ϲαριτυℓο 𝟏

713 31 3
                                    

-Deja de moverte o sino el veneno te matara más rápido - dijo mirando al teñido tratando de zafarse del amaré.

-prefiero morir antes de que traicionar a los míos - dijo el teñido

- que terco eres - corta el laso y le pega bloquiando su chakra. - será mejor que sigas mi estruciones o sino provare muchas formas de turturate - dijo muy seria.

- bien confiaré en ti- dijo inseguro de las palabras de la peli negra.

-suspiró, bien me llamo Sarada uchiha y creeme me sirves mas vivo que muerto - dijo mirando la picadura de serpiente en el cuello del teñido

-bien, ensalada confiaré en ti - dijo un exaltado al ver que después de aque combate ella tuvo la oportunidad de matarme y no lo hizo.

Horas antes , Las 8:00 am

Narra sarada
Hoy tendremos una misión debemos escoltar al Señor feudal al país de la lluvia y protegerlo de unos invasore que han estado rondando alrededor de la aldea y asegurar al señor.

Boruto: ah... Por que tenemos que ir tan temprano - dijo el rubio bostezanso.

Mitsuki: es por que el país de la lluvia es lejos y debemos cuidar a Señor feudal - dijo mitsuki.

Boruto: mm y cuando llega el señor feudal.

Sarada: se lo mismo que tu baka -dijo la uchiha de mal humor.

Konojamaru: tranquilos chicos llegará en algunos momentos.

Minitos más tarde

Señor f: hola chicos
Espero no haber tardado tanto

Boru Sara mitsu kono: no como cree

El equipo empezo el viaje

7 horas después

Boruto: en el tiempo pronosticaron que iba a llover pero como siempre se equivocan, como puede llover con este sol- después de lo que dijo la nubes en pesaron a atapar el sol

Sarada: tuviste que hablar baka, no podías que darte callado.

Mitsuki: sigo pensando que son la pareja perfecta - dijo sonriendo.

Boruto:{sonrojado cómo tomate} co-como crees.

Sarada sintió una presencias desconocidas, tiro uno kunays en donde sintio la presencia.

??? : baya baya que tenemos aquí- dijo una mujer de pelo rubio - esquivando los kunays.

???: son malditas ratas de konoha - dijo un chico de un poco mayor de unos 24 años y pelo amarillo y Arriba teñido negro.

Konohamaru: quieres son? Que quieren?

??? :Estamos en busca del Señor feudal - dijo un hombre con lentes como de unos 48 o 50 años.

Konohamaru: lo siento pero, creo que eso no podrá ser - mitsuki cuida al Señor feudal, boruto tu ve con el la
Chica y tu sarada ve con el del tatuaje y yo me ocupo del el de lentes

Mitsu boru sara: hay sensei - dijeron los tres.

Boruto pelio contra la rubia y a la vez le asía cumplidos y konojamaru estaba dando el máximo de si mismo para peliar con el hombre de lentes
Después de ver que habían superando aquellos desconocidos se se retiraron y se dieron cuenta que sarada y aque chico no estaban.

Con sarada
Aquel hombre era fuerte podía se guíe su ritmo pero no podía terminarlo de una vez por que podría salir afectados mis compañeros y el señor feudal decidí dirigirme hacia el bosque aquel tipo me seguío.

Sarada: tienes muy buenas técnicas - dije que dando frente a frente con el.

??? :gracias, lo mismo digo.

Sarada: lastima que no puedo jugar contigo todo el día - dijo mirando la los ojos a teñido - chidori.

Narra sarada

Ocupe demasiado chakra, empezó a llover muy fuerte, después de mi ataque aquel hombre cayó al suelo me quedé viéndolo uno momentos y vi como un serpiente venenosa lo muerde, saqué mi espada y la partí en dos. Me decidí a llevarlo a la aldea a interrogarlo después de la misión ,lo tome por los brazos y lo cargue hasta una cueva que encontré y prendí una pequeña fogata, supuse que integraría escapar lo amaré a una piedra mientras estaba inconsciente seque mi ropa.

Actualidad

Sarada: bien teñido tienes que relajarte y aguantar el dolor - dijo sacando un kunai.

- no me llamo teñido - dijo mirando hacia la entrada de la cueva.

Sarada: y entonces como te llamas? - dijo tocando una parte del cuello.

-ah... Kawaki - dijo aguantando el dolor.

Sarada: okey kawaki necesito que te relajes y sigas mirando la entrada - dijo seria.

Kawaki: espero que no hagas nada raro - dije esperando respuesta. Pero escuché una risa burlesca y sentí unos labios en mi cuello succionando mi sangre, siento el calor de su boca en mi cuelo. Sentí como mi corazón latía como loco y después la tal sarada escupió mi sangre trate de controlarme pensando cosas aburridas.

Sarada: saque casi todo el veneno sentirás calor o frío- dijo peli negra.

Kawaki:(me miró con sus ojos negros trate de leer que decían pero no había nada solo oscuridad)bien.

Sarada: partiremos mañana en la tarde y te advirtió su te mueves demasiado sufrirás los efectos secundarios del veneno - dije amenazándolo.

Kawaki: b-bien - dije temblando de frío mi ropa estaba húmeda.

Sarada: sácate la ropa - dije seria claramente .

Kawaki: párese que estas loca de verme desnudo, bueno no te contradigo hay muchas mujer que matarían por estar en tu lugar- dije burlando me de ella y tiritando

Sarada:{suspiro} bien, saldré a buscar leña para la fogata...- dijo parándose- tarado - dijo saliendo de al cueva.

Continuará
Que hará kawaki? Intenra escapar o esperara a sarada... Quienes son los que atacaron al equipo 7.
*
*
*
Espero le hay gustado
Y estaré atenta a sus comentarios.

Atrapado En Tu Genjutsu [Cancelada por un tiempo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora