-Obtuvo la espada de Gryffindor.-fueron las palabras que dijo Ron cuando se apareció de nueva cuenta en Private Drive y notando que Draco Malfoy habia llegado, para ayudar a Hermione a empacar las cosas para subirlas a un auto y evitar que se perdieran por la aparición o tuvieran una especie de rastreo mágico.-Sabía que iba por la estúpida espada.
-Ahora es indestructible.-Dijo Malfoy abriendo la cajuela y empezando a acomodar las cajas en ella.
-No es inmune a las balas, parece que si le hace daño.-dijo Ron viendo la escopeta que traía sobre su hombro.-Pero el poder mágico aumento brutalmente con la espada de Gryffindor, incluso superando a la varita de sauco.
-¿De dónde sacaste la varita de sauco?-Dijo Hermione recargándose en el marco de la puerta totalmente confundida y Ron se la mostro para que la chica a viera.-Dumbledore deberia tener esa varita, es el mago más poderoso...
-Nightmare lo hizo mierda, sin esforzarse un poco y tenía al colegio a su favor por alguna extraña razón, no entro a la fuerza espero que el colegio le diera la bienvenida.-Dijo Ron guardando la varita de sauco en su chaqueta.-No fue en intención de atacar, si no de obtener la espada de Gryffindor mediante un intercambio, la varita de sauco por la espada. Dijo que se la quitó a un ebrio fracasado.
-¿Cómo se la quitó a Neville?-Pregunto Hermione con mucho interés ante lo que estaba pasando.-Se supone que la espada puede rebotar maldiciones sin necesidad de un hechizo protector.
-La espada fue a él cuándo extendió la mano, ¿no es así?.-Dijo Malfoy terminado de meter la última caja en la cajuela y cerrándola fuertemente.-De aseguro Neville termino con la mano rota porque no quiso soltarla.
-¿Seguro que no eres Nightmare?-Dijo Ron viendo seriamente a Malfoy para después reírse de su comentario.-Sé que no eres Nightmare, creí ver a Harry a fuera de la casa de los gritos viendo la cabaña como si estuviera esperando a que algo pasara para después desaparecer.
-Presiento que va a venir por la varita de Sauco, no Nightmare, si no Dumbledore.-Dijo Malfoy con unas palabras simples.-Te estará persiguiendo todo el mundo mágico y...
Una esfera color azulada se acercó a ellos en forma de ave Fénix, la cual se podía reconocer como el encantamiento patronus de Albus Dumbledore. Un mensaje enviado para algún miembro de la orden del Fénix, mensajes que no podían ser rastreados por Mortífagos. Ron sabía que no iba dirigido ese mensaje a él, al haber perdido su antigua varita la orden del Fénix no podía enviarle mensajes a través del encantamiento patronus.
-"Buenas noches Hermione, espero no estarte molestando y que estés muy bien. Ron ha estado trabajando para Nightmare todo este tiempo, vino al colegio solamente para ayudarlo y quitarme la varita de sauco, la única oportunidad que tiene el ministerio de magia y la orden del Fénix para vencerlo.
Sé que él va a recurrir a ti, decirte que estaba en un bar bebiendo para calmar un poco sus dolores de cabeza, tal vez se aventó un poco de cerveza en su ropa para hacer la historia un poco más creíble. Ron ha estado actuando un poco raro y nos preocupa. Creemos que rompió su varita y no fue Nightmare. Ayúdanos por favor.
Finge que todo está normal y aprovecha para petrificarlo o hechizarlo. Cuando lo tengas te daremos instrucciones veremos si fue una traición o solo estaba bajo la maldición Imperius"
Hermione no pudo seguir escuchando porque Malfoy tomo su varita y la rompió en 2 dejando totalmente asustada a Hermione, viendo como habia perdido su varita que la habia acompañado por tantos años. El rubio le entrego la varita que estaba usando en estos momentos, para sacar su antigua varita, cosa que sorprendió totalmente a Hermione. Estaba segura que Harry se habia quedado con esa varita después de que escaparon de la Mansión Malfoy, ¿cómo era que el rubio la tenia de regreso?. Malfoy parecía ser el único que estaba pensando con la cabeza en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
La peor pesadilla del mundo magico
FanfictionHarry Potter despues de vencer a Voldemort, se entera de que Dumbledore por alguna extraña razon esta vivo y llevandose el credito de varias de las cosas que hicieron durante la busqueda de los horrocruxes, sin que Hermione o Ron argumentaran en su...