Narrador
Después de la conversación entre los chicos llego la hora de salida.
—Hola, Max. ¿Has visto a Dustin? Hemos quedado después de clases—pregunto Lucas pero Max lo ignoro y se fue bastante molesta—¡Max! ¿Adónde vas? ¡Vamos! Tenemos que buscar a Dart.
—Entonces buena suerte—respondió Max.
Lucas empezo a seguir a Max.
—¿Qué te pasa?—pregunto.
—¿Qué me pasa? ¡¿Qué les pasa a ustedes?!—respondió.
—No lo entiendo.
—¡No! ¡Yo soy la que no entiendo! Actuan como si quisieran ser mis amigos, ¡pero luegos me tratan como si fuera basura!
—¡No es verdad!
—¡Sí lo es! Se meten en el club a contarse secretos como si fueran niños pequeños. Pensaba que me querian en su grupo.
—Sí. Pero...
—Pero ¿qué?
—Hay cosas. Cosas que no podemos contarte por tu seguridad.
—¿Por mi seguridad?
—Sí.
—¿Porque soy una chica?
—¿Qué? ¡No!
—¿Tampoco se lo contaban a Mackenzie?
—¿Cómo sabes lo de Mackenzie?
—¿Se lo contaban?
—Era distinto. Creeme. ¿Ok? Era distinto.
—Bien. ¿Sabes qué? Olvidalo. No quiero estar en su estupido grupo. Que les vaya bien.
—¡Max!
—¡Todavía apestas!
Lucas se olio el brazo y tenía razón, seguía oliendo a basura.
—¡Mierda!
Mackenzie
En la caja había un monton de hoja y documentos pero no habían muchas cosas nuevas.
Un momento, hay una carpeta roja con un nombre "Terry Ives".
—Tú c-conoces a... ¿Terry Ives?—pregunte.
—No me suena—respondió El.
Me sente junto a El y empezamos a leer.
"Mujer en indiana demanda al departamento de energía por robo de menor."
Había un foto de esa tal terry, su cara me suena de alguna parte, pero no se donde.
"Ives afirma que robaron a su hija, Jane."
—Jane—susurro Eleven.
Debajo de los papeles había una foto, es esa mujer Terry Ives con... ¿El Dr Brenner? Se ve más joven.
—Papá—dijo Eleven.
—Es él, ¿v-verdad?—pregunte. El asintio con la cabeza.
El puso su pañuelo en los ojos.
—¿Ves a-algo?
—Una mujer, meciendose en su silla, creo que la encontre. Pero necesito tu ayuda.
—¿Mi a-ayuda? ¿P-por qué?
—No puedo escuchar lo que ella dice, pero con tu ayuda puedo hacerlo. Solo tienes que hacer lo mismo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
You can hear me? Mike Wheeler
Hayran KurguUn beso puede cambiar todo... Segunda temporada de I can't hear you ;)