narra guren
se que soy una ilucion por la creacion de ___ , soy las memorias de ella pero me gustasentirme viva , me da miedo , pero odio ala vez ya que no existo , me pregunto si alguien me reordara , que estoy diciendo , nadies puede verme , sus recuerdos , son dolorosos , se siente pesado llevar con ellos , ella va a sufrir cuando los tenga de vuelta pero lo inportante es salbar a ese niño que tanto amamos , are lo que sea para que vuelva si eso significa desaparecer , ya ni queda nada de mi, solo una lagrima que cae al suelo....
narra ___no entiendo quienes son estas personas .. porque se meten , acaso esa señora me conoce? , esto me e esta molestado , en este momento siento algo raro en mi cabeza me la toco pero un fuerte dolor llega a mi , siento que mi cabeza arde mucho , grito un poco por el dolor y tko me mira algo confundido y preocupado , espera preocupado ? , de repente muchas imagenes llegan a mi cabeza y siento un peso realmente pesado para mi ..
fox: ataquen!! - comienzan a lanzar esas cosas como balas elentricas pero tko y yo las esquivamos muy facilmente
__: eres una maldita!! , quiero que me lo de vuelvas!
fox: vamos a jugar un rato quien es la que resiste mas ...
tko: deque estan hablando?
__: tko porfavor a-yudame a acabarlos....
tko: no entiendo bien que sucede pero no me negare a acabar a estos idiotas
-fox y sus guardias trataban de atacarnos , algunos si podian golpearnos pero , no me voy a rendir ! no esta vez voy a lograrlo!! , no dejare que el sufra mas , mi querido hermano , quien fue separado de mi cuando era niña , solo para esperimentar con nosotros , a eso se le llama heroes? crear un arma humana para la maladad? , tonterias!! , como pudieron aser eso?! , yo solo queria estar con mi hermano en un lugar tranquilo , con gente que queriamos , pero no fue asi -
narra ko- esto esta mal ... que debo hacer ahora?! alguien que me ayude porfavor! que debo aser , tko esta enproblemas nuevamente y nose que aser esta vez , debo pensar rapido !! .....-
enid: ko que estas asiendo? , no te acerques mucho es peligroso!
ko: debo hacer algo , no quiero abandonarlo esta vez debe aver un porque enid!
rad: eres muy bueno ko pero ellos son villanos!
ko: no! no, no lo son , los conosco! , tko solo queria una cosa pero yo no lo note! es mi culpa que sea asi! __ es igual debe aver algo para que sea asi!!
rad y enid: ko... eres un chico de gran corazon... ayudaremos!!
- rad y enid corrimos a su direccion , intentamos hablar con los guardias pero no , nos escuchavan , asique fuimos donde fox-
enid: que esta sucediendo porque atacan a ___?
fox: eh? acaso tienen idea de quien es esa niña?
rad: pues no..
fox: lo supuse , pero no es de su incunblencia , alejence de esta area!
ko: como que alejarnos , ellos son mis amigos!
fox: no los son son unos villanos! que no vez que nos estan atacado?
ko: ustedes enpezaron!
- me da miedo pelear con un heroe que es mayor que yo pero no lo voy a quedarme sin aser nada! , salto y lleguo asia ___ y tko
ESTÁS LEYENDO
T.K.O. X READER [MI RECUERDO] |EDITANDO|
Fanfictionsolo se que desperte aqui, en el laboratorio del PV , mi nombre es _____ y trabajo para el profesor venenoso (PV) no recuerdo nada de mi pasado , no se quien era o si tengo familia pero recuerdo un sentimiento de odio hacia los super heroes , me fru...