Lo que no se pudo ver

25 4 0
                                    

Yuuki: kaname-nii t-tengo miedo.

Kaname: princesa nadie te va a hacer daño dime qué te pasa de que tienes miedo. (Kaname decía las palabras dedicadas a yuuki  que se encontraba entre sus brazos ocultando su cara en en el pecho de kaname, pero kaname no le quitaba la vista a su padre sentía que algo no andaba bien)

Unos minutos después aún yuuki no se calmaba y kaname le suplicó a su padre que se fuera a lo que se negaba, pero después de unos minutos tubo que acceder por qué juuri su esposa lo estaba llamando.

Con haruka fuera solo fue cuestión de minutos hacer que yuuki se calmara y se acomodara en los brazos de kaname pero aún seguía templando a lo que kaname respondió abrazándola con más fuerza asta que se calmara.

Kaname: yuuki ahora solo estamos tú y yo así que ya no hay nada de que temer habla.

Yuuki: oni-Chan tengo miedo

Kaname: de que princesa (la coloca en sima de sus piernas)

Yuuki: es que no no lo puedo decir si lo hago papá papá él no no puedo (se notaba el terror en la cara de la pequeña yuuki, no quería que nada le pasara a kaname.

Kaname: yuuki sabes que daría mi vida por ti lo sabes verdad, y si te pasara algo no importando el motivo que sea no lo soportaría y si fuera por mi culpa por intentar protegerme me mataría lo sabes verdad yuuki.

Yuuki: (asustada) !no kaname-nii no lo hagas por favor! Yo te dire todo pero quiero que me perdones y que me prometas que tú estarás bien y que no latimaras a nadie, además que siempre estaremos juntos lo prometes kaname oni-Chan.

Kaname: si lo prometo. ( kaname sabía que no podía cumplir total mente esa promesa por qué si lo que sospechaba se hacía realidad lo mataría sin piedad pero en su interior esperaba que estuviera equivocado así que movió su mano hacia de tras de su espalda para cruzar las manos🤞🏻)

Yuuki: bien te lo dire pa-.

Tok Tok

La madre de yuuki juuri interrumpió abriendo la puerta para hablar con kaname.

Juuri: lo siento cariño pero es hora de que te vallas tienes que estudiar recuerdas, y hacer amigos que también son muy importantes después vendrás a terminal de hablar con yuuki.

Kaname: está bien madre, yuuki si pasa algo siempre puedes decírmelo, ya que tú eres mi princesa. ( kaname mientras decía lo ultimo beso a yuuki en la frente y le dijo que continuarían hablando cuando regresara)

Kaname: sabía que no podría hacer nada en la escuela.

Explicación: La escuela para vampiros en cómo en el anime te enseñan fórmulas de las pastillas de vampiros y controlarte la historia o algo parecido imagínense las clases que quieran.

Dato Extra: los vampiros siempre van solamente de noche a la escuela.

Kaname en la escuela no podía poner atención ya que solo pensaba en la pequeña yuuki y fue cuando.

Maestro: kaname !kaname! !!Me estarás escuchando kuran kaname!!

Kaname: (reaccionando por fin a los gritos del profesor y se levanta de su haciendo) !si! Maestro.

Maestro: acaso no me escuchabas kuran, repite lo ultimo que dije y lee los siguientes 20 capituló del libro en el idioma de los vampiros antiguos en castigo.

Kaname: lo siento mucho maestro lo último que dijo fue que algunos vampiros que se mezclaron con humanos veneraba a los otros vampiros purasangre por el solo echo de que se casaron con sus hermanos y hermanas y los capítulos del 1 al vente dicen asi.

Después de una noche larga la más larga que recordaba kaname además de ser castigado en todas las clases por no prestar atención, pero por fin se podría ir a casa a hablar con su princesa cuando recordó que tenía que ir con los demás estudiantes de la clase avanzada a practicar su leguaje antiguo cuando se disponía a entras al cuarto con los demás estudiantes la puerta se abre y deja ver al maestro encargado de la actividad y le dise.

Maestro: kuran hoy no tienes que venir si no quieres por que sinceramente en tu estado actual solo serías un retraso para los demás estudiantes.

Kaname: oh lo siento maestro no era mi intención retrasar a la clase y con su permiso me tomaré el reto de la noche libre. (Así se despidió de su maestro y fue directo a casa)

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora