciones del segundo nivel y fue ahí cuando comenzó la batalla.

Sasuke atacó dispuesto a matar, no le importó que fueran su antiguo sensei y su ex compañera de equipo, no sabían cuanto tiempo estuvieron peleando ni porque el resto del equipo no apareció para ayudarlos. Cuando pensaron que estaban a punto de ganar, Sasuke escapó y ellos quedaron agotados con el mínimo de chakra. Trataron de seguirlo o al menos de encontrar a los demás, pero en cuestión de segundos todo cambió y ahora estaban atrapados en ese pequeño espacio.

El triángulo de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora