Cuando Angie salió del agua todo volvió a ser como antes mágico y lleno de color, algo muy raro, que llamó la atención de Angie, fue que el castillo 🏰 nunca cambió, siempre fue mágico y colorido.
Como les decía, cuando Angie salió del agua volvió a ser princesa con su vestido rosa y su tiara de corazones 💕, fue hacia donde estaban sus amigas y les dió las gracias. Después les dió las gracias a las mariposas 🦋 del reino y por último agradeció a Bubbles con un hermoso collar de perlas que tenía una caracola mágica al centro.
Al final todos los habitantes le dieron las gracias a Angie por ayudarlos a salvar el reino, después de eso Angie recordó que algo faltaba en el reino, sí eran los conejitos de diamantina, así que fue con sus amigas y les dijo:
-Chicas tengo que regresar para traer de vuelta a los conejitos de diamantina.
-Cierto lo había olvidado por completo (dijo Coral).
-Si quieres les puedo decir a todas las hadas del reino que vengan a ayudar, para trasladarlos y claro yo también puedo ir.
-¡Sí claro, es una maravillosa idea!
Después de eso Angie junto a Brisa y todas las demás hadas 🧚♀️ del reino, cruzaron a través de la puerta mágica, como la puerta mágica daba al cuarto de Angie fue muy fácil entrar, claro que Angie también se convirtió en hada, como había una pared de cristal vieron que los conejitos de diamantina habían salido del escondite donde Angie los había dejado, así que rápidamente Angie entro a su casa, para llegar a su cuarto e inmediatamente les abrió las ventanas a sus amigas hadas 🧚♀️ para que pudieran entrar, poco a poco cada hada fue llevando de 3 conejitos cada una, en total eran 120 conejitos pero solo había 119, faltaba uno, lo buscaron y lo buscaron pero no lo encontraban, hasta que Angie oyó un pequeño ruidito al sentarse en su cama, fue como un pequeño , inmediatamente supo que era el pequeño Sprinckle, quito algunas almohadas y allí estaba, Angie lo cargó y lo acurruco en sus brazos, le dijo que tenía que regresar a su hogar, Sprinckle comenzó a llorar porque el no quería irse el quería quedarse con Angie, después de todo el la quería muchísimo, Angie también estaba muy triste, a ella tampoco le gustaban las despedidas, pero Angie tubo una gran idea 💡 saco su varita mágica y creo un collar muy lindo, que tenía un corazón de color azul 💙 con una zanahoria🥕 de brillitos adentro, Angie se lo puso a Sprinckle y le explicó que cada vez que deseara estar con ella solo cerrara los ojos 👀 y lo deseara muy muy pero muy fuerte y aparecería junto a ella o igual podía cruzar la puerta cuando quisiera siempre y cuando nadie lo viera.Después de esa charla Sprinckle dejó de llorar y lamió a Angie en agradecimiento por el regalo 🎁 , Sprinckle con su cuerno de unicornio 🦄, hizo aparecer una pulsera muy parecida a su collar, pero en color rosa y en medio tenía un corazón 💓 como el de su collar y en el centro había una corona 👑 de brillos muy bonita, para obsequiársela a Angie,y ella le dio una galletita, después ella misma se encargó de llevarlo a su hogar sano y salvo.
Cuando ya estaban de vuelta todos los conejitos de diamantina, Angie se despidió de sus amigas y les dio las gracias a las hadas 🧚♀️ del reino incluyendo a su amiga Brisa, el pequeño bebé 🍼 Sprinckle corrió hacia ella para despedirse , Angie se inclinó y lo abrazó muy muy fuerte después se fue y volvió a casa 🏡.
ESTÁS LEYENDO
Hada Princesa Sirena
FantasiUna niña descubre un mundo mágico gracias a un maravilloso regalo que le da su abuela, pero algo terrible puede pasar...