°a salvo°

124 26 15
                                    


Pasáron exactamente dos meses.

Namjoon había sido liberado, ya que tanto físicamente como mental, se había recuperado por completo.
Pero...nadie sabía nada acerca de Jin y Jungkook.

Los reportes de la investigación decía que habían sospechas sobre que ellos dos se encontraban en las afueras de el país.

No se sabía exactamente en dónde, pero se sospechaba que podrían estar en una isla.  las leyes de Corea no llegaban a tan lejos. Es decir, no tenían autoridad en esos lugares, así que no había mucho por hacer y el caso se congeló.

Namjoon había comprado una casa en Itaewon.
El lugar era moderno y estaba lleno de luz. Era perfecto para él.

Pero todavía había algo que lo llenaba de tristeza y frustración, y eso era no tener a Jin cerca.
Pero él no iba a quedarse de brazos cruzados.
Desde que salió de prisión estuvo desarrollando un plan para poder enfrentar a Jungkook.
Ya todo estaba listo.
Solo tenía que contactar a un viejo conocido.

Namjoon estaba en la sala de su hogar. Estaba revisando sus contactos
- necesito un teléfono nuevo - pensó.

Cuando por fin encontró lo que buscaba, marcó a aquel número y rápidamente atendieron la llamada.

X- Hola?

NJ- hola, viejo amigo

X- Namjoon...eres tú?

NJ- así es. Que tal has estado Jackson?

JW- hace cuánto saliste de prisión?

Nj- hace casi un mes. Pero ese no es el caso. Necesito que me ayudes en algo muy importante. Estás ocupado?

JW- para ti siempre estoy disponibles

Namjoon rodó los ojos con fastidio.
Jackson y Namjoon se conocían desde hace un tiempo. Ambos habían desarrollado una especie de relación de amantes. Pero nunca fueron tan lejos. Namjoon se había alejado de Wang, pues ya no sentía ninguna atracción por él.
El día en que arrestaron a Nam fue el día en que se vieron por última vez. Todo había sido culpa de Jackson.
Nj- vamos, las cosas son diferentes ahora. lo que pasó entre tu y yo quedó en el pasado. Ahora necesito la ayuda de un amigo.

JW- de acuerdo, que necesitas?

NJ- podrías venir a Itaewon?

jw- mm... está un poco lejos, pero llegaré en dos horas, está bien?

NJ- está perfecto, te pasaré una dirección, ahí es dónde nos vamos a encontrar, de acuerdo?

JW- claro.

NJ- bien, voy a colgar.

Namjoon colgó la llamada. Ya todo estaba listo.
Namjoon sabía perfectamente que Wang era un traficante de armas, y necesitaba apoyo por si las cosas se tornaran grotescas.

Por otra parte...

Llevo días encerrado aquí, cada vez me siento más débil.
Estoy hambriento y sediento, realmente quiero escapar de aquí.

Jungkook dijo que me quedaría aquí hasta que optará por tener una actitud aceptable. Pero que mierda se supone que significa eso?!

Escucho la puerta abrirse, mi secuestrador viene a mí.

JK- jin, querido~- dijo en un tono suave.- traje un poco de agua. No quiero que pierdas tu hermoso color de piel.

Desesperado, tomé la jarra de agua, estaba tan sediento que terminé todo en un solo trago.

JK- wow, más despacio, amor.- persuadió mientras que con su pulgar acariciaba mi mejilla.

Yo me aparté de él.

El frunció el seño y su rostro se tornó serio.
JK- veo que sigues con esa actitud.- se levantó y quedó en frente de mí.

JK- jinnie...hasta cuándo vas a aprender?- me miró y yo simplemente lo miré con desprecio.

JK- ya sabes que no te dejaré salir hasta que no tengas la actitud que espero.
J- y que mierda esperas?!- bufó molesto.
JK- mi pequeño...lo que espero es que me ames, que me idolatres y que me desees. Tanto cómo yo lo hago contigo. Oíste?- tomó mi mentón con fuerza y me clavó su mirada en mí. Solo me límite a decir algo, ya no quería tener problemas.

Cuándo al fin me soltó, el río burlón y se marchó, dejándome solo de nuevo.
Me sentía frustrado, agobiado, pero sobre todo... desesperado por escapar de aquí.






JW- me estás pidiendo eso enserio...?- preguntó sorprendido.
NJ- así es, pero además obtendrás lo que más querías, tu venganza.- se encogió de hombros orgulloso.
JW- me gusta tu idea. Pero... cuándo lo hacemos?
NJ- mañana al atardecer. Estás conmigo, amigo?- acercó su mano para que el otro chico la tomara y así cerrar el trato.
JW- consideralo echo.

Ambos se dieron las manos y así es como comenzaría este plan.







°te haré sangrar°

amor asesino 💀🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora