Extraño.
Era una palabra que Tigresa había oído muchas veces en su vida durante su tiempo en el orfanato desgraciadamente esa palabra iba dirigida e ella muchas veces,después de ser adoptada por Shifu y que se formaran los cinco furiosos,cuando Oogway iba a decir quien era una el Guerrero del Dragón pero Po fue el escogido lo cual fue de las cosas mas extrañas que Tigresa vio en su vida pero lo que tenía delante de sus ojos era lo mas extraño con diferencia.
Era una especie de mono sin pelaje,con pelo solo en la parte de la cabeza de color blanco,con camisa negra con una ralla gris,pantalones marrones,zapatos negros con cordones, dos marcas en la cara una a cada lado como si fueran bigotes de tigre.
Ignorad a Flowey.
Por lo qué parecía era un chico de unos 6 años mas o menos se veía algo desnutrido y se veía a leguas que no había bebido nada durante mucho tiempo además sentía que lo había visto en otra parte pero donde.
Pero a pesar de que una parte de ella le decía que fuera por ayuda la otra parte le dijo que lo ayudara y así fue cogiendo a A y llevándolo al palacio de Jade sin que nadie la viera por suerte la dejaron a cargo del palacio y del pueblo los demás se habían ido en una misión que llevaría varias semanas.
Al llegar al palacio,ir a la habitación de Tigresa,poner una cama,meterlo en ella,arroparlo,preparar algo para calmar el dolor de cabeza y algo de comida le llevo bastante las últimas partes pues para cuando llego se encontró.
A el chico despierto y sentado en la cama.
Tigresa:Veo que estas despierto.
?:Donde estoy-dijo en un tono que a Tigresa le recordaba mucho a una cachorra que adopto un año atrás(osea el tono era sin emociones) pero que debido a que se volvió mala con un plan para en el cual involucraba matar a todas las criaturas mortales de este mundo.
Tigresa:Estas en el palacio de jade.
?:Ah.-dijo asintiendo con una cara aburrida.
Tigresa:¿Como fue que llegaste aquí? y ¿donde están tus padres?.
?:No puedo responder ni a la primera ni a la segunda mi memoria no me lo permite.
Tigresa:Osea que no te acuerdas ni de tus padres ni como llegaste aquí.
?:No.
Tigresa:Bueno como te llamas.
?:No me acuerdo de mi nombre.
Tigresa(pensando):(Entonces este niño tiene amnesia que triste no poder acordarte ni siquiera)Bueno quieres que te de un nombre.
?:Si-dijo en un tono menos frío que antes.
Tigresa:Que te parece Jin.
?:Me gusta.
Tigresa:Entonces ahora te llamaras Jin hasta que recuerdes tu nombre de verdad o en cuando llegue ese momento decides mantener ese nombre.
Jin:Y tu como te llamas.
Tigresa:Me llamo Tigresa aunque hay quienes me llaman maestra Tigresa.
Jin quien había sentido una presencia extraña demoníaca desvió su atención a la dirección de la cual sintió esa presencia y le pregunto.
Jin:Tigresa aparte de tu hay otros viviendo aquí o hubo-pregunto viendo a la dirección de la cual provenía esa presencia.
Tigresa:Bueno aparte de yo el miembro mas antiguo vivo sería el maestro Shifu,después estaría yo,después Víbora,después Grulla,después Mantis,después Mono,después Po y antes que tu...-iba a decir pero la tristeza de recordar eso la paro.
Jin:Hubo otro o otra verdad.
Tigresa:Si hubo otra una cachorra la cual adopte al encontrarla como un bebé pero después de eso empezaron a ocurrir eventos extraños,muertes,eclipses repentinos y la masacre mas reciente de la historia del valle.
Jin:Que ocurrió con la cachorra.
Tigresa:Debido al eclipse creció hasta ser una niña de mas o menos tu edad pero después descubrí una terrible verdad que me golpeo como si el golpe mas fuerte que hubiera recibido pero por 10 emocionalmente me afecto mucho,bueno a lo que iba Ushio la cachorra que adopte descubrí que era un yokai una clase demonio muy fuerte ella pretendía convertir el planeta en uno infestado de demonios junto con su compañero.
Jin:No respondiste que paso con los dos.
Tigresa:Desgraciadamente tuve que matar a Ushio-dijo a lo cual Jin cambio su cara normal a una casi sorprendida-de hecho fue un año antes de que llegaras para evitar que reencarnara tome un colmillo suyo y lo convertí en un arma que escondí en el palacio para evitar que caiga en malas manos.
Jin:Entonces porque siento una presencia demoníaca provenir de esa caja-dijo apuntando a la caja en cuestión.
Tigresa:Porque allí es donde tengo el colmillo es un arma muy fuerte pero casi nunca la saco tengo el miedo de que la pierda y provocara un apocalipsis-dijo con mucha tristeza a pesar de que Ushio casi la mata,a ella y a todos aún la quería lo que no se espero fue un abrazo de Jin.
Jin:No estés triste Tigresa es muy difícil recordar momentos tan trágicos -dijo dando un abrazo aún mas fuerte el cual fue correspondido.
Tigresa:Gracias sabes te pareces mucho a ella,solo te faltaría el pelaje blanco,mas marcas negras,dos colas,ojos verdes y ya sería imposible notar la diferencia.
Jin iba decir algo pero sus tripas rugieron algo fuerte y dijo algo avergonzado.
Jin:Fui yo.
Tigresa:Se nota que tienes mucha hambre ven de hecho es hora de cenar después a la cama y mañana pronto nos damos un baño rápido.
Jin:Vale-dijo mientras se levantaba sin mucho esfuerzo y salio de la habitación con Tigresa.
Mientras caminaban Tigresa le iba contando sobre las diferentes habitaciones Jin tambaleaba varias veces debido a que no caminaba bien dado haber despertado hace poco.
Después de comer bastante por parte de Jin el cual comió una cantidad y a una velocidad la cual era igual o quizás superior a Po se fueron a dormir.
Jin durmió junto a Tigresa siendo abrazado por esta.
YOU ARE READING
Proyecto A en Kung fu panda
FanfictionUn experimento salido de control provoca efectos que no parecen devastadores para el que no sepa pero para los que saben esto es muy importante