Día 1
Haruto vendrá a verme esta tarde, tengo miedo. Siento que todo lo que toco muere, es la sensación que siento al desaparecer...
Cuando muera quiero que todos me recuerden por algo bueno, no por la niña enferma.
En la mañana hice mi primera rehabilitación aún no puedo creer que esto me este pasando... Cada día se me hace más y más difícil caminar, ya no puedo correr...
No quiero que Haruto vea como esta enfermedad me consume. Sin embargo no quiero morir sola.Todos mis compañeros de la escuela vinieron a verme no sabía que tanta gente me quería entre ellos estaba El con su hermosa sonrisa. Me han traído globos, postres, confetti y muchas cartas motivadoras. En realidad ellos no sabían lo que estaba pasando y cada vez que escuchaba un "recuperate pronto" era como sí me apuñalaran una y otra vez.
Vaya que me han tomado por sorpresa! Pero estaba feliz y por un momento me olvide de la desgracia. Cuando empeze a caminar cojeando noté que Haruto se habia sorprendido, les he dicho que era una lección en la cadera y que pronto volvería a la escuela.Era tarde en la noche y el permaneció conmigo, solos los dos en al noche...
Haruto: veo que no estas muy bien
Ren: no es nada iré a la escuela pronto
Haruto: te amo Ren, sabes quiero estar contigo en las buenas pero más en las malas para consolarte.
Ren: no pasa nada, todo esta bien.
Haruto: prométeme algo...
Ren: que cosa?
Haruto: pase lo que pase no llores, sólo levanta la mirada y sigue andando...
Ren: lo hare...
Haruto: Bueno me tengo que ir a casa Es algo tarde.
Ren: adios.
Al quedarme sola en el cuarto me empeze a deprimir, todos se veian tan llenos de vida mientras mi corazón se congelaba.
Pensaba en sus alagos "recuperate pronto" , ellos no saben lo que han hecho... Cuando pienso en ello no puedo evitar el llanto.
Vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Diario
Novela JuvenilLa vida suele darnos sorpresa, nunca sale como la imaginamos... Por eso cree esta historia una chica de 15 años llamada Ren que va tras la felicidad y el balance de su vida, al enamorarse de un chico de la escuela la consigue y cree que este es su...