sangre

1 0 0
                                    

Una noche sagrada, perfecta para salir a alimentarse, no lo necesitaba pero la simple idea de encontrar una nueva presa le daba placer.

Recorrio las calles oscuras en busca de alimento, siguio avanzando por muchas calles mas hasta llegar a un edificio, seria facil adentrarse en el, avanzo rápidamente hasta estar frente a una puerta, era una oportunidad magnífica, lo necesitaba, lentamente rompió el seguro de la puerta para adentrarse en aquel departamento.

A paso cuidadoso y lento recorrio todo el lugar en busca de su víctima, fue hasta lo que parecia ser una habitación, recorrio el lugar con su mirada, seguramente debajo de las sabanas se encontraba su próxima comida.

Se acerco mas a la cama y con mucho cuidado levanto aquella sabana se sorprendió al ver que aquella persona era una joven muy hermosa.Con mucho cuidado acaricio delicadamente su cara y ella desperto, el con su mano tapo su boca para evitar que hablara o gritara.

Sentia mucha adrenalina, se senti mas vivo que nunca acerco sus labios al cuello de la joven y dejo un tierno pero frio beso, después paso a morder el cuello de ella, ella intentaba resistirse pero el era mas fuerte, despues de un tiempo el la soltó, ella estaba aterrada todo habia pasado tan rapido y no le dio tiempo de reaccionar el se quedo viendo su cara de terror, hacia mucho tiempo que no tenia esa sensación le encantaba.

Hubo un silencio incomodo, hasta que ella decidio hablar...

-¿Quien eres?

Esta pregunta le tomo por sorpresa, ninguna de sus víctimas la hacian, despues de que el las atacara quedaban aterrados y solo huían.

-Alguien casual como cualquier otro

Respondio con un tono seductor pero a la vez demostraba cansancio.

Ella suspiro, todo habia sucedido tan rapido y tan extraño.
Penso lo que iba a responder, no tenia ni idea.
Pero en eso una luz empezaba a salir, el sol, en eso el vampiro se fue sin decir alguna otra palabra y dejando a una chica con muchas dudas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora