-¿Jungkook?- Taehyung me mueve un poco y yo reaccionó, me levanto tratando de esconder mi teléfono.
-Es Namjoon- digo con nervios y se que él lo nota.
-¿Seguro?- se levanta y me observa mejor.
-Si, debería contestar- le regalo una sonrísa y salgo de su cuarto, miro la pantalla y puedo leer su nombre, mi corazón late fuertemente.
-Hola- susurro con un poco de miedo de que Taehyung me escuché.
-Te necesitó ahora- dice sin más, mis manos sudan al escuchar su voz gruesa causando que mi cuerpo se sienta extraño.
-No puedo, estoy ocupado- susurro bajito y miro la puerta por si Tae decide salir.
-No me importa- dice fulminante y mi piel se eriza.
-De verdad que no puedo, Yoongi hoy no- susurro y al otro lado no se escucha nada- Tal vez nunca- cuelgo y me siento mal, ¿Cómo dije eso?, me va a matar, cuando me vea me hará pedazos, ya veo mi muerte.
Vuelvo a guardar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, suspiro y vuelvo a entrar al cuarto de Taehyung, él voltea a verme con el ceño fruncido.
-¿Qué te dijo?, ¿Te lastimó?, ¿Te dijo cosas malas?- se acerca a mí y yo no contesto, no puedo hablar y decirle una mentira, ya estoy cansado de hacerlo, ¿Cuánto tiempo más voy a seguir mintiendole?, soy un mal amigo.
-Lo voy a matar- dice entre dientes y puedo notar su creciente enojo.
-No Taehyung- le sonrió debilmente, mi corazón esta ardiendo, no me gusta mentirle, no quiero hacerlo pero...
-Estoy harto de que te lastime, que te lastimen todos, son una porquería- agarra sus cabellos con frustración y enojo, no se que hacer.
-Estoy bien Hyung- lo miro a los ojos.
-No, no lo estas y juró que me voy a encargar de matar a quien te haga daño, incluyendo a Namjoon- me pega a su pecho y yo lo abrazo débilmente, no lo merezco, no merezco tener a Taehyung como mi amigo, él no merece sufrir por mi culpa, no es lo correcto.
¿Taehyung merece verme sufrir?, ¿Se lo merece realmente? No, él no merece verme pudrirme, no quiero hacerlo sufrir, no tiene que cargar conmigo un corazón muerto, no merece ver mi mundo de mierda, él merece a un amigo que sea igual que él, que sea feliz y sepa brillar algo que yo no puedo hacer, algo que es difícil para mí, nunca voy a brillar como él, él merece estar en la luz, yo en la oscuridad. ¿Quién quiere a un amigo bebil?, ¿Depresivo, ansioso, sin autestima? Nadie.
-No es necesario Hyung, contigo estoy bien- lo miro a los ojos descubriendo la persona maravillosa que es, ¿Te merezco?
...
Voy de regreso a mi casa acompañado de Taehyung, me quede hasta el domingo en su casa, necesitaba estar con él, me hizo bien. Vamos llegando a la puerta y él me abraza.
-Te quiero Jungkookie- besa mi frente y yo cierro los ojos, disfrutamdo de su calidez.
-Te quiero Hyung- sonrió a lo grande, acaricia mi mejilla y yo tomo su mano entre las mias.
-Quiero verte feliz- vuelve a besar mi frente y lo veo desaparecer por la gran calle, siento un vacío cuando ya no lo veo, es difícil estar lejos de él.
Entro a mi casa, empiezo a buscar a mi mamá pero no la encuentro por ningún lado, entro a la cocina y ahí esta pegada una pequeña nota.
Fui hacer las compras, no tardo.
Namjoon salió y llegará tarde.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...