En esos instantes que Billie se agachó para coger al animalillo que se había quedado atorado por querer salir por debajo de la cama.Billie: Ho! Disculpa si te ha asustado unos de mis preciosuras me dijo mientras cogía a un cachorrillo con la carita arrugada.
Tn: no, era para tanto, solo me suste de la nada. (Realmente me había asustado mucho literal, ya iba decir yo que existe lo paranormal)
Billie asintió a lo que dije y se marcho de la habitación.
Mrd me dije por lo bajo, debería de prestar más atención a lo que me dicen asi, no causar estás cosas en plena noche. (Realmente cuando Billie vino, me dio una vergüenza, literal estaba avergonzada por ser tan asustadisima)
Pero bueno que le voy ha hacer yo, soy así, además quien iba a decir que era uno de esos cachorritos, asustados al igual que yo, solo que yo si grité.
Al día siguiente
Tn: Era un día nuevo, me esperaban grandes emociones por vivir y grandes retos por cumplir me dije a mi misma, mientras me cepillaba el pelo.
Buenos días señorita su desayuno ya está servido en la mesa.
Solo acenti a lo que dijo y me senté.
Poco después llegó Billie con el cachorro que se había de anoche, verdaderamente ese animal era adorable.
Billie: hola TN, como amaneciste hoy?
Tn: muy bien gracias y usted.
Bille: yo al igual que tu, y porfavor no me llames por usted llámame solo Billie.
Tn: de acuerdo eso haré desde ahora Billie
Después del desayuno, Billie me dijo que viniera con ella y realmente no sabía para que era, ya que no iba a salir en pijama, ya que ella me dijo que no trajera nada de ropa.
XX: señorita tn su vestido ya está listo solo hace falta que se lo pruebe, para saber si le queda bien.
Tn: WoW, quedé en sock cuando vi aquel hermoso vestido, verdaderamente era precioso
(Puedes describir al vestido como tú quieras)
Me lo probé y me quedaba a la perfección, también me dieron unas zapatillas que hacían juego con un colegante que me dieron.
Realmente me mire al espejo y parecía otra, parecía una famosa.
Bueno me dijo Billie ya estás lista es hora de irnos.
Nos subimos a su coche, yo por si acaso lleve una libreta y una pluma para anotar lo que hiciese necesario.
Billie: tn porque llevas ese cuaderno y esa pluma.
Tn: pensé que necesitaría que anotaste algo.
Billie: no creo que haga falta, solo te necesito para que me acompañes, evites a los paparachis,ect...
Tn: de acuerdo dije, aunque de todas formas me lleve lo que traje, no vaya ha ocurrir algo inesperado.
Cuando llegamos me quedé muda, esto era como un palacio, se parecía mucho al de Billie, pero esto era muchísimo más.
Pero lo siguiente fue mucho más fuerte que lo otro, no me lo podía creer, era ella, y la estaba viendo en carne y hueso.
Billie: tn, te presento a Ariana.
Seguro que la conoces.Tn: claaaarrooo... Arrastre las palabras que salían de mi boca.
Ella es Ariana Grande como no iba a conocerla, soy tu fan.
ESTÁS LEYENDO
Alec benjamín y tu [PAUSADA]
De TodoEsta es mi primera obra y queda Inaburada Since 2020. Gracias por leerme y apoyarme con tu votó. Feliz Inaburacion. 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾 Era un día como cualquiera con una chica tan normal como era yo buscando trabajo te encontre a ti, dejém...