⚡⚡Capítulo 6⚡⚡La Preoucupación de Picoro...

1.2K 73 5
                                    

Pov Gohan:

Cuando observaba en silencio el comportamiento de Bulma con mi padre, si que me dejo sorprendido no sólo a mi, sino a todos los que estaban presentes.. De pronto, comenzé a preoucuparme por escuchar repentinamente que mi madre habia estado llorando por mi padre en su ausencia. En efecto, cuando se trata de alguién importante para mi y más cuando se trata sobre mi madre sin pensarlo interrumpí su charla, Cuando Bulma me contó lo sucedido con ellas dos, Si que me quedo sin aliento....No podia creer, que mi propia madre diga eso:

Pensamientos:

" Es increíble no puedo creer que mi madre, pienso eso sobre nosotros que no, nos importa. Y es todo lo contrario.. Ahora entiendo, todo el motivo de su soledad..."

《《Me volteo y miro fijamente con seriedad a mi Padre; sin dejar de verlo a los ojos》》

- ¿Que pasó realmente entre ustedes Padre?... ¿acaso les pasó algo malo?..

El Saiyajin seriamente le pregunta a su padre, que aún estaba en shock por recibir semejante noticia de su mujer....

Pov Picoro y Krilin:

Por fin estamos de regreso en nuestro hogar, y podre seguir visitando a la Pequeña Pan.. Pero al regresar a la tierra, pude ver en cómo organizaron esta fiesta ya que la corporación capsula se veia totalmente distinta.....

《《Observaba en silencio en cómo quedo reluciente el lugar, todo adornado》》

De pronto sentí las presencias de aquellas mujeres, Es decir, la esposa de Gohan y Vegeta. Todos nosotros nos sentiamos muy aliviados en volver y que nuestro universo fue salvado por todos nosotros que nos esforzamos en cada batalla, en especialmente el Androide 17 puedo ver en el, si que cambio realmente ya no es el mismo de antes.

Pensamientos:

" Menos mal que todo termino, y que el ese tal Zeno_Sama halla regresado a todos esos guerreros a la vida.. "

Estaba totalmente perdido en mis pensamientos, que al escuchar una voz gritando fuertemente captó mi atención no solamente la mía sino la de todos nosotros... Nunca creí que Bulma, lo recibiria de ese modo a Son Goku.. Puedo ver en el rostro de esa mujer, que realmente se preoucupa por la esposa de Goku, antes de volver a la tierra nose que me esta pasando; Pero puedo presentir que algo no anda bien, ósea que algo muy fuerte esta por venir muy pronto.. Y nose porque, este sentimiento tiene algo que ver con Goku y su esposa.

- ¿Que será esta sensación extraña?..

Antes de volver a casa, Picoro se sentia extraño de rrepente comenzó a sentir una sensación, cómo si alguién o algo le estuviese advirtiendo que algo muy interesante estará por venir.. De pronto, escucho una voz que conocía a la perfección en eso reacciona de sus pensamientos y se encuentra con la mirada de su amigo; en eso él pequeño Guerrero le pregunta:

- ¿Esta todo bien Picoro?..

Pude observar que estas medio raro, es decir, lo pude sentir desde que llegamos... ¿Te encuentras bien?..

Con severa preoucupación le pregunta a su compañero, ya que desde el regreso a la tierra pudo ver que no estaba bien. ¡¡Que algo le pasaba!!..

"Cuando volvieron por fin a la tierra, de la nada Picoro comenzó a sentirse raro es cómo si su pecho y Alma sintieran algo. Es decir, cómo si algo o alguién le estuviese advirtiendo de que algo pronto va ocurrir. Ante escuchar la preoucupación de su compañero, intenta decirle con su voz calmada ¡¡Que todo esta bien!!. No habria porque preoucuparse, Ambos Guerreros decidieron en aprestar atención a esa discusión entre Bulma y Son Goku"...

Pov Goku:

Todo terminó y por suerte con la ayuda de 17 todo regreso a su normalidad, pero al volver a casa jamás pensé que Bulma me recibiria de ese modo; regañandome delante de todos mis compañeros..Aún no podia creer lo que mis oidos estaban escuchando, que mi esposa estuvo llorando mientras que yo estaba peleando en el torneo de poder...

- No entiendo Bulma, de que me hablas. Creo que te estas haciendo imaginaciones tuya, no creo que Milk se comporte asi contigo. Y no creo, que halla llorado por mi....

El Saiyajin reacionó al ser regañado por su amiga de la niñez, y en eso pudo escuchar la voz seria de su hijo; Y con severidad le responde a su pregunta:

- No tengo idea de que le ocurre a Milk, En verdad te lo digo Hijo. Tienes que creeme: Acabo de regresar, con todos ustedes. ¡No entiendo!!. El ¿porqué Bulma me acusa?.

Pov Bills:

Menos mal que nuestro universo se salvó por poco, y con la ayuda del Androide 17 todos los universos regresaron a la vida: Pero cuando volvimos a la tierra nos percatamos de que nos organizaron una gran fiesta de bienvenida. Con Whis, nos imprecionamos por esa cantidad de comida que habia en esa esquina

《《Lo miro de reojo a mi compañero, indicandole con la mirada de ir a comer en silencio y disfrutar de cada comida》》

Con Whis estabamos re contentos por comer toda esta comida, mientras que ese par de tontos discuten, y discuten. Pero al ver que ninguno de los llega algún acuerdo especifíco... Comienzo a desatar mi fura, ya que por culpa de esos dos con tantas discusiones juntas no me dejan comer tranquilo...

《《Dejo de comer y observo a mi compañero que el continuaba comiendo disfrutando de cada vocado delicioso; en eso alzo mi voz captando la atención inclusive de aquellos dos tontos》》

- ¡¡Por favor!!..

   ¿Pueden dejar de discutir?. Que con tantos gritos, no me dejan concentrar y comer en paz y tranquilo.... Ya que por culpa de este idiota, me sentí estresado por el torneo de poder. ¿Porque mejor y no se van ustedes a investigar que le ocurrio a la mujer de este Idiota?.. en debe de seguir peleando sin resolver nada!!.

"El Dios de la destrucción con enfado y alzando la voz, regaño a ambos jovenes que discutian, y no resolvían nada. Mientras tanto Picoro, en silencio continuaba serio y Preoucupado por esa sensación extraño que siente dentro de él"...

~~Continuara~~..







¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora